PC Simuladores de Conducción (PC)

Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Por cierto, se me habia olvidado ense;aros el sarao final

img_0414251.jpg



De momento juego encima de la silla de ruedas de oficina, pero vamos, en unos meses cuando este en mi casita, veras tu la que monto :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Update de todas las pistas y coches en la pagina del Iracing.

Han a;adido tambien Barber Motorsports Park, una pista estilo Birminghan :hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

me alegro que estés disfrutando con el iracing, opino exactamente igual que tú y yo ya he pagado el bono anual!

la semana que viene vuelvo de vacaciones con ganas de caña. por cierto en racesimcentral he leido que pronto harán una semana especial en la que los ratings no importan y podremos hacer carreras con clases con las que no tenemos licencia...

mandame un privado con tu nombre en iracing y te añado como buddy.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

De hecho, ma;ana es el ultimo dia para subir licencia. La semana qu viene creo que es cuando van a hacer lo que comentas :diablillo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, pues ya soy Class D :ok y ya estan los nuevos modos online :hail :hail


untitledffffff-1144.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Zhuravlik hace mucho que no se te lee por aqui. Se te hecha de menos.

Estoy mirando pillar unos pedales no muy caros (que ahora con el iracing el coste del vicio sube mucho :juas ) y despues de todo lo que he leido, los sobreviventes a las criticas son los Frex y lo CST.
Se que los Frex son tremendamente mas avanzados pero creo que valen 4 veces mas. Me gustaria que me comentases por cuanto te salieron a ti (ahora en la pagina tiene ya hecho el pack con todos los artilugios, incluido el hydrobrake), porque se sube a un pedazo de pico considerablemente altiiiisimo.

pedales218.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

dios, el gitano del netkar jugando a iracing!

te juro que si compito con él le reviento el coche :juas

por cierto no te encuentro en iracing con el nombre que me diste. Añádeme tú!!!

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Estas a;adido desde el dia que hablamos por privado.
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

el Iracing es tan exageradamente bueno que hasta me planteo desinstalar el resto de juegos que tengo y vender los juegos de PS3 que tengo en la estantería cogiendo polvo.

He dicho.

:hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Yo monte el ordenador hace ya unas semanas y solo tengo instalado el Iracing de simulador, el resto ni los he tocado :juas
Y en cuanto metan coches tipo Solstice esto va a ser la otia :atope
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gn0m4 dijo:
Zhuravlik hace mucho que no se te lee por aqui. Se te hecha de menos.

Hola a todos y siento no postear ultimamente, ando muy liado y con poco tiempo. El poco que tengo lo reparto entre esto y mi otro vicio, la fotografia. Aunque no postee siempre que puedo me paso a leeros, para mí sigue siendo un post de referencia en el mundo de la simulacion :ok

En cuanto al precio de los pedales no sabria decirte el precio final al que me salieron,pero no es muy dificil calcularlo visitando su web. Como tu dices ha sacado un "kit" con todo incluido y algunas cosillas opcionales ( vibebrake, led..). Los portes los calcula si estas registrado.El "kit" completo con embrague te podria salir como mucho por 1000€.

En cuanto a los pedales. Mi opinion, sé que tu preferencia va de la mano de FREX, si el dinero es el problema...ahorra y cuando puedas ve a por ellos, mas si tienes pedales decentes.... tipo G25. Compra con el corazon y deja la cabeza para otras cosas que tú precisamente no eres ningun "casual" en esto de los simuladores. Piensa en la rentabilidad a lo largo de los años, los pedales de FREX son para toda la vida....a cuanto te saldrian por año?
Ahora piensa en lo que te has gastado en tu ultimo ordenador...y lo que te va a durar ;)

Un saludo :hola
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Gracias por el consejo.

La verdad es que lo unico que me tira para atras es el precio y la dureza del pedal de freno...
El pedal de CST como me han dicho en otro foro, es tan accesible todo, que cuando quiera puedo quitar, cambiar el muelle al freno o poner un piston hidraulico sin mayores problemas. Y es que es la mitad de precio, q no es una tonteria en las cantidades que hablamos.
No se, no se.



Primer video de una persona con el volante de Frex (GTR2 con fuerza al 35%)

http://www.youtube.com/watch?v=dQbiBp1rruM
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Nuevos invites del Iracing el 6 de Agosto, registraros los que esteis interesados: http://www.iracing.com/contact/register.php?lc=3

A parte han actualizado todo un poco con el comienzo de la nueva Season.

Sim

- El juego reconocerá 4GB o más de RAM.

- El parámetro "replayMemoryOverride" en el core.ini no causará más cuelgues si se pone demasiado grande.

- Arreglado un error en el garage cuando se usaban nombres de setup demasiado largos.


Web

- La página de estadísticas de Club han sido expandidas. Ahora puedes ver los datos por temporada.

- Nueva página de estadísticas en STATS > Drivers . Ahora puedes buscar entre todos los pilotos de iRacing usando diferentes filtros. Mu interesante para buscar amigos Smile

- Nueva página en la sección SERIES: Past Seasons, para poder ver las estadísticas de temporadas pasadas.


Circuitos

- Arreglado un bug de bandera negra en VIR South.

- La grada de Infineon se vuelve a ver.

- Arreglado un bache en la curva 2 de Irwindale.


Coches

- Actualizada la 3ª marcha del solstice de 1.37 del modelo de 2006 a 1.51 del modelo actual de 2007.

- Actualizados los sonidos de acelarador a fondo del Formula Mazda.


Y m;as cositas:

untitled-1225.jpg




:hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, esto es un vicio :juas

Acabo de pillar con las piedrodollares que me quedaban otros 6 productos para recibir tambien el 20% de descuento (total, los voy a acabar comprando :lol )
He pillado lo que me hace falta para competir con mi licencia en ovalos: Late Model, y las pistas de la primera temporada: Usa y Concord.
Por otro lado he cogido la pista que me faltaba para competir con mi licencia de road: Virginia y ya para rellenar los dos sitios que me faltaban (y por gusto y vicio de probar): Radial sr8 y Miami (que tiene unas road imprecionantes).

:palmas




Por otro lado, estoy haciendo un config desde 0 del plugin gr;afico que utilizabamos en los simuladores de Simbin e Isi, pero exclusiva para el Iracing y su iluminacion.
Ya tengo acabada la parte del Color Correction, ahora me pongo con el Bloom a ver si sale mas realista, porque solo con lo que llevo hecho el juego ha mejorado muuuuucho :aprende
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, ha vuelto lo bueno de nuevo !!!

Acabo de salir de una carrera con el Solstice BRUTAL !
Dios !, 10 vueltas en un grupito de 5 coches en los que estabamos todos tan pegados que entrabamos todos en la rectita que hay entre la 1 y 2 curva de LimeRock. Lo bueno es que ya la gente es increiblemente buena !
He sido INCAPAZ de pasarlos. Entre que LImeRock es mu estrecho, que el Solstice no da para mas (cogia las curvas casi haciedo drift), que es imposible pasar a 4 coches delante que la mayoria del tiempo estaban en paralelo o adelantandose entre ellos y que NINGUNO cometia un puto fallo ha sido una locura de vueltas.
Parachoques con Parachoques buscando los agujeros casi temerariamente pero con cuidado (es algo dificil de explicar), no hemos tenido ningun toque entre nosotros, y os aseguro que hemos dado las 5 vueltas en tiempos de 1:05 bajisimos, y alguna yo marcando 1:04:70.


Este SIMULADOR y la gente que COMPITE en el es la OSTIA :atope :atope :atope :atope


Como co;o se graba una repeticion de una carrera? A mi el boton ese del disquete no me funciona :llanto
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno, revision del Sporting Code para la nueva actualizacion incoming:

http://members.iracing.com/pdfs/FIRST_S ... 042408.pdf



Blue Flag (blue with diagonal yellow stripe) – Indicates faster cars are approaching. This flag is informational only. In all cases, it is the responsibility of the faster car to safely overtake the slower car. It is the responsibility of the slower car to maintain a consistent line. It is strongly recommended that a slower car being lapped makes every reasonable effort to facilitate a safe pass.

:palmas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Bueno acabo de recibir la invtiación, ahora estoy de vacaciones, pero cuando llegue, total son 20 dolares por un mes, lo pillo y ya os comentaré, sabeis si el juego tambien saca datos por el puerto serie? y se pueden hacer mods externos, como en el rfactor o gtr2,

Saludos, desde tierras burgalesas y a 56k...
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Triki, te has pillado el helicoptero de ibood? :juas

Yo también tengo la invitación, pero no veo que mi portátil pueda mover el juego ni de coña, con rfactor tengo que desactivar varias cosas para que vaya decentemente... :(
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

yo sí que me he pillado el helicóptero de ibood!!! :juas
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Chicos, hoy hay ya mucha gente con el volate de Frex !! :juas
Mañana o pasado tendremos ya muchas fotos, reviews y videos del mismo :palmas

wnlm22gykimmvxm2ynve.jpg


mkuhjngrtmnguvnm3jd1.jpg


my1njomzjeqti4ytzgh5.jpg


lowd2tjnhezionxgjznd.jpg


zjmr1jeknygzzxmtlze1.jpg
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

jejeje, pues si que lo vi si, pero por el mimo precio en la pagina china los pillas y mejores xD, aunke estos tan pequeñajos buajjj, prefiero empezar con uno de 80 eurillos o 100 y con el simulador xD
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

Habertelo pillado gañán, que eran 20 € puesto en casa, y para hacerl el gamberro un rato va a estar bien :diablillo
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

:cortina Hola q tal, ante todo deciros q gracias q empecé a leeros hace tiempo, pq iba buscando x la red información sobre la simulación de conducción, y gracias a los tutoriales y a la emoción q le ponéis a hablar de estas cosas, por fin me metido de lleno en este mundillo... nunca me hacía la idea de comprar un volante o un wen ordenador x si acaso se me pasaba las ganas de jugar, pero es q es leeros y esa pasión engancha, tue!! :dobleok

Y con todo empecé siguiendo los pasos del tutorial de conan, así q teng el pc, el monitor (q es la tele hd), el g25, y el soporte polaco.... y con los juegos lo mismo... ya tenia experiencia (nunca online) con el gtr2, y empecé con el rfactor (lo de f1 2005) y el race07.... y mu diver si.... como lo online no se bien como hacerlo, y, pq no decirlo, me da un poco de corte, :mutriste pos para probar lo q es el online me enchufaba al gt prologue de la ps3 q se hace en un plis y hacia cosas... aunque a mi correr x correr, pos como q no... prefiero campoeonatos accesibles con puntos de x medio y eso macia dejar el online... :gano y asi hasta q empezasteis a hablar del iracing.... dios es q solo de leeros le tenía ganas y ya toy metido... desde luego q se pasa bien, aunque me doy cuenta q mi nivel no es para nada weno... :disimulo de toas las carreras, unas cuantas incidencias, y de tiempos, fatal (con el solstice rookie en laguna creia q con bajar de 2 minutos ya iba bien jajajaja :cuniao como hay q ir con tanto cuidao... y aluego sus veo en 1.49... la virgen!!) :babas

Weno, eso q muy agradecido por leeros estos articulos q tanto me han servido y q si podeis contarme algún truquillo de conducción , pos mas agradecido todavía :? ...... por cierto, añadí a Gn0m4 como amigo, no se si he hecho bien, pero era para poder mirar timepos y eso, a ver si aprendo un poquillo... ahora lestoy dando al test de laguna para q no me cuente los 2 mil trompos q hago a ver si sus cojo, pero solo he llegado a 1.54.... :enfado

:hail
 
Re: El Post de los Simuladores de Conducción (PC)

bienvenido, me alegro mucho haber ayudado a iniciarse a alguien!

el esfuerzo merece la pena.

Siempre he dicho que para disfrutar de los sims sólo hacen falta 2 cosas, pasión por el automovilismo y ganas.

La habilidad se adquiere con el tiempo y es un proceso infinito de mejora constante.

Espero que te quedes por aquí y nos sigas contando tus experiencias.

Añádeme en Iracing, mi nombre es:

Sergio Garcia (sin acentos).

Un saludo!
 
Arriba Pie