Miguel_Angel
Miembro habitual
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus
¿Habia un oso polar en Lost?, ¿que hacia ahí?.
Lo de la nave de los protas es increíble,
Grubert, tu idea es realmente factible, ¡llama a Ridley y dile que te pague por ellas!, ojalá la secuela vaya por esos derroteros.
Los geólogos
Data - Fasbendeer
La cirugía
Mens
Pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo en tu argumentación porque estaba pensando en los protas de Black Rain y en Black Hawk Down y ciertamente tienes toda la razón.
Un saludo.
¿Habia un oso polar en Lost?, ¿que hacia ahí?.
Lo de la nave de los protas es increíble,
Recorren el espacio durante años ¡y se van con una nave sin armas!
Grubert, tu idea es realmente factible, ¡llama a Ridley y dile que te pague por ellas!, ojalá la secuela vaya por esos derroteros.
Los geólogos
A mi me dio la impresión que cuando se van llegan a la nave, hasta que de repente salen y dicen: Eh, que estamos perdidos.
Y que luego se pongan a jugar con el tentáculo fálico con nombre femenino.. lo dicho, de 1 de guión.
Y que luego se pongan a jugar con el tentáculo fálico con nombre femenino.. lo dicho, de 1 de guión.
Data - Fasbendeer
Creo que la película si deja clara una cosa es que David esta enamorado de la doctora, de ahí que acceda a sus sueńos y se los sepa de memoria.
También tiene algo de curiosidad acerca del mundo en el que vive, de ahí que experimente con el novio.
También tiene algo de curiosidad acerca del mundo en el que vive, de ahí que experimente con el novio.
La cirugía
Y que me dices de que aparte que no la sigan a la cabina de cirugía luego encuentre la sala donde esta el viejo sin ningún tipo de problema.. y encima se sabe la clave.
Mens
Pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo en tu argumentación porque estaba pensando en los protas de Black Rain y en Black Hawk Down y ciertamente tienes toda la razón.
Un saludo.