PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Segunda parte del cargamento:

R8SFRby.jpg



:atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bonito Pantalloooo..... TE!! jajajajajaj

Engaaaa , tas pillao un velociraptor de esos??? bufff eso debe volar... jajaja
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Si, la pantalla es enormeeee enormeee, y además va con sorpresa :juas
Ya tengo casi preparada otra de 19" en modo pivote para colocarla al ladito. Para trabajar y para los simuladores viene al pelo.
A ver si acabo todas las conferencias que tengo esta semana en el trabajo y me pongo el finde a probar el Iracing :P
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto, de Velociraptor nada. El Velociraptor o un raid de Spinpoint F1 320Gb eran mis primeras opciones, pero ya he pasado a otra definitiva :juas
De momento lo que se ve en la foto es un Spinpoint F1 de 1Tb para almacenaje (que utilizare unas semanitas hasta que llegue el disco duro para el SO). Es más rápido que el Velociraptor y no es mecánico, no te digo más :diablillo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

JAJAJAJAJAJJAJA, pero de que tamaño hablamos? yo por ahora ya he encargao la pantalla pal proyector, jejejejeje a ver si me envian alguna invitacion estos de iracing xDD....
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Seguramente así nos entendamos mejor :diablillo

RvSFQPM.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

vaya monstruo de monitor!

moola.

pero cómo piensas pilotar? con el volante en el escritorio y la silla de oficina?

esas posturas las acabé odiando... supongo que habrás pensado algo más ergonómico.

______________

Con ya 2-3 semanitas de Iracing ya puedo empezar a valorar su dimensión real:

Es con diferencia lo mejor a lo que he "jugado" (la palabra jugar no se ajusta bien a esto) con un volante en las manos.

Ya tengo un Safety rating de 3.50 yendo a la caza del ansiado 4.0 para empezar a dar caña con los increibles monoplazas.

Las sensaciones son muy difíciles de describir con palabras, tiene algunos de los elementos que yo más aprecio de un sim. Lo fundamental es que hay mucha gente corriendo con él. El sistema de juego es distinto, como ya he contado anteriormente y hay que acostumbrarse a él, pero las carreras son tan placenteras que bien merece la pena ajustarse a sus métodos.

Como ya conté, durante el curso de una semana se corren varias series a la vez, accesibles sólo mediante nuestro nivel de seguridad. Con lo cual al principio sólo hay 2 opciones, correr con el coche de ovales o con el pontiac por circuitos normales. Además durante 1 semana cada serie corre en un único circuito haciéndose carreras puntuables cada 2 horas constantemente alternándose cada hora entre oval y normal.

Esto que a todas luces parace que limita mucho, sirve para ir cogiendo confianza y nivel. Y esto es más importante que nunca. Correr con el Pontiac es una experiencia totalmente nueva.

Lo normal es que a cada carrera se apunten entre 20 y 80! personas, y el sistema las divide autmáticamente en carrreras de 12 participantes de nivel similar, los mejores con los mejores, y las mantas con las mantas...

Cada una de esas carreras es un prodigio de seriedad y responsabilidad, nadie intenta adelantar a lo loco porque cagarla está penalizado exactamente igual que en la realidad. Las carreras duran una media hora y se suelen disfrutar de princpio a fin.

Hace un par de días hice un carrerón memorable empezando el 10º y poniéndome el 3º hacia la última parte de la carrera y justo en la última vuelta me embistieron por detrás jodiéndome la carrera. Nunca en la vida me han pedido perdón tantas veces!!! La verdad es que todo el mundo corriendo con su nombre real en carreras "vigiladas" genera un ambiente especial de respeto que es genial.

Los ovales los estoy empezando a catar y son más divertidos de lo que me pensaba. Aquí tengo que darle caña próximamente.

Gráficamente y las físicas me parecen fabulosas, nunca había disfrutado de conducir deportivamente con el volante en 900º, la sensación de pilotar un coche de verdad es más real que nunca. Todo se siente coherentemente. Cuando haces un trompo y trazas una curva demasiado rápido te das cuenta de tu error, todo tiene una causa-efecto lógica y creible, el peso, la inercia, la velocidad, contravolantear para evitar un trompo... Siempre uno actúa como si estuviera conduciendo de verdad.

Sinceramente, se puede aprender a conducción de competición realmente sólo "jugando" al Iracing.

Bienvenido, el nuevo rey de la simulación. IRACING.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

a ver si os doy un poco de envidia con esto :juas
http://www.youtube.com/watch?v=jKtBIPqNHgA

venga saludetes
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Pues no le metí vicios yo a ese en el arcade... y creo que lo tengo por ahí para NeoGeo CD.

Triki, antes de que te vayas de viaje tenemos que hacer una sesión de volantes y historias en el plasma, asi que iré preparando la cámara para grabarnos :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

No sera mejor en el proyector? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ACACACACACAC, bueno va no k el plasmas es Full HD xD, ee no veas el DIRT este con el volante hay pantallas k son realmente Cojonudas,,, Pelanes a ver si entre los dos sabes como podriamos hacer esto: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=53651
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

El Dirt con el volante es inmanejable, es ultra arcade el mamón. Igual que el GRID. Yo lo decía con el plasma para hacer unos Forza 2 y GT5. Y si me animo ponemos en funcionamiento el portátil con el LFS y rFactor, pero este segundo no sé cómo tirará. Lo digo por que no es plan de mover tu "torrecita" o las dos consolas y todos los cables.

Sobre los altavoces, no creo que puedas hacer eso, salvo que cada altavoz vaya por separado al ampli y te lies a cambiar las conexiones... no hay otra.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

si van separados al ampli, por eso en mi ultimo post de esa pagina, puse un par de inventos pa no tener que cambiarlo manualmente, hacerlo con un commutador xDDDDDDD... tranki k al final pondre la pantalla de frente tmb xD lo unico era k asi podia verla tumbao en la cama xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

King, com siempre, muy golosa tu review del Iracing, pones a uno los dientes todavía mas largos de los que ya los tengo... :juajua

Tirki, cojonudo el video, ya ni me acordaba de ese juego de recreativa. Ya contarás de donde lo has sacado :beso
Sobre tu pregunta de los altavoces, sí se puede, pero dependiendo de la tarjeta de sonido que tengas.
Con una Xfi se hace sin problemas, solo tienes que reasignar la ubicación altavoz por altavoz.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

si pero de esa forma anularia el decodificador dts y dolby de los logitech z5500 k no se si es mejor que los de la xfi, y igualmente creo que no se podria, porque no tienes 6 conexiones en la tarjeta de sonido una para cada altavoz, sino que tienes 3, 1 para subwofer y centro,1 para frontales y 1 para traseros, pero lo que yo quiero hacer es alternat entre 1 frontal izq y un trasero izq, convertirlo en frontales, es un poco lio pero sigo pensando como Pelanes, que no se puede hacer a no ser que cambies el cableado desde la salida del ampli a los altavoces.

os gusta mi firma? xDDDDDD
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

King, ¿puedes postear tu config FFB del Iracing y los valores para el panel de control Logitech en windows?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

sólo pongo un valor de 10 para ffb dentro de iracing. Recomiendan poner algo así porque si no la fuerza es exagerada.

Y del panel de control grados 900 y el resto por defecto!

A qué es otro mundo el iracing?

ánimo que las primeras horas con él son difíciles!

pásame tu nombre por privado y te añado como buddie.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

fantástico minivideo de iracing que aunque grabado con videocámara frente a monitor da un sensación de realismo muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=4DtiNkKLMCc
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Sí, la verdad es que es una pasada, pero no me acaba de convencer el FFB.
¿Cuanto º de giro te reconoce el Iracing dentro del juego, en opciones?
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

me reconoce todo el giro del G25...

¿a qué te refieres? ¿a cuándo lo calibras dentro del juego? creo recordar que no llega a marcar 900º pero casi.

El FFB es muy bueno pero tienes que ponerle poca fuerza en serio.

como ya te estarás dando cuenta todas las sensaciones son distintas a cualquier otro sim. Yo pasé unos días difíciles en los que llegué a pensar que este sim no era para mí, pero una vez adaptado las carreras son únicas.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Vale, ya va un poco mejor.

Necesito que me eches una mano y me expliques por encima como leches se apunta uno a una carrera, porque no veo forma.
Corro yo solo dandole a Test... y en Race no me deja apuntarme a na de na. :mosqueo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

en series, elige la serie que puedas (legends y solstice rookie).
y despues le das a race arriba a la derecha,
luego al botón verde select session

te saldrán las columnas de practice, qualify, race y time trial.

te puedes apuntar a las sesiones en rojo. para apuntarte a una carrera lo podrás hacer durante los 30 minutos previos a su comienzo.

el principio es lioso pero luego está chupado.

ya contarás tus experiencias!
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

hola gente soy nuevo aca y me gustaria participar soy de crear cosas adaptar experimentar y cosas asi .
le agrege embrague , que talco¡?¡¡¡ jajaja , lo hice con dos maderitas de 5 cm por 15 cm, una bisagra ,dos pedasos de alambre de 2mm,dos chapitas tipo L ( para tope del pedal y soprte del potenciometro , un potenciometro de 250k ,un resorte , cable estereo mallado , ficha db15 macho. y listo . despues subo foto .
----- Siguiente Post ------
ACA LES DEJO LAS FOTO DEL AGREGADO DEL EMBRAGUE PARA EL MOMO , Y LE HICE UN MUEBLESITO ALFOMBRADO QUE TUL¡¡¡¡






saludos gente nos vemos
v2_photo_8324ac.jpg

v2_photo_02ab1e.jpg

v2_photo_fdb512.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

bienvenido! cuantos más seamos mejor.

por favor revisa las fotos que no se ven!

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

señores, pues yo ya he comprado el material pa hacerme esto xDD

[BBvideo]http://www.youtube.com/watch?v=MHdBBjCIw6I&[/BBvideo]

a ver si le paso el micro a un colega que tiene programador y me pongo aqui a liar cables xD, posteriormente si funciona intentaré dejarlo mas xulo! xDD
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por el consejo King, al final pude correr sin problemas (mira que esta rebuscado).

Ya tengo algo mas de 3.50 con el solstice y con el trasto de los ovalos, creo que este sabado subo de carnet :juas
En cuanto cobre este mes creo que voy a comprar el bono anual.

El juego me parece estupendo, los graficos son suficientes porque la iluminacion es perfecta, porque hay sombras reales y porque los coches brillan como en la realidad.
Las fisicas tambien son exquisitas y todo el tinglao web va finisimo y con muchas posibilidades de ver stats y pijadas.
La experiencia online es gloriosa, todo funciona a la primera y como es en la realidad, nada de mover asientos en el coche o utilizar vistas no reales... la sensacion de velocidad es realista realista, y el fov vertical y horizontal esta perfectamente conseguido. Co;o, que los coches son del tama;o perfecto con respecto a la pista y ves lo que veria un piloto real cuando vas detras de otro coche (casi na). Los choques tambien son muy realistas, el deforme de la carroceria es una gozada, y es muy facil fastidiar el coche con un ligero coche. Esto unido a que si te vas a la hierba el coche se desliza que da gusto, perdemos puntos y posibilidades en la carrera hace que TODOS tengamos la precaucion suficiente para que arriesguemos lo justoy RESPETEMOS lo que hace el de delante.

El trazado de las pistas ya lo sabeis, escaneado laser real. Por primera vez siento el coche por encima de los baches, veo las suspensiones trabajar. Siento lo que hace el coche.

La gente muy muy legal (aunque hay algunos que no miran los retrovisores) y las carreras llegan a ser una gozada para los sentidos. La longitud de las carreras es perfecta, ni muy largas ni demasiado cortas. Ahora mismo salgo de una con el Solstice en Lime en la que en la segunda vuelta nos dimos dos en un lateral y he ido toda la carrera con la direccion ligeramente torcida y tendiendo muy poquito a culear hacia el lado derecho (un suplicio para una pista en la que el 99% de sus curvas son hacia ese lado). Bueno, pues he ido pegado al culo del de delante 18 vueltas. Pero pegado es a medio metro de distancia. No le podia adelantar porque en la entrada en curva tenia que tener mucho cuidado de q no se fuera el coche, y me ganaba la distancia que despues perdia en las frenadas.


Una carrera sin duda para recordar. Un simulador sin duda, con dos cojones. Como vayan sacando mas pistas road y coches de este tipo... no me quiero imaginar el nivel que va a alcanzar.
Por cierto, los ovalos son tambien divertidisimos :hail


Triki, en cuanto puedas pon fotitos del tinglao :diablillo
 
Arriba Pie