Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi también me ha sorprendido lo del otro foro. Quién lo ha hecho sabrá el motivo pero tampoco veo que lo que se hacía allí fueran ni "defenestrable" ni "mierdoso". Respeto a quien no le gusten ciertas cosas pero eso no da derecho a catalogar como mierda lo que allí se hacía.
 
De todos modos por alli andaba quien ya sabemos dando el coñazo con lo de siempre y no me extrañaria que la decisión hubiera sido por él.

No, no ha sido por él. Es que el cierre era lo más lógico. Tenía que haber llegado mucho antes, incluso. Pero no es el tema de este hilo. Si queréis, abrid uno nuevo. :)

Manu1oo1
 
Resumen: Antes de venirnos aquí, estábamos en otro sitio (crearforo). Se quedó cerrado, pero con un subforo abierto, a modo de punto de reunión para emergencias. Cuando tuvimos la caída de hace unos días, algunos foreros se fueron para allá, y Macas se sumó a la fiesta. Se desvarió bastante, y la cosa se estaba ya yendo de las manos. Esta mañana, Macas decidió no solo cerrarlo, sino eliminar todo rastro del mismo. Algo que no comparto, pero ya está hecho.

Fin de la historia. :)

Manu1oo1
 
Dana Barrett dijo:
A mi también me ha sorprendido lo del otro foro. Quién lo ha hecho sabrá el motivo pero tampoco veo que lo que se hacía allí fueran ni "defenestrable" ni "mierdoso". Respeto a quien no le gusten ciertas cosas pero eso no da derecho a catalogar como mierda lo que allí se hacía.


Amén.
 
Manu1001 dijo:
Resumen: Antes de venirnos aquí, estábamos en otro sitio (crearforo). Se quedó cerrado, pero con un subforo abierto, a modo de punto de reunión para emergencias. Cuando tuvimos la caída de hace unos días, algunos foreros se fueron para allá, y Macas se sumó a la fiesta. Se desvarió bastante, y la cosa se estaba ya yendo de las manos. Esta mañana, Macas decidió no solo cerrarlo, sino eliminar todo rastro del mismo. Algo que no comparto, pero ya está hecho.

Fin de la historia. :)

Manu1oo1

Una historia sin sexo, drogas ni rock and roll.
Qué rollo¡
:cortina
 
Christian Troy dijo:
Lo del otro foro ha sido sin mas o ha habido algun post que ha acelerado su muerte?

De todos modos por alli andaba quien ya sabemos dando el coñazo con lo de siempre y no me extrañaria que la decisión hubiera sido por él.

Yo lo del otro foro si que leí la explicación de Macas, tampoco me acuerdo mucho, pero venía a decir que lo cerraba, que quería dejarlo todo y poco más...
No se, es que estaba medio dormido cuando lo leí...
Por eso lo de insinuar ciertas cosas esta fuera de lugar, pero claro, aquí algunos primero la sueltan y luego si eso y se equivocan piden perdón... sólo doy gracias a Dios porque no son ni polis ni jueces.
 
Manu1001 dijo:
Resumen: Antes de venirnos aquí, estábamos en otro sitio (crearforo). Se quedó cerrado, pero con un subforo abierto, a modo de punto de reunión para emergencias. Cuando tuvimos la caída de hace unos días, algunos foreros se fueron para allá, y Macas se sumó a la fiesta. Se desvarió bastante, y la cosa se estaba ya yendo de las manos. Esta mañana, Macas decidió no solo cerrarlo, sino eliminar todo rastro del mismo. Algo que no comparto, pero ya está hecho.

Fin de la historia. :)

Manu1oo1

Corroboro las palabras de Manu una por una, creo que de hecho he sido la última persona en leer ese foro, porque justo cuando lo estaba leyendo se "apagó". Otra cosa sería, como bien dice Manu, debatir si está bien o está mal.

Respecto al tema que nos ocupa, como una tiene vida social y sale por las noches me he perdido el mogollón, que encima va a tocarle a uno de los foreros que más aprecio (Gollum, ya me contarás ;) ) si ya la historia era bizarra ahora ha subido a la categoría de dantesca, porque desde luego que todos hemos visto que Faustum lo ha hecho sin mala intención y que en el fondo es una buena persona y que es lógico y comprensible perdonar lo que ha hecho, pero señores, ¿soy la única que ve que lo que ha pasado es TREMENDO?. Es decir, se la agrega un desconocido al msn y esa persona, que sólo le dice que se llama Danny (como si se llamase Pepito) le dice que siembre cizaña en un foro donde, por lo que he visto en los últimos días, se le quiere y se la aprecia y se le intenta dar buenos consejos, pero lo peor es que no se lo piensa dos veces y va y se mete con una de las personas que no se mete en fregados, que siempre es correcto y respetuoso y que no da una voz. He leido algo de que también hubo para Magno, puedo entender que alguien pretenda, amparándose en el anonimato, atacar a Magno (bicho, desde el cariño)por ser una persona más polémica y con intervenciones más radicales, pero lo de meterse con Gollum, al que conozco desde hace años, no lo entiendo.
Y es por esto que aunque este con vosotros en que hay que perdonar a Faustum creo que está vez se ha pasado tres pueblos, no se lo que ha hecho antes pero, sintiendolo mucho, para mi esto es super fuerte, porque no entiendo porque hace caso a un desconocido y a gente que le está animando y apoyando y que al fin y al cabo son sus amigos, no sólo no les escucha sino que les ataca.
Faustum tío, ponte las pilas, creo que tu arrepentimiento es sincero, pero estas cosas no se pueden hacer, no puedes fiarte de alguien que ni siquiera sabes como se llama para ir en contra de gente que siempre te ha apoyado, algún día vas a tener un buen susto, porque no se puede ir así por la vida.

Y otra cosa, estoy con Magno, esto no puede quedar asi, que me llamareis conspiranoide o lo que querais pero esta historia huele muy mal, y a lo mejor no tiene nada que ver, pero por si acaso lo dejó caer, porque seguimos sin saber quien atacó al foro hace un mes (más o menos) y ahora esto, que desde luego es obra de alguien o de dentro o que nos conoce, a santo de que iba a saber los nicks de la gente, no se, chicos, esto es todo muy raro
 
Aquí nos podemos reír de los vídeos que cuelga Faustum (yo fui el primero en reírme del último vídeo, sin saber nada de todo lo que vendría después), de su manera de expresarse, y de la madre que nos parió a todos... pero el que ha utilizado a una persona como él, con evidentes "problemas" -eufemismo para no herir sensibilidades-, engañándolo para meter cizaña es un hijo de puta.
Porque después de lo que ha contado no podemos decir que hayan sido consejos, sino de total manipulación de alguien que no está bien.
 
Jobar, este hilo ya entra dentro de los anales del foro.... yo también quiero saber quién ha sido el "malmetedor".

Por cierto, no me hagáis mucho caso, pero creo que en "el otro foro" adoraban a un dios pagano con la forma de un buey dorado... :mcallo
 
VMM dijo:
Aquí nos podemos reír de los vídeos que cuelga Faustum (yo fui el primero en reírme del último vídeo, sin saber nada de todo lo que vendría después), de su manera de expresarse, y de la madre que nos parió a todos... pero el que ha utilizado a una persona como él, con evidentes "problemas" -eufemismo para no herir sensibilidades-, engañándolo para meter cizaña es un hijo de puta.
Porque después de lo que ha contado no podemos decir que hayan sido consejos, sino de total manipulación de alguien que no está bien.

Pues si, el otro es un hijoputa pero me niego a echarle la culpa sólo a él, a ver, si este desgraciado (u otro) le dice a Faustum, coge una pistola y entra en un banco a robarlo, suponemos que Faustum le dirá que no, porque como persona adulta que es, se supone que tiene capacidad para discernir lo que está bien y lo que está mal, pues lo mismo que podría hacerlo en ese caso, ¿por qué no lo hizo en el que nos ocupa? al otro implicado se le puede achacar ser un desgraciado, un manipulador o lo que quieras, pero el que lo ha hecho es Faustum, y el que tiene que hacer examen de conciencia y decir "hasta aqui he llegado" es Faustum y el que tiene que ponerse las pilas, el que tiene que cambiar de actitud, etc.

Y otra cosa, por lo que ha contado el propio Faustum el anonimo tocahuevos ya le dijo que podía meterse con Gollum para sembrar la discordia en el foro, asi que de engaño nada, que ya sabía lo que hacía.

Juanvier :P hoy vuelvo a salir, es lo que tiene tener vida social
 
Ojo, no insuanaba nada con lo del otro foro, y mucho menos de Macas que me parece un tio cojonudo.

Pero si que me pareció extraño que coincidiera el mismo dia, y pensaba que quizás algun post ahí relacionado con el "tema faustum" acelerara el cierre, nada mas.
 
:)

bueno, el gran Macas simplemente ha dicho que cerraba el foro y desaparecía todo lo que habia en el.

no recuerdo exactamente porqué pero por algo bastante sensato y normal.


¿y ahora donde vamos cuando se cuelgue este foro??? (porque se colgará en cuatro dias :diablillo)
 
Faustum, dame la cuenta de hotmail del menda, por privado..., que si es una cuenta habitual no es difícil engancharle.

Lo merecemos. A ello...
 
Este foro parece ya de Petra Delicado, cada mes hay un misterio.
 
Magnolia, no le hagas ni caso. ¡¡Desenmascaremos al canalla!!
 
Yo creo que tanto Gollum como Magnolia estan en su derecho de averiguar quien ha sido.

Aunque la busqueda sea complicada, seria de ser muy gilipollas el haber "roneado" a faustum a traves del msn con una cuenta habitual
 
Es que mi comentario no iba por Magnolia, lo he dicho porque entre complots contra el foro y manipuladores en la sombra sólo nos falta Jessica Fletcher. Luega ha venido Sikander ha poner la puntitllita, as usual.

Pero así nos entretenemos, oye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie