Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)
Gracias por el consejo King, al final pude correr sin problemas (mira que esta rebuscado).
Ya tengo algo mas de 3.50 con el solstice y con el trasto de los ovalos, creo que este sabado subo de carnet
En cuanto cobre este mes creo que voy a comprar el bono anual.
El juego me parece estupendo, los graficos son suficientes porque la iluminacion es perfecta, porque hay sombras reales y porque los coches brillan como en la realidad.
Las fisicas tambien son exquisitas y todo el tinglao web va finisimo y con muchas posibilidades de ver stats y pijadas.
La experiencia online es gloriosa, todo funciona a la primera y como es en la realidad, nada de mover asientos en el coche o utilizar vistas no reales... la sensacion de velocidad es realista realista, y el fov vertical y horizontal esta perfectamente conseguido. Co;o, que los coches son del tama;o perfecto con respecto a la pista y ves lo que veria un piloto real cuando vas detras de otro coche (casi na). Los choques tambien son muy realistas, el deforme de la carroceria es una gozada, y es muy facil fastidiar el coche con un ligero coche. Esto unido a que si te vas a la hierba el coche se desliza que da gusto, perdemos puntos y posibilidades en la carrera hace que TODOS tengamos la precaucion suficiente para que arriesguemos lo justoy RESPETEMOS lo que hace el de delante.
El trazado de las pistas ya lo sabeis, escaneado laser real. Por primera vez siento el coche por encima de los baches, veo las suspensiones trabajar. Siento lo que hace el coche.
La gente muy muy legal (aunque hay algunos que no miran los retrovisores) y las carreras llegan a ser una gozada para los sentidos. La longitud de las carreras es perfecta, ni muy largas ni demasiado cortas. Ahora mismo salgo de una con el Solstice en Lime en la que en la segunda vuelta nos dimos dos en un lateral y he ido toda la carrera con la direccion ligeramente torcida y tendiendo muy poquito a culear hacia el lado derecho (un suplicio para una pista en la que el 99% de sus curvas son hacia ese lado). Bueno, pues he ido pegado al culo del de delante 18 vueltas. Pero pegado es a medio metro de distancia. No le podia adelantar porque en la entrada en curva tenia que tener mucho cuidado de q no se fuera el coche, y me ganaba la distancia que despues perdia en las frenadas.
Una carrera sin duda para recordar. Un simulador sin duda, con dos cojones. Como vayan sacando mas pistas road y coches de este tipo... no me quiero imaginar el nivel que va a alcanzar.
Por cierto, los ovalos son tambien divertidisimos
Triki, en cuanto puedas pon fotitos del tinglao