Es decir, busco algo medianamente realista, que tenga muchos modelos de coches, que permita mejorarlos con piezas (tanto internas como externas) y que sea barato.
El primer GRID lo recuerdo bastante majete y moderadamente realista, Shift 2 seguramente sea un poco más sim mientras que DIRT está totalmente orientado a coches de rally.
Lo que es seguro es que Codemasters al menos le da un poco de variedad a la oferta de juegos de coches en PC. Los grandes juegos de consola solo salen en consola (GT, Forza), así que nunca está de más algún juego potente en PC que no sea un sim puro y duro ni un arcade puro y duro.
Es un proyecto tirando a arcade de los creadores de los NFS: Shift que, al mismo tiempo, van a lanzar en noviembre un nuevo sim. Project CARS - E3 Trailer - YouTube
En cualquier caso, yo también creo que Shift 2 puede ser un buen candidato para lo que buscas.
Es malo, pero entretiene. Cualquier parecido al comportamiento de un coche de carreras es pura coincidencia.
El gran turismo de la plei es infinitamente mejor por poner un ejemplo.
A ver si avanzo un poco más, pero esto es carne de trapicheo...
Pues nada, me reafirmo. Las pistas son de aceite y sobre ellas van unas extrañas balsas deslizándose.
La vista interna es un borrón. Literalmente. Y eso dice mucho del pasotismo de codemasters. El grid 1 de 2007, está más cuidado. Tela marinera. Da la sensación de que necesitan pasta como sea.
Luego pones una beta como la del next car game con apenas 5 circuitos y disfrutas cuando ves el cariño y esfuerzo en hacer algo especial y cuidado.
De codemasters sólo se salva la serie dirt que realmente es la única cuidada y recoge con dignidad la herencia de los míticos colin McRae.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.