PC Simuladores de Conducción (PC)

grid lo disfruté, hasta que se corrompió el archivo de partida.
grid2, más bonito pero pssss acaba cansando, sobretodo cuando ya llevas coches de cierto nivel y en carreteras estrechas y de noche son ingobernables.
dirt3 muy chulo, solo que las pruebas de yincana y drifting las odio... Los tramos de rally muy divertidos.

y este nuevo grid, pues no me fio XD, quizás cuando este a 6€ lo pruebe.

pd. rectifico, este finde le di cera al grid2, modificando los ajustes del mando y me gusta, me gusta mucho más. Solo dejando el punto muerto de la dirección en cero.
 
Última edición:
Assetto Corsa por 10.50€ en Steam a través de resellers... imprescindible a este precio :ok
 
Y desde hace un par de días ya está Steam en RC1 prácticamente finalizado.

Las novedades son amplias. Ya es hora de jugarlo a fondo. Con este y el Pcars vamos estrenar las Oculus el año que viene bien a gusto.

Changelog

- Assetto Corsa is now feature complete
- General bugfixing and performance optimizations
- Visual damages enabled
- Aero damage implemented for all cars
- Engine damage implemented for all cars
- Suspension damage implemented for all cars
- Tyre Damage System
- Pit stop implemented for online races
- Multiplayer improvements
- New audio engine implemented
- New post processing effects enabled, heat shimmering, god rays etc
- New car : Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde model 2013
- New car : Ferrari 458 GT2
- New car : Ferrari LaFerrari
- New car : Lotus 2 Eleven GT4
- New car : Lotus Evora GTE Carbon
- New car : Lotus Exige S
- New car : Lotus Exige V6 CUP
- New car : Mercedes AMG SLS GT3
- New car : Shelby Cobra 427SC
- New track : Silverstone National
- New track : Spa Francorchamps
- New track : Trento Bondone hillclimb
- Audio sample improvements and volume balancing
- Added track reverb zones
- Fixed Traction Control always engaged in particular conditions
- TC and ABS factory settings now work properly
- Tuned distance filter and attenuation for exterior sounds
- Balanced performances for GT2/GT3 cars
- Lotus 49, Lotus 98T, Ferrari 312T have lower default rev limiters. Can go over 100% but damage may occur on higher revs
- Improvements on digital instruments cockpits for various cars
- Added track sound reverb
- Added different sounds for car to car, car to objects and car to track collisions
- Improvements on automatic gearbox on various cars
- All the tracks have been improved and updated with collidable objects
- Overall interior samples volume correction and balance
- Overall exterior samples volume correction
- Tuned wind and tyre rolling volumes and curves
- Tuned kerb pitch and volume according with speed
- Tuned ambience(crowd) volume
- Tuned interior and exterior gearshift sounds
- Steer animations for Ferrari 458 S3
- Small fix on the front Pagani Zonda R tyres
- LOD4 implemented to increase framerate performances
- Drivetrain damage for cars with H shifter gearboxes.
- Traction control sound now works for all cars
- Showroom bugfixing and improvements
- Added tyre blankets under realism tab. The setting is global for all cars and pre heats tyres at 80 C
- Career now available
- New 3D driver models
- BMW Z4 GT3 aero balancing, rear wings stalls more on low values
- New TCP/UDP server
- All tyres have graining and blistering enabled
- All tyres have rim radius
- Fixed all F1 cameras for all vehicles
- Fixed all F6 cameras for all vehicles
- GUI improvements
- Driver animations improvements
- Replay now records the current leaderboard
- Oculus DK2 support
- Single player Qualify improved
 
Tengo una tentación tremenda de agenciarme el logitech G27 a 219 euros con una suscripción gratis del iracing durante tres meses (para luego renovar...)

Soy un antiguo jugador compulsivo del nascar 2003, una lástima que tiré a la basura por falta de espacio mi antiguo volante microsoft sidewinder ff...

¿Es una buena jugada o estoy siendo un comprador compulsivo? Estuve hoy delante de mediamarkt y casi compro el volante, pero salí corriendo (literalmente) sintiendome a la vez desconsolado pero con una sensación de triunfo por haber ahorrado. Me da un miedo terrible enviciarme con el nascar del iracing y arruinarme, y lo digo porque sería pagar una suscripción constante, los coches nascar y tal vez indycar y los óvalos, vamos, que después de gastarme 219 en el volante.... una locura...

