PC Simuladores de Conducción (PC)

Tengo un cupón del 50% para Assetto Corsa... si alguien carrerista lo quiere, el juego se queda en 17.50€...
 
zarduino_zps0eca4b1a.jpg


Me ha llegado esto :ok


Ya contaré impresiones :yes
 
8 botones, 8 leds rgb y display.

Lo suyo sería que tuviese un número más gordo para la marcha, pero esos eran mucho más caros. Esto me ha costado 23$.

La idea es usar los leds para las revoluciones y el display para la marcha, quizá velocidad y tiempos delta.

:hola
 
Un poco más caro, no... de 23$ pasamos a 70 libras... 5 veces más caro...:mmmh
 
A mi el mio me costó unos 25€ pero fue justo en el momento que surgió todo el diseño e hicieron un pedido a china de unas 300 unidades...
 
Espera... que las 70 libras son para la caja nada más... ¡¡¡ son 100 libras el cacharro !!!

Claro, comprándolo a 25 sí, yo también lo hubiera escogido...


:ok
 
Actualización de Live for Speed... ahora usa Direct X 9 :inaudito

¡¡¡ Y todavía siguen preparando contenido para la S3 !!! :fiu
 
Busco un "Gran Turismo" para PC.

Es decir, busco algo medianamente realista, que tenga muchos modelos de coches, que permita mejorarlos con piezas (tanto internas como externas) y que sea barato.

De momento jugaré con mando...

¿Qué me recomendáis?
 
El primer GRID lo recuerdo bastante majete y moderadamente realista, Shift 2 seguramente sea un poco más sim mientras que DIRT está totalmente orientado a coches de rally.

Lo que es seguro es que Codemasters al menos le da un poco de variedad a la oferta de juegos de coches en PC. Los grandes juegos de consola solo salen en consola (GT, Forza), así que nunca está de más algún juego potente en PC que no sea un sim puro y duro ni un arcade puro y duro.

También antes de final de año tiene que salir un "free to play" bastante interesante y espectacular, aunque no será sim: World of Speed.
World of Speed - Official Announcement Trailer - YouTube
World of Speed - Game Play Teaser #2 - YouTube
World of Speed - E3 Customization Trailer - YouTube

Es un proyecto tirando a arcade de los creadores de los NFS: Shift que, al mismo tiempo, van a lanzar en noviembre un nuevo sim.
Project CARS - E3 Trailer - YouTube

En cualquier caso, yo también creo que Shift 2 puede ser un buen candidato para lo que buscas.
 
Lo compré hace un par de días. Tenía ganas de un tipo gran turismo para jugar tirado en el sofá.

Esta noche lo pruebo y os cuento.
 
Es malo, pero entretiene. Cualquier parecido al comportamiento de un coche de carreras es pura coincidencia.
El gran turismo de la plei es infinitamente mejor por poner un ejemplo.

A ver si avanzo un poco más, pero esto es carne de trapicheo...
 
Pues nada, me reafirmo. Las pistas son de aceite y sobre ellas van unas extrañas balsas deslizándose.

La vista interna es un borrón. Literalmente. Y eso dice mucho del pasotismo de codemasters. El grid 1 de 2007, está más cuidado. Tela marinera. Da la sensación de que necesitan pasta como sea.

Luego pones una beta como la del next car game con apenas 5 circuitos y disfrutas cuando ves el cariño y esfuerzo en hacer algo especial y cuidado.

De codemasters sólo se salva la serie dirt que realmente es la única cuidada y recoge con dignidad la herencia de los míticos colin McRae.
 
Enrtonces si que esta chungo el tema de encontrar un GT o Forza para PC.

Aunque yo tampoco soy tan exigente como vosotros, con un arcade resulton ya me conformaria. Me veo tirando de un Need for Speed.

Por cierto funciona en PC el volante de la 360?
(el primero que sacaron con los pedales y demas)
 
El grid 1 que está muy barato te puede valer para saciar tu sed de arcade resultón.

El volante de MS ni idea. Pregunta a Google.
 
En teoría cualquier tipo de mando con cable para Xbox 360 funciona sin problemas en PC. Los inalámbricos necesitan el receptor para Windows.
 
Eso he leido, pero tambien he leido que el Force Feedback del volante no va en PC, y que necesitas el receptor inalambrico.

Investigare algo mas antes de comprar el receptor.
 
Arriba Pie