PC Simuladores de Conducción (PC)

Efectivamente, todos los piños cuentan sea culpa tuya o no.

Juzgar las culpas de forma automática es imposible. Al principio se hace injusto, pero a medida que mejoras te relacionas con pilotos de nivel similar y precisamente como sabes que no sólo te jodes tu, sino que jodes al prójimo, la gente tiene mayoritariamente un buen comportamiento y ése es uno de los pilares del éxito de Iracing. El uso de tu nombre real y tener una filosofía de comportamiento como si estuvieras en la pista de verdad.

Esta semana en Talladega no es lo normal, está entrando gente de otras categorías y como el circuito permite ir a fondo constantemente, cualquier roce a 400km/h no tiene salvación.

Uhmmm, pues lo puedo intentar en la carrera de hoy de las 21:15...

Gracias por el interés, os diré luego si lo puedo gestionar.

Pues ánimo, el boom de suscriptores del 2020 se mantiene, estos días en Talladega no baja de 200 participantes por carrera y eso que hace falta una licencia alta.

Es una maravilla saber que a la hora que a uno le vaya bien siempre van a estar las parrillas llenas.

Lo único que me fastidia un poco es que he hecho algunas amistades estos meses y se hace difícil de coincidir en las carreras ya que en cuanto nuestras estadísticas difieren ya nos colocan en parrillas distintas.

Esta noche tengo un pequeño "dilema". Tengo un safety rating de 2.12 por culpa de los accidentes de esta semana, y una mala carrera me hundirá por debajo del 2 lo que implica un descenso de licencia a final de temporada (quedan 2 semanas).

Entonces toca tomar máxima precaución y evitar los mogollones... A ver como sale la cosa.

No, si mi problema no es por la participación, yo estoy en iracing desde... puff no recuerdo, hasta le pasé una cuenta llena de contenido a un compañero del foro, mi problema es que uno de los tres monitores que tenia para correr se me rompió y gastarme 140 euros en uno idéntico a los dos que tengo... pufff... no sé, además que ya no tengo tanto tiempo para prepararme carreras (hacía mis propios setups y todo). Peeeeero los 6€ por un año entero, joder, que tentación.

Puede que vaya bien, no sé.

Este es el link

¡Entra en Twitch para ver kingiracing conmigo!

jejeje,

es complicado lo del visor de VR y emitir en directo, pero estos días lo afino!

Bueno la crónica:

Me lo he pasado bien, ha ido mejor que las últimas, ha sido duro, me rocé con un accidentado que venía rebotado del muro y un gilipollas me dio por detrás en plena recta, pero afortunadamente todo fue leve y en las paradas en boxes pude reparar. Pero todo acabó a falta de 5 vueltas cuando el líder o no me vio o yo que sé, pero se me echó encima cuando estaba luchando con él por la victoria:

Quizá estaba mosqueado porque unas vueltas antes le adelanté por fuera la pista arriesgando mucho:

Sí, sí tenemos micro, hay quien pierde los papeles, pero yo prefiero usarlo para decir cosas relevantes, ayer por ejemplo tuve que echar el freno porque me salía el mensaje que debía dejar pasar al coche de seguridad después de un accidente, y les dije a los de atrás que tranquilitos hasta que me pasara porque el mensaje sólo me salía a mí.

Pero también he tenido intercambios de explicaciones después de algún accidente...

Y colegueo entre pilotos españoles.

Pero he quedado asqueado de este circuito. El martes cambiamos a un oval más normal donde no puedes hacer las curvas a fondo, el desgaste de neumáticos importa y requiere un poco más de técnica. Esta semana ha sido un campo de minas y un desastre para mis estadísticas...

Durísima carrera de despedida de Talladega, evitando un accidente múltiple por los pelos y consiguiendo no perder vuelta al límite por tener que entrar en boxes en carrera sin coche de seguridad. Estamos en vuelta 48 de 50, voy 4º, me arriesgo con un "three wide" con éxito y veo que el primero y segundo se rozan, abriéndome la puerta de par en par. Afronto la última vuelta liderando, pero me cazan por detrás y el que más impulso llevaba gana la carrera entrando yo segundo a la vez que el tercero que entra después por milésimas. Podéis oír las radios de los pilotos, con la tensión acumulada. No hay nada igual, amigos.

Arriba Pie