Manu1001 dijo:
Resumen: Antes de venirnos aquí, estábamos en otro sitio (crearforo). Se quedó cerrado, pero con un subforo abierto, a modo de punto de reunión para emergencias. Cuando tuvimos la caída de hace unos días, algunos foreros se fueron para allá, y Macas se sumó a la fiesta. Se desvarió bastante, y la cosa se estaba ya yendo de las manos. Esta mañana, Macas decidió no solo cerrarlo, sino eliminar todo rastro del mismo. Algo que no comparto, pero ya está hecho.
Fin de la historia.
Manu1oo1
Corroboro las palabras de Manu una por una, creo que de hecho he sido la última persona en leer ese foro, porque justo cuando lo estaba leyendo se "apagó". Otra cosa sería, como bien dice Manu, debatir si está bien o está mal.
Respecto al tema que nos ocupa, como una tiene vida social y sale por las noches me he perdido el mogollón, que encima va a tocarle a uno de los foreros que más aprecio (Gollum, ya me contarás
) si ya la historia era bizarra ahora ha subido a la categoría de dantesca, porque desde luego que todos hemos visto que Faustum lo ha hecho sin mala intención y que en el fondo es una buena persona y que es lógico y comprensible perdonar lo que ha hecho, pero señores, ¿soy la única que ve que lo que ha pasado es TREMENDO?. Es decir, se la agrega un desconocido al msn y esa persona, que sólo le dice que se llama Danny (como si se llamase Pepito) le dice que siembre cizaña en un foro donde, por lo que he visto en los últimos días, se le quiere y se la aprecia y se le intenta dar buenos consejos, pero lo peor es que no se lo piensa dos veces y va y se mete con una de las personas que no se mete en fregados, que siempre es correcto y respetuoso y que no da una voz. He leido algo de que también hubo para Magno, puedo entender que alguien pretenda, amparándose en el anonimato, atacar a Magno (bicho, desde el cariño)por ser una persona más polémica y con intervenciones más radicales, pero lo de meterse con Gollum, al que conozco desde hace años, no lo entiendo.
Y es por esto que aunque este con vosotros en que hay que perdonar a Faustum creo que está vez se ha pasado tres pueblos, no se lo que ha hecho antes pero, sintiendolo mucho, para mi esto es super fuerte, porque no entiendo porque hace caso a un desconocido y a gente que le está animando y apoyando y que al fin y al cabo son sus amigos, no sólo no les escucha sino que les ataca.
Faustum tío, ponte las pilas, creo que tu arrepentimiento es sincero, pero estas cosas no se pueden hacer, no puedes fiarte de alguien que ni siquiera sabes como se llama para ir en contra de gente que siempre te ha apoyado, algún día vas a tener un buen susto, porque no se puede ir así por la vida.
Y otra cosa, estoy con Magno, esto no puede quedar asi, que me llamareis conspiranoide o lo que querais pero esta historia huele muy mal, y a lo mejor no tiene nada que ver, pero por si acaso lo dejó caer, porque seguimos sin saber quien atacó al foro hace un mes (más o menos) y ahora esto, que desde luego es obra de alguien o de dentro o que nos conoce, a santo de que iba a saber los nicks de la gente, no se, chicos, esto es todo muy raro