No WRC, lo tuyo es maldad en estado puro... no se le puede decir eso a un fanboy de papyrus, no... Jajaja
Sabes esa ansiedad que se siente en el estómago? Pues eso estoy sintiendodesde hace unos días jajaja, como lo que se sentía en reyes cuando éramos críos. Tengo hasta por la tarde para decidirme, es decir, hasta la hora de salir del curro, es hoy o nunca, lo sé, me lo he puesto como reto.
Tiempo para jugar tengo, vaya que sí, pero me siento culpable porque no he terminado el skyrim, tampoco el Fallout 3 ni el new vegas, tengo el gta iv y la expansión casi sin tocar (y ya estoy pensando en el gtav, lo mío es de hacerse ver) y juegos gratis tengo por un tubo (world of tanks, hawken, war thunder, chivalry). Pero yo he sido un "piloto" en mi juventud (nr2003, gpl y el f1 2002 con sus mods) y SÉ que los simuladores de conducción son un mundo aparte (un mundo maravilloso).
Yo sacando cuentas, me salen. El volante es una inversión porque el iracing no es el único juego, hay más y más baratos, además, conociendo lo bueno que es el g27 ese precio es un chollo. Pero el iracing me cuadra, es decir, con la oferta un año me sale poco menos que cincuenta euros un año, y yo me pregunto ¿cuál juego me ha durado más de un año a mí? Ninguno, y los óvalos y circuitos nascar los puedo ir comprando poco a poco sin prisas (no quiero el juego para nada más de momento, quiero sentir lo que sentía con el nr2003) el dinero no es mucho problema, pero me da remordimiento porque he estado ahorrando para detalles de la casa y para insonorizar una habitación y ahora vengo de impulsivo a gastarme 219€ en un volante de juguete? No sé.
WRC, lo sabía, eres una mala influencia jajja.
Luego cuando tenga un poco más de tiempo durante el transcurso de la tarde te preguntaré un par de cosas sobre el iracing.
Muchas gracias colega!