Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)
Hola q tal, ante todo deciros q gracias q empecé a leeros hace tiempo, pq iba buscando x la red información sobre la simulación de conducción, y gracias a los tutoriales y a la emoción q le ponéis a hablar de estas cosas, por fin me metido de lleno en este mundillo... nunca me hacía la idea de comprar un volante o un wen ordenador x si acaso se me pasaba las ganas de jugar, pero es q es leeros y esa pasión engancha, tue!!
Y con todo empecé siguiendo los pasos del tutorial de conan, así q teng el pc, el monitor (q es la tele hd), el g25, y el soporte polaco.... y con los juegos lo mismo... ya tenia experiencia (nunca online) con el gtr2, y empecé con el rfactor (lo de f1 2005) y el race07.... y mu diver si.... como lo online no se bien como hacerlo, y, pq no decirlo, me da un poco de corte,
pos para probar lo q es el online me enchufaba al gt prologue de la ps3 q se hace en un plis y hacia cosas... aunque a mi correr x correr, pos como q no... prefiero campoeonatos accesibles con puntos de x medio y eso macia dejar el online...
y asi hasta q empezasteis a hablar del iracing.... dios es q solo de leeros le tenía ganas y ya toy metido... desde luego q se pasa bien, aunque me doy cuenta q mi nivel no es para nada weno...
de toas las carreras, unas cuantas incidencias, y de tiempos, fatal (con el solstice rookie en laguna creia q con bajar de 2 minutos ya iba bien jajajaja
como hay q ir con tanto cuidao... y aluego sus veo en 1.49... la virgen!!)
Weno, eso q muy agradecido por leeros estos articulos q tanto me han servido y q si podeis contarme algún truquillo de conducción , pos mas agradecido todavía
...... por cierto, añadí a Gn0m4 como amigo, no se si he hecho bien, pero era para poder mirar timepos y eso, a ver si aprendo un poquillo... ahora lestoy dando al test de laguna para q no me cuente los 2 mil trompos q hago a ver si sus cojo, pero solo he llegado a 1.54....