PC Simuladores de Conducción (PC)

Y finalmente estos son los contenidos de serie a día de hoy:

Although rFactor is largely a modding platform, it does include a number of vehicles and tracks to keep you busy until you decide to go hunting for more content.

Circuitos:
- Atlanta Motorsports Park - Roadcourse/Karting
- Autodromo di Mores - Roadcourse
- Bathurst (by mianiak) - Streetcourse
- Belgium - Historic GP
- Brookdale Speedway (by Jka) - Oval
- Indianapolis Motor Speedway - Oval/Roadcourse
- Italy - Historic GP
- Jacksonville Superspeedway - Oval
- Joesville Speedway - Oval
- Lime Rock Park - Roadcourse
- Loch Drummond - Roadcourse
- Longford (by woochoo) - Historic GP
- Lost Valley - Off-Road
- Malaysia - Roadcourse
- Mills Metro Park - Roadcourse
- Monaco - Historic GP
- Montreal (2000) - Streetcourse
- Mountain Peak Speedway - Oval/Roadcourse/Karting
- Palm Beach Intl. Raceway - Roadcourse
- Portugal - Roadcourse
- Quebec SuperKarts - Karting
- São Paulo - Roadcourse
- Sardian Heights (2004) - Streetcourse
- Silverstone Circuit - Roadcourse
- Tiger Moth Aerodrome - Roadcourse

Coches
- AC Cars AC 427 - Street Car
- Brabham-Repco BT20 - Historic GP
- Chevrolet Camaro - GT3
- Chevrolet Corvette C6.R - GT2
- Corvette (C6) Grand Sport - Street Car
- Corvette (C6) Z06 - Street Car
- Corvette (C6) ZR1 - Street Car
- Corvette C6 Coupe - Street Car
- Dallara DW12 Indy car - Open-Wheel
- EVE F-1, F2, F3 - Historic GP
- Formula RC - RC Car
- Formula Renault 3.5 2010 - Open-Wheel
- Formula Renault 3.5 2014 - Open-Wheel
- Honda Civic NGTC - Touring
- Honda NSX 1991 - Street Car
- Howston G4 - Historic GT
- Howston G6 - Historic GT
- Interceptor Quad - Off-Road
- ISI Formula Masters - Open-Wheel
- Karts - Kart
- Kodi ZR - Touring
- Marussia-Cosworth MR01 - Open-Wheel
- Mercedes-Benz SLS - Safety Car
- Nissan 370z - GT4
- Nissan GT-R - GT1
- Palatov D4 - Prototype
- Panoz AIV Roadster - Street Car
- Renault Clio 197 - Touring
- Renault Clio 197 - Safety Car
- Renault Megane Trophy II - Touring
- Skip Barber Formula 2000 - Open-Wheel
- Spark F-1, F2, F3 - Historic GP
- Stock Cars - Stock Car
- Williams JPH1B FIA F2 - Open-Wheel
 
Yo cuatro meses, más de trescientos euros gastados y sigo enganchado al iracing como nunca en mi vida me había pasado con nada. Es simplemente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-ar.
 
Hoy he probado por primera vez el Asseto Corsa. Tenía puestas las esperanzas de que gráficamente era un muy buen juego por lo que os había oído, y tampoco me ha parecido gráficamente la panacea, y eso que llevaba tiempo sin jugar a ningún simulador.

He toquiteado parametros para probar calidades, y tampoco he ganado mucho.
 
Buen precio el de stock car extreme, igual me lo pienso... pero dudo que caiga, iracing me ocupa todo el tiempo libre. Al que sí le tenía ganas es al Dirt, pero me sigue pareciendo caro... esperaré a una rebaja mayor. Gracias King!
 
Uno de los próximos coches que saldrá en Iracing es sorprendentemente el Mclaren Honda MP4-30 de este mismo año.

