Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nadie obliga a Faustum a hacer nada, creo que ninguno de nosotros va a ir a su casa a secuestrarle y llevarle al psicólogo, al bar de copas Pepito, o a la sucursal barcelonesa de La Herradura. Pero no es nada agradable ver que alguien que comparte espacio con nosotros se pone en ridículo de cara a los demás de esa manera, y no sólo entre los conocidos "virtuales" sino entre completos desconocidos. Además, alguien que precisamente cuenta con el precedente de varios hilos contando sus desventuras en diversos temas. ¿Cómo no va uno a pretender aconsejarle? ¿Deberíamos simplemente contestar "Ah, que bien" y pasar olímpicamente? ¿O decir "pero mira que eres tonto, jajajajojojoajajajajaj" y ya está?
 
Deberíais dejar que hiciera lo que le dé la gana, que ya es mayorcito. Y más teniendo en cuenta todos los consejos que se le han dado, por temas mucho más serios, y que no ha hecho caso a ninguno. Que estamos hablando de colgar vídeos cantando en YouTube, por favor, algo completamente inofensivo.

Ya empiezan a cansar un poco los psicólogos de CEAC.
 
Al llevar menos tiempo por aqui no conocía esta faceta de nuestro compañero forero y tengo que decir que ciertas cosas de las que me he ido enterando me están dando pena, pena porque me da la sensación de que Faustum es un gran chaval y además un pedazo de pan y creo que ciertas cosas le están pasando porque no es consciente (o no lo quiere ver) de la cantidad de hijosputa que hay por el mundo adelante y lo peor que se puede ser en estos tiempos que corren es inocente, no es algo que se valore ni se respete.
En el tema del psicologo y demás, me niego a entrar, primero, yo no conozco a Faustum de nada y no se como es, segundo, me parece que yo no soy quien para recomendarle a una persona que visite a un psicologo, eso se lo puedo decir a un amigo con el que tengo confianza, no a alguien a quien sólo he leido en un foro y tercero, me parece un tema super delicado para tratarlo de este modos.Ojo, no critico a los que se lo habeis dicho en este hilo, no se la relación que teneis con él, si le conoceis o no, sólo digo que yo no lo haría.
La reunión que teneis pensado hacer con él me parece una mágnifica idea, porque aunque él sepa que aqui hay gente que le aprecia, no está de mal que noté cercanía con esas personas, que hablar a traves de un ordenador es algo muy frio.
 
¿Te parece poco serio que ponga sus datos personales en Youtube? :inaudito

Ya empiezan a cansar los titulados en sermonología por CEAC.

Manu1oo1
 
Pero lo mejor de todo es el título: Si lo se, he puesto videos mios en el youtube... aunque falta la coma después del "Sí" (un fallo disculpable)... si nos vamos al fondo de la cuestión, vemos que él sabe perfectamente que ha colgado sus propios videos en youtube... con lo cual apreciamos que está cuerdo.

Si él mismo no supiera que ha colgado sus popios videos en youtube, es cuando deberíamos preocuparnos... de momento, todo va bien... :cafe
 
Aquí el primero que está dando sermones desde la primera página eres tú, Manu. Diciéndole, incluso, que cambie de psicólogo sin tener ni pajolera idea de la situación de este chaval.

Y lo de los datos personales ya se le ha dicho varias veces, si lo vuelve a hacer... pues oye, que cada palo aguante su vela.
 
Danton dijo:
Juanvier, puestos a dar consejos, te voy a dar uno, y espero de verdad que no te lo tomes a mal, porque eres un forero al que aprecio:

Por favor, deja de pegar culatazos en la nuca a la gente; de verdad, es algo que no puede acabar bien. Algún día le vas a hacer daño a alguien, no sé, alguna lesión cerebral o algo. Sé que no lo haces con mala fe; lo de los culatazos en la nuca es un recurso fácil para quitarte de enmedio a alguien en un pis pasa sin necesidad de matarlo. Te acercas por detrás el secuaz que esá montando guardia y ZAS! Culatazo. Un civil que intenta pasarse de héroe y quiere acompañarte a la caza de los malutos... ZAS!, culatazo, así te deja tranquilo y no pones su vida en peligro. Un compañero tuyo, que está poniendo en peligro tu posición de infiltrado en la banda de los villanos... ZAS!, total ¿para qué dialogar, si un culatazo en la nuca es aún más eficaz y rápido? He visto cómo propinabas culatazos a miembros de tu propia familia... ¿lo próximo qué será? ¿Pegarle un culatazo al papa? BASTA YA.
Lo siento, si no te lo decía no me quedaba tranquilo. :baby

Gracias hamijo, tendre en cuenta lo de los culatazos y tal... pero vamos, si a lo mio lo llamas culatazos...
 
De verdad, yo insisto,este es el post recurrente...

En "X" semanas escribira otro diciendo q lo de las rusas es un timo q le ha hecho una transferencia a una por 500€ y q no ha venido, entonces todo el mundo le aconsejara, le dira q busque ayuda, q si esta tonto etc etc...

Ante lo cual y como solo conozco lo q aqui leo me quedan dos opciones:

A) Se deshueva de nosotros y se la suda todo
B) Es muy simple y sin maldad ninguna por lo q q alguien "asin" tenga acceso a dinero, internet etc es como darle a un mono dos pistolas.

Como ya digo solo se lo q leo,por lo q la quedada con Enigmax me abrira los ojos, pero de verdad ya sea por A o B los consejos a esta persona me resultan esteriles al 100%.

Salu2
 
Y tirando de memoria, y dandole vueltas al tema casi me quedo con la opcion B, aunque ya digo que no me la juego al 100% creo q estamos ante una persona con la maldad de un niño y la capacidad de discernir las consecuencias de lo q hace, y por ello creo q los consejos q le demos estan demas y sospecho q a lo mejor de casta le viene al galgo pq recuerdo el post deFaustum advirtiendonos sobre los adivinos de los cuales no te puedes fiar y en especialmente de una en Barcelona, llamada "x" a la q le llevo su madre y q todo lo q le conto era mentira...

Pero ya digo para tenerlo claro al 100% hay q conocer a la persona o quizas al personaje...

Salu2
 
Scissorhands dijo:
Yo veo a un chaval que se lo pasa bien haciendo vídeos chorra y poniéndolos en youtube. [...] pero esta faceta de "Faustum youtubero" a mi no me parece que sea para tanto como dáis a entender algunos.

Scissor, el que ponga un video cantando es lo de menos. Si en el youtube hay videos de otros foreros en las quedadas haciendo el cabra y no pasa nada. Pero como ya han dicho, faustum tiene una trayectoria por estos lares y con cada hilo que abre vamos viendo una evolución en él. El problema no es decir 2, es decir que 2+2 son 5. Luego esta lo que él mismo nos cuenta y te da mas idea.

Y nadie le manda a un psicologo, ÉL mismo dice que va a uno. Hasta dice que le dijeron que por poner videos se ligaba y él va y los pone creyendolo. Nadie le conoce en persona ok, pero coño se le lee y esta retratado. Y decir que uno no esta capacitado para dar consejos me parece una triste excusa para pasar del chaval, cuando no para descojonarse vivo de él. Que cada uno coja la opción que quiera.
 
Bueno!! Me parece increíble que cuando decido registrarme en este foro, tras registrarme y echando un vistazo no sabía dónde poner el huevo (o el primer mensaje) y mira por dónde me encuentro al amigo Faustum en pleno apogeo.

Faustum es ya un individuo conocido por pulular en otros foros y la verdad es que, pese a lo que he visto, por muy chocante que sea, no me ha sorprendido para nada.

En su momento me apiadé de él y lo agregué al msn. Simplemente porque me daba un poco de verguenza cómo se comportaba la gente con él. Y no me escuchaba, decía "asín lo haremos", pero ni puñetero caso. Por eso creo que él es feliz haciendo estas cosas y el resto se la duda.

¿Que necesita ayuda? Bueno, ¿quién a día de hoy no se encuentra más o menos necesitado de algo? Creo que no hay nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía. Quizá no sea el chaval el que tenga que cambiar, quizá seamos nosotros, los que nos reimos de él y no "con" él. Si bien todos no se... en vez de ser tan contradictorios con el "hazlo" o "no lo hagas", simplemente deberíamos escucharlo. Porque yo veo quizá algo más que un muchacho haciendo el ridículo. Veo a alguien en necesidad de algún tipo de reconocimiento que lo que quizá, menos merece, es un linchamiento público.

También no todos tienen la suerte de llevar una vida social extrovertida. Hay gente que de por sí es introvertida y gente a quienes EL RESTO los vuelven introvertidos. Son muchas cosas que sopesar antes de soltar un veredicto.

Lo mismo me equivoco, pero es lo que pienso.

A todo esto... encantado de empezar con ustedes. ;)
 
Bienvenido, Castiel. :)

Interesante tu aportación, y muy trabajada, pero me gustaría hacerte una puntualización, si lo permites. :) Aquí, nadie lo está "linchando". Hasta cuando le echamos la bronca, lo hacemos desde el cariño, por ver si así conseguimos que salga de su caparazón y, por fin, y como tu dices, no nos diga de nuevo "así lo haremos" para más tarde caer de nuevo en los mismos errores. Créeme que, al menos en mi caso, lo aprecio y le tengo hasta cierto cariño. Y lo más "rentable" para mi como administrador de este sitio sería fomentarle esta nueva faceta suya. Pero no lo hago por que pienso en lo que le conviene a él, no a mi.

Lo dicho. Un abrazo. Y bienvenido a tu nueva casa.:hola

Manu1oo1
 
Qué casualidad que ahora aparezca también alguien que lo conoce, lo tuvo en el msn, etc...
 
VMM dijo:
Qué casualidad que ahora aparezca también alguien que lo conoce, lo tuvo en el msn, etc...

Jajaja, ha llovido mucho desde aquello. Ha sido casualidad.

Respecto a lo del linchamiento no lo digo por lo que aquí se le está haciendo, ya que se nota que se le está previniendo. Pero hay gente algo más exaltada. He estado ojeando otros sitios al respecto y no todos son tan "cariñosos" o tan volcados como se está siendo aquí.

Y gracias por el recibimiento. :ok
 
Detrás de cada nick se encuentra un ser humano, una persona. Con sentimientos y universo.

Lo que me gusta de este foro, y el motivo por el que personalmente aquí me hallo, es porque practicamente nadie se escuda tras una falsa identidad. Aquí, aunque virtuales, se encuentra buena gente. Amigos potenciales de verdad. Personas sensibles y cultas nada dadas al escarnio de nadie. Y las pocas excepciones que se excudan tras débiles excusas y razonamientos solo confirman la regla. Las bromas siempre (o casi) son cariñosas y fruto de una complicidad regada tras mucho tiempo.

Bienvenido Castiel. Estupendo inicio y saludo.

Los que vivís cerca de Barcelona, ya estais perdiendo el tiempo en pasaros por el post de la QUEDADA FAUSTUM. Y los de más lejos... habéis si tenéis lo que hay que tener y venís también, so bellacos.

Un abrazo.
 
El favor más grande que le podéis hacer, y hablo completamente en serio, es llevarlo de putas.
 
No sé si dará tiempo.
Primero tenemos una lectura en voz alta de "Canción de Hielo y Fuego" tomo I "Juego de Tronos" al completo, con debate analítico, seguido de la proyección de las tres versiones extendidas de ESDLA, y continuando con una ponencia sobre "Pasado y presente de la cinematografía mundial y su repercusión en el desarrollo cultural del futuro". Cena, y paseo turístico por los monumentos más importantes de la ciudad Condal.
A ver si hacemos un hueco y tal a eso de las putas...
 
Joder, si os vais de putas, avisarme que me voy yo también.

vpw7yq.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie