PC Simuladores de Conducción (PC)

Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

ya, excepto alguna antiguo que me ha traido grandes recuerdos... no se que pintan mafia, gta... etc.

por cierto el stunts car, que gran juego! xD
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, me he metido en la pagina de las indycar y se ve que tienen un acuerdo con iracing y tienen un codigo de promoción, para suscripción de 3 meses, más un coche dallara indycar gratis, por 24$.

Creo que voy a volver a las carreras xDD

el enlace es este http://www.iracing.com/promotions/dallaraindycar/

Edito: ostias creo que solo es válido para nuevos suscriptores, os pasa a vosotros también que os dice código invalido?
 
Última edición:
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Si habéis visto BuenaFuente, la gente de SimTechPro ha dejado dos unidades para este programa. Han estado dando unas vueltas.


EDITO hoy para añadir el vídeo

YouTube - Buenafuente 747 - 5/8 (Dani Alves)
 
Última edición:
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias Gn0m4 por postearlo, mola mucho el simtechpro.

Lo del GTR 2011 me parece una muy buena noticia. Ya sabes el cariño que le tengo a Simbin.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

el simtechpro profesional, vale 25000 euros he leido por ahi y eso que creo que las piezas y el material es el mismo que FrexpGp lo único que les ponen sus pegatinas. Aunque me dijeron en montmeló que su material era mejor que FrexGp, supongo que me la intentarian colar xD
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, acabo de vender el volante y demás. Estoy pensando en vender la cuenta Iracing, ¿sabéis si se puede hacer de una forma "limpia"?.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

joder, vaya deserción a lo bestia, ¿no?

yo ando muy desconectado pero de vez en cuando alguna carrerita si que me echo.

¿que ha pasao???

:mutriste
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Es un "hasta luego", me estoy preparando una oposición y el ordenador es una GRAN distracción asi que voy a quitar todo de encima de la mesa y dejar exclusivamente los libros.
Sobre la cuenta Iracing... la verdad es que intentar no venderla me parece tirar el dinero, ahora mismo tengo cuenta hasta Noviembre, pero no se si se puede vender o como hacerlo...

Cuando pueda volveré con más ganas que nunca :yes
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Genial!

Es una gran idea... Yo estoy acabando una carrera y tengo tantos juguetes y distracciones que me está costando un cojón estudiar!

Mucho ánimo!

Ah, y si quieres que te guarde algo hasta que "vuelvas" estaré encantado. :diablillo
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sigo leyendo noticias sobre simulación. Viendo Road America, solo deseo que acaben de escanear SPA

PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=qx3RClNkdtE&fmt=22
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Y yo quiero tener el Williams de F1

:hola

iracing_williams2.jpg
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

DIOS!!!!! me apunto fijo.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

he abierto hilo propio porque bien lo merece!
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ya, ya. Ganazas :juas

Vuelves al ruedo o sigues con tus estudios en plan voto de castidad? :juas
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sigo casto y virgen, se me está haciendo más largo que un día sin pan.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Ánimo!

Yo terminé una carrera a mis 31 años hace menos de un mes y vuelvo con ganas aunque tengo lío pronto pero ese William hay que compaginarlo sí o sí.

Estos meses he aprovechado un par de ofertas de descuento para la subscripicón anual de Iracing y seré piloto hasta el verano del 2012!!!
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Aunque dicen que aun están en las primeras fases de desarrollo y que tienen mil cosas por pulir (entre ellas el tema de las gotas en el cristal que simplemente está hecho para que se note el efecto), aquí un video del rFactor2 en lluvia. Qué ganas le tengo a este juego.

YouTube - rFactor 2 Rain Experiment
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Arrancan los foros oficiales de Rfactor 2

http://isiforums.net/f/forum.php

Dicen que quieren sacarlo antes de fin de año... A ver si es verdad. Lo que les pediría es que aunque ya sabemos que la salsa de Rfactor son los mods que el juego de serie ya traiga contenidos jugosos.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Presiento que este juego va a ser grande. Y deberían acotar un poco el tema mods (aunque es como ponerle puertas al mar) porque al final había tantos que como estuvieses una temporada sin jugar el día que lo retomabas te lo pasabas prácticamente actualizando mods para poder jugar online.
 
Lo ideal sería un sistema de descarga e instalación de mods dentro del propio juego y no tener que bucear entre decenas de webs. Sería la forma ideal para tenerlos óptimos y actualizados.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Lo ideal sería un sistema de descarga e instalación de mods dentro del propio juego y no tener que bucear entre decenas de webs. Sería la forma ideal para tenerlos óptimos y actualizados.
Sí, un "market" de mods sería cojonudo. Instalar/desinstalar/actualizar con un click y a jugar.
 
Respuesta: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El Ferrari Virtual Academy se actualiza con Mugello y se puede comprar con los 2 circuitos por 19.90

http://www.virtualr.net/ferrari-virtual-academy-2010-mugello-available/

Además dicen que el propio simulador se ha actualizado mejorando hasta la práctica perfección. Qué lástima que sólo podamos correr contra el crono...

YouTube - Ferrari Virtual Academy F10 - Alonso @ Mugello first test

Mirad la vuelta entera en el vídeo porque es algo impresionante...
 
Arriba Pie