PC Simuladores de Conducción (PC)

Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

pues no te comas el coco. Disfruta con esos que te darán mucha guerra hasta que llegue el GT5...

Eso hago :)

Por cierto, como veo que hay afición por aquí ¿Alguien se ha planteado organizar un día una "quedada" nosolohd de conducción? Igual somos unos cuantos con este tipo de juegos/simuladores y podría estar bien. Seguramente la dificultad sea que todos tengamos los mismos programas, pero, igual por quedar un día e intentarlo.

Repito los programas que tengo, para que a todos los que nos apetezca los vayamos indicando y así jugar al que tenga más gente y por tanto más podamos ser:

GTR2
GTR-Evolution
RFactor
Race07 (incluido con GTR-Evolution)

Venga, que puede ser divertido.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

uff yo lo tengo fatal. Tengo exámenes y luego un viaje laaaarrrrrgo y hasta finales de febrero no estaré, pero a partir de entonces sin problema.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

si soys de barcelona, ya direis algo
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

uff yo lo tengo fatal. Tengo exámenes y luego un viaje laaaarrrrrgo y hasta finales de febrero no estaré, pero a partir de entonces sin problema.

Creo que hasta que nos pongamos de acuerdo puede pasar más allá de febrero, por lo que seguro que podremos coincidir.

Triki dijo:
si soys de barcelona, ya direis algo

Bueno, mi idea es mas de mirar de concretar dellates a través del foro, y después cada uno en su casa con su volante :cool: para jugar. Yo para hacer una quedada física lo tengo difícil, aunque ya hace años que me apetece conocer a muchas de las personas que leo por aquí.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No se si habéis visto lo último que va a salir en breve, la calidad del texturado lo han mejorado muchísimo, la hierba luce increíble.

zandvoort_022510_2.jpg


zandvoort_022510_3.jpg
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

joder que críptico, de qué juego hablas? :juas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo también quiero jugar así xDDDD
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

jajaj que frikada!!

Yo lo veo más útil en un simulador de vuelo.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

es de mark weber es mucho mejor sin necesidad de movientos de feria. Así quiero jugar yo con un pantallón de 180º :juas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

joer, si lo tienes 4 posts más arriba :p
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Uf, lo siento, pensaba que tenía el hilo completamente leído :cuniao
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Después de unos días jugando con el Wheel Stand Pro, sólo puedo decir maravillas de él. Cómodo, práctico, y muy fácil de plegar cuando no juegas, de forma que puedes tener la mesa ordenada y a la WAT encantada :palmas

Una cuestión, a ver si me podéis ayudar. Una de las cosas que te hacen perder más tiempo es no hacer la trazada correcta en las carreras. Sería muy interesante si hubiera una utilidad que te dibujara la pista y la trazada que tu haces en tus vueltas y la que sería la trazada correcta, de forma que pudieras corregir los defectos de conducción.

Con el rFactor que uso actualmente, hay utilidades que te dan mucha información, pero esto que os he comentado exactamente no. Conocéis vosotros alguna que te haga algo del estilo que comento? Ahora mismo lo que hago es mirar las repeticiones, pero hay ocasiones en que lo ideas es tener una visión aerea con los datos impresos.

Gracias.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

el rfactor hace como un año que lo tengo desinstalado pero a bote pronto te recomiendo que observes a otros jugadores on-line que hagan mejor tiempo que tú y eso ayuda bastante al observar trazadas y puntos de frenado distintos a los tuyos.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

el rfactor hace como un año que lo tengo desinstalado pero a bote pronto te recomiendo que observes a otros jugadores on-line que hagan mejor tiempo que tú y eso ayuda bastante al observar trazadas y puntos de frenado distintos a los tuyos.

Efectivamente, es una de las cosas que hago. De todas formas, tener una visión en un mapa creo que ayudaría mucho. He estado buscando mucho en rfactor central pero no he encontrado nada que haga lo que digo. Igual no existe.

Gracias por el comentario :)
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Como dice King, lo mejor es fijarse en los demás pilotos online. Pero por si te sirve de algo. Yo usaba un programa de telemetria del F1 99'-00' en el cual creo que podias cargar datos externamente, con lo que solo te faltaria encontrarlos en Internet y compararlos con los tuyos. Lo que no recuerdo bien, es si habia algun plugin que hacia compatible el programa con el rfactor, creo que si pero no estoy seguro.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo estoy usando el rfVCRMerge, que permite sincronizar diversas repeticiones de forma que puedes ver a la vez tu coche y el de un amigo, y va bien para darte cuenta de ciertas cosas.

Pero tener un mapa donde se marcara tu trazada y la de los otros coches, yo creo que a mi me iría muy bien, pues a a veces en las repeticiones no lo veo claro del todo. Lo que pasa es que igual ni existe esto para el rfactor (u otro simulador).

De todas formas, en estos juegos se avanza a base de vueltas y más vueltas, y claro eso implica un tiempo que en general no se de donde sacar :fiu

Gracias por los comentarios.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Me autorespondo.

He encontrado una utilidad que hace lo que quiero en el rfactor:

[url]http://www.virtualr.net/rfactor-cut-detection-released/[/URL]

Es un poco incómoda, pues primero debes dar una vuelta pegado al lado exterior de la pista y luego otro pegado al lado interior. Es la forma que tiene de conocer como es el circuito. Posteriormente, ya puedes comenzar a dar vueltas y te marca la trazada que has efectuado.

El problema que tiene es que no sirve para las repeticiones, solo para partidas en las que eres el servidor. Pero ya tiene una utilidad :)
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Increible que en esa lista no esté el Nascar Racing 2003 de papyrus...
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Esa lista es ridícula, no visto ni el rfactor ni grand prix 2 ni iracing...
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Y en cambio ponen juegos como GTA, por incluir vehículos y mini pruebas/carreras...
 
Arriba Pie