Ya sabemos la pedazo de mierda que es en comparación con los demás, pero el hecho de que Iracing disponga de todos los detalles y la colaboración de McLaren para emularlo es muy buena noticia y será sin duda la aproximación más realista a conducir un F1 moderno...


f11.jpg


f12.jpg


f14.jpg


f15.jpg
 
Es que la clave del asunto fue esa, que el coche era tan malo que a Mclaren no le importó darle a iRacing todos los datos para hacerlo, de hecho, iRacing recibió más datos de los que necesitaba. Creo que es la primera vez que pasa porque las escuderías suelen ser muy recelosas a la hora de compartir información.

Lo malo? que la F1 en iRacing no es popular, pocas carreras oficiales por día.
 
Pasame tu usuario de iracing que hace tiempo que no juego pero tengo cuenta activa y ganas de desempolvar el volante.
 
Pues ya está disponible el McLata de Alonso y Nordschleife en Iracing.

El resultado es bastante impresionante.

 
El año que viene vamos a flipar pero la puta hostia. Se acabaron los rollos de triple pantalla y los mega cockpits absurdos.

Iracing también tiene soporte oficial con las Oculus Rift. Lo que vamos a disfrutar no está escrito.



 
Última edición:
Ayer en iRacing practicando con el Cadillac en Nürburgring veo que entra uno que se llama Rubens Barrichello... le pregunto si es el verdadero Rubens y no me contesta, luego hace un comentario generico sobre un error que cometió en una de las curvas.

Aquí está su cuenta para los que tengáis iRacing Log in | iRacing.com™ Motorsport Simulations e investigando un poco y haciendo algunas preguntas resulta que sí es el verdadero Rubens, de hecho le encantan los simuladores...

ae98elmcaaamtug-jpg-large.jpg


Rubens y Webber jugando, la que saca la foto (la del reflejo en el cristal) es su mujer.
 
Jajaja, tiene el mismo volante y los altavoces que yo, los mismos :mparto. La silla no...

Pero sí, esperaba más sofisticación en sus componentes, supongo que la WAT tendrá mucho que ver jajaja. Anoche quedó segundo en una de Cadillacs :diablillo
 
Juraría que esa foto tiene varios años. Felipe Massa también ronda por simuladores on line.
 
Esa foto creo es del 2012, coincidencialmente es de la misma fecha en que se registró en iRacing. Pero creo que la foto fue para promocionar otro título.
 
Por aquella época apoyaban a los de reiza studios que son brasileños.
 
En unos días tenemos nuevo juego de rallies, el Sebastien Loeb Rally Evo.

Sébastien Loeb Rally EVO on Steam

Han puesto una demo en Steam. Toca probarlo.



Tiene buena pinta. Parece que en realismo está por debajo de los Dirt Rally y el dinosaurio RBR, pero también parece más serio que los anteriores juegos de la serie WRC.
 
Última edición:
Espectacular trailer de un simulador muy avanzado de karts. Lleva mucho tiempo en desarrollo y pronto saldrá en Steam en Early Access.

KartKraft



Me lo estoy imaginando con gafas de VR y me pongo burrote...
 
Hay una discusión muy fuerte en los foros de Iracing porque Rubens Barrichello empujó a su hijo Eduardo hasta la meta para que pudiese terminar ya que se había quedado sin gasolina :lol

 
Uno de los fuertes de Iracing, además de su calidad general, es su sistema de carreras on-line. Eliges el horario que te convenga, te apuntas y corres con otra gente con gran facilidad. Esto evita que tengas que estar pendiente de ligas e historias que requieren un mayor compromiso.

Pues bien hoy me entero de esta web:

Sim Racing System

Que acaba de dar soporte a Assetto Corsa (entre otros SIMS) y parte del mismo principio. Hay que descargar unos ficheros que se meten dentro de las carpetas del AC y dentro del propio juego aparece la sección del Sim Racing System donde ves los horarios y te puedes apuntar cómodamente a las carreras on-line. Exactamente igual que Iracing.

Hay que probarlo.

 
Arriba Pie