Juanvier dijo:El pueblo quiere de saber...
Uno diciendo que lo sabe a ciencia cierta y el otro que no....
Este hilo es grande, muy muy grande...
gollum dijo:Juanvier dijo:El pueblo quiere de saber...
Uno diciendo que lo sabe a ciencia cierta y el otro que no....
Este hilo es grande, muy muy grande...
¿Vamos a dejar todos de enmierdar el hilo o qué?
No entiendo ese afán de protagonismo que teneis muchos. Manu está trabajando en ello, eso es suficiente. Si no teneis nada más importante que decir, no entiendo las ganas de ir soltando chorradas durante todo el hilo.
rober dijo:Enigmax dijo:Aciertas de pleno, ultrasónica. Este señor es quién le da ideas al bueno de Faustum y le anima a subir más:
http://www.youtube.com/user/robersworld
me acabo de registrar para defenderme, ya que hasta ahora no he podido. me acaban de pasar el link sobre lo que el tal enigmax sin saber nada, ha dicho, y lo primero, yo no he dicho a carlos que se meta con este foro. enigmax, cuando se habla, hay que hablar sabiendo, yo al revés, le recomendaba cosas y no me hacía ni puto caso, y segundo, yo le di buenos consejos a Carlos y tomó las cosas como quiso. de hecho más friki que yo, ni carlos ni casi nadie lo es, pero eso sí, con cabeza a pesar de ciertos videos. así que, enigmax, lo repito, para hablar, hay que saber, no critiques por criticar.yo no dije ni media palabra. espero que no se me nombre más en vano o con mentiras. mi canal es robersworld, meteos conmigo, no me importa, este chico no es muy normal, sobretodo para esos gilipollas de Puta#locura, que no tienen otra cosa que hacer que meterse con pobres diablos. amen.
Releyendo el hilo buscando la metedura de pata que Magnolia apunta, encuentro también este mensaje en que Faustum apunta a Roberworld como consejero.faustum dijo:nuwanda dijo:Faustum, ¿quién fue el forero que te dió la idea de que pusieras tus videos en youtube?
nuwanda, fue roberworld quien me aconsejo que me podia crear un blog poniendo mis videos, aunque lo de poner los datos personales, eso fue un error de parte mia, aunque ya lo he eliminado perfectamente del youtube por si las moscas.
Veo que el del gato os gusta, pues que sepais que el krispin ya tiene 13 años, vamos que el pobre se puede decir que es un abuelo en concreto
MartyMcFly dijo:rober, tu llevas el suficiente tiempo en internet como para saber que blog es con 'b', imagino. O eres de la rama de faustum, que se le dice que es "así" en vez de "asin", y ni puto caso.