Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“He wants to make more films like this, that are spiritual, basically, but not set in 17th century Japan [laugh]. In the modern time. So hopefully we’ll be able to make that.
Yo es que sigo atónito ante el ninguneo al que se ha sometido esta peli. Y luego lees críticas y críticos, y la despanzurran con una alegría pasmosa. Entiendo que no sea del agrado de mucha gente, pero entre los que la tildan de espiritual y cristiana y la juzgan con su propio sistema de creencias (increible que siga habiendo critica que ejerza desde su ideología o postura religiosa)
Al fin la vi, la verdad es que me daba pereza por el tema que no me interesa mucho y la duracion, pero la sensacion tras verla es que es una magnifica obra de arte y efectivamente ha sido ninguneada injustamente, una pelicula sobre creencias, supervivencia en un medio hostil, choque de culturas, aqui no hay buenos ni malos aunque al principio pueda parecer que los sacerdotes son los buenos, y aunque uno sea ateo pienso que es de obligada vision para todo amante del cine, es un gustazo ver la realizacion que nos ofrece este hombre y tambien me asombra leer en mcuhos sitios y escuchar opiniones de que es " lenta ", tenemos ya la cabeza tan llena de la rapidez de los blockbusters de ahora y las series de Tv que ya nos parece lento lo demas, la pelicula tiene un ritmo pausado pero normal, muy adecuado a la historia que nos relata y en el fondo tiene muchos paralelismos a obras anteriores del director, no digo el nombre para no meter la pataYo es que sigo atónito ante el ninguneo al que se ha sometido esta peli. Y luego lees críticas y críticos, y la despanzurran con una alegría pasmosa. Entiendo que no sea del agrado de mucha gente, pero entre los que la tildan de espiritual y cristiana y la juzgan con su propio sistema de creencias (increible que siga habiendo critica que ejerza desde su ideología o postura religiosa) y los que dicen que es un rollo plomizo (sí, el de siempre pero que manda a la gente a un estreno u otro desde su púlpito), la está matando. Que un cine de este tipo esté en serio peligro de extinción ante el borreguismo imperante da mucho que pensar. Ojalá Scorsese consiga hacer muchas más pelis como esta...