Según escribo veo todas las desventajas. :doh

Ayuda!! ¿podéis por favor darme un escarmiento ahorrativo y hacerme entrar en razón?, puto consumismo, y me acabo de gastar en un joystick y el trackir (la versión casera) para el elite dangerous y al final terminé repudiando el juego, es decir, de momento mi dinero tirado a la basura. WRC no me lleves por el mal camino, te lo ruego!! que sospecho cuál será tu consejo :diablillo
 
:juas

iRacing es muy bueno... si tienes tiempo para dedicarle.

Si no tienes tiempo para dedicarle, iRacing es muy bueno, porque siempre tienes gente de tu nivel con la que correr.

Resumen: iRacing es muy bueno, si tienes pasta para gastar...

El G27 es un buen trasto, 219€ me parece un precio justo y razonable.

:juas
 
No WRC, lo tuyo es maldad en estado puro... no se le puede decir eso a un fanboy de papyrus, no... Jajaja

Sabes esa ansiedad que se siente en el estómago? Pues eso estoy sintiendodesde hace unos días jajaja, como lo que se sentía en reyes cuando éramos críos. Tengo hasta por la tarde para decidirme, es decir, hasta la hora de salir del curro, es hoy o nunca, lo sé, me lo he puesto como reto.

Tiempo para jugar tengo, vaya que sí, pero me siento culpable porque no he terminado el skyrim, tampoco el Fallout 3 ni el new vegas, tengo el gta iv y la expansión casi sin tocar (y ya estoy pensando en el gtav, lo mío es de hacerse ver) y juegos gratis tengo por un tubo (world of tanks, hawken, war thunder, chivalry). Pero yo he sido un "piloto" en mi juventud (nr2003, gpl y el f1 2002 con sus mods) y SÉ que los simuladores de conducción son un mundo aparte (un mundo maravilloso).

Yo sacando cuentas, me salen. El volante es una inversión porque el iracing no es el único juego, hay más y más baratos, además, conociendo lo bueno que es el g27 ese precio es un chollo. Pero el iracing me cuadra, es decir, con la oferta un año me sale poco menos que cincuenta euros un año, y yo me pregunto ¿cuál juego me ha durado más de un año a mí? Ninguno, y los óvalos y circuitos nascar los puedo ir comprando poco a poco sin prisas (no quiero el juego para nada más de momento, quiero sentir lo que sentía con el nr2003) el dinero no es mucho problema, pero me da remordimiento porque he estado ahorrando para detalles de la casa y para insonorizar una habitación y ahora vengo de impulsivo a gastarme 219€ en un volante de juguete? No sé.

WRC, lo sabía, eres una mala influencia jajja.

Luego cuando tenga un poco más de tiempo durante el transcurso de la tarde te preguntaré un par de cosas sobre el iracing.

Muchas gracias colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
:juas

A mi me renovaron 1 año por 1€... :disimulo

Pero lo principal, sin duda, es pillar el volante :yes
 
... ese nascar 2002 con el modem de 56kas ains, aun lo tengo. Del volante me deshice hace poco, se lo regale a un amigo que lo ha soldado y lo disfruta, tengo pendiente darme el capricho, lo mismo este verano, que las tardes están libres...
Un volante no es un juguete¡¡¡ XD
... y la culpa, que culpa? anda y disfruta que son dos días. En ebay hay g27 incluso por menos, no hace mucho puse uno en segumiento que no llegaba a los 200, pero bueno, o el mercado de segunda mano, ahora que salen los nuevos, los chuminosos lo mismo se deshacen de sus g27...
Lo malo de esto es que luego ves los thrumaster ... XD
en fin... suerte y disfrútalo.
 
Otro más que ya me dice "venga disfrútalo" jajaja. Me lleváis por el mal camino eh... aunque eso de "estamos aquí dos días" es muy cierto juanant2, y más tomando en cuenta lo fatal que tengo el corazón.

WRC, sí lo he leído en el hilo, pero conociéndote como te conozco... Te tengo envidia sana, aunque tres meses gratis para mí creo que son más que suficiente para matar el gusano compulsivo que tengo ahora mismo.

Un par (un par al cuadrado) de preguntas sobre el iracing:

- La comunidad sigue activa? Para mí es fundamental un multiplayer muy activo y bien organizado.

-Suelen salir rebajas en el precio de los circuitos?

-Existen páginas que me ayuden con los "setups" de los coches? O eso viene integrado?

-Hay comunidades españolas dignas de mencionar? Aunque en eso soy más como un lobo solitario, siempre es interesante conocer ligas de gente que hable mi idioma

-Le veis futuro al iracing o después de tantos años ya va en decadencia?

-WRC llegaste a comprar contenido, circuitos o coches? O sólo te conformaste con lo básico? Qué tal la experiencia en general? Por qué lo dejaste?

-En YouTube los gráficos están bastante bien, pero sospecho que están muy desactualizados, verdad? Aunque la robustez de los coches de papyrus siempre me ha gustado, los circuitos no tanto.

Es curioso que yo pregunte por el iracing y no por el g27. No pregunto nada porque sé que el volante es espectacular, yo eso lo sé y en teoría no tengo dudas (más allá de sentir que estoy siendo un comprador compulsivo), lo que pasa es que para mí el volante viene junto con el iracing que siempre le he tenido ganas por aquello de la nascar, otros simuladores no me interesan de momento porque el multiplayer no es tan efectivo. Además de ser un antiguo papyrus fanboy...

Gracias chicos!
 
Iracing es ideal para lobos solitarios. Mañana me explayo más. De todas formas lo suyo es empezar con un mes de prueba.
 
Iracing es ideal para lobos solitarios. Mañana me explayo más. De todas formas lo suyo es empezar con un mes de prueba.

Tengo un cupón de tres meses gratis, es lo que me tiene con los dientes largos y la cartera en la mano casi sacando los 219€ para el g27.
 
WILxZkF.jpg


Cabrones.... :lol
 
Jajaja, ni de coña cambio mi monitor, entre ese benq y yo hay una relación amorosa legendaria :lol
 
Gozando con el iracing (3 meses gratis) es una pasada y me alegra ver lo bien que estoy, tanta práctica a principios de los 2000s me ha ayudado a sobrevivir muy bien ahora, de hecho, la última carrera quedé de segundo compitiendo en contra de gente que tiene licencias superiores a mí. Es una pasada ver lo bien organizado que está todo y la comunidad muy civilizada y cordial, algo muy raro porque todas las comunidades multiplayer son bastante violentas y poco serviciales. Me encanta que todos tengan sus nombres reales y que indique el lugar de procedencia. Para mí es una versión con esteroides del nr2003, vamos, una delicia. Ya veré que hago cuando se me acaben los tres meses, alguna oferta pillaré, y para los nuevos circuitos y coches... pues me veo autoregalándome en reyes y participando en campeonatos por créditos cuando tenga el nivel. Quiero llegar a la nascar y competir seriamente en esa categoría.

El volante una pasada, solo diré que me olvido que estoy jugando un videojuego y siento que conduzco mi propio coche pero a lo bestia, el ets2 con el mod de Hungría... simplemente espectacular y muy inmersivo.

Muchas gracias, ha sido una excelente compra, tendré horas y horas de diversión con este trasto, y lo mejor que lo ordené de una forma muy cómoda en la habitación.

Gracias de verdad por vuestros consejos, my acertados. WRC te diría para echarnos unas carreras, pero sé que no te gustan los óvalos y que ya no juegas al iracing.
 
También vale para cortar cuñas de queso :cuniao

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo me acabo de gastar veinte euros en un resorte para el pedal de freno... Así que WRC.... A por todas :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Rfactor 2 con un 40% de descuento hasta mañana 18 de octubre usando el código:

40OCT15

Buy rFactor | Select

Y posteriormente habrá una migración gratuita a Steam que además será muy interesante ya que los mods pasarán por el steam workshop con lo que se bajarán desde steam y siempre se mantendrán actualizados.
 
Ya han pasado años desde que salió la primera beta. Así que va bien ver en qué estado está ahora:



 
Arriba Pie