Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Habia un oso polar en Lost?, ¿que hacia ahí?.

Lo de la nave de los protas es increíble,

Recorren el espacio durante años ¡y se van con una nave sin armas!

Grubert, tu idea es realmente factible, ¡llama a Ridley y dile que te pague por ellas!, ojalá la secuela vaya por esos derroteros.

Los geólogos
A mi me dio la impresión que cuando se van llegan a la nave, hasta que de repente salen y dicen: Eh, que estamos perdidos.
Y que luego se pongan a jugar con el tentáculo fálico con nombre femenino.. lo dicho, de 1 de guión.

Data - Fasbendeer
Creo que la película si deja clara una cosa es que David esta enamorado de la doctora, de ahí que acceda a sus sueńos y se los sepa de memoria.
También tiene algo de curiosidad acerca del mundo en el que vive, de ahí que experimente con el novio.

La cirugía
Y que me dices de que aparte que no la sigan a la cabina de cirugía luego encuentre la sala donde esta el viejo sin ningún tipo de problema.. y encima se sabe la clave.

:mparto:mparto:mparto

Mens
Pues no puedo mas que estar de acuerdo contigo en tu argumentación porque estaba pensando en los protas de Black Rain y en Black Hawk Down y ciertamente tienes toda la razón.



Un saludo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Cual era la explicación de por qué estaban ahí los osos polares?

Es que yo soy de lo corkys* que nunca vieron la serie.


*Me pregunto cuanta gente que utiliza la palabra corky sabe realmente de dónde proviene.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

una gran y sólida historia de ciencia ficción condimentada con unos personajes interesantes. Es decir, un buen guión.
Vamos, como el 90% de las pelis que se hacen hoy en día, así que nada nuevo bajo el sol. Pero vamos, que tampoco es que Alien tuviera el guión más extraordinario del mundo tampoco.

Por no hablar del tufo Erich von Daniken / Cuarto Milenio que invade todo.

Algo nada malo como ingrediente fantástico. El mito de los dioses astronautas es consustancial a la idea del contacto con una civilización extraterrestre más avanzada. Hasta Hergé lo utiliza en Tintin. Otra cosa es que los magufos lo quieran colar como hecho histórico, claro...
Totalmente de acuerdo :ok

¿Cual era la explicación de por qué estaban ahí los osos polares?

Es que yo soy de lo corkys* que nunca vieron la serie.
Un grupo de científicos los llevó a la isla para experimentar con las propiedades físicas especiales de la misma.
A pesar de que esto ya quedó insinuado en la segunda temporada, confirmado en la tercera, y ampliado en la cuarta y quinta temporadas, todavía sigue habiendo un montón de gente afirmando que nunca se explicó qué hacían osos polares en una isla tropical :doh y de ahí el comentario de Duss.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No puedo más, explícame lo de la nave, jajajaj
He visto la secuencia final, y por lo tanto veo imposible que el Space Jockey sea el mismo de la nave de Alien, a no ser que esa nave sea tripulada por otro Space Jockey que sí se estrella en el planeta donde aterriza la Nostromo.

Es decir, veo absurdo que la nave estrellada en Prometheus no sea la misma que se estrella en Alien.

Evidentemente

No puede ser el mismo Space Jockey ni la misma nave porque la nave-herradura de Prometheus es encontrada en el 2089 y mientras que Alien sucede en el 2122. Y antes de que preguntes, la nave que está en Prometheus no puede haber llegado al otro planeta porque (OJO MEGASPOILER) al final intenta despegar para cargarse la raza humana pero el capitán del Prometheus y su tripulación de repente se sienten heroicos y se estrellan en plan kamikaze..

La idea más verosímil es que en el planeta de Prometheus (LV-223) los extraterrestres superlistos han montado una fábrica de armas biológicas (los Xenomorfos), que se les ha salido de control (hay docenas de muertos en las puertas queriendo salir). Lo más lógico es que otra nave escapó de LV-223 y sin saberlo llevaba un alien en la bodega (una reina necesariamente). Esta nave se estrelló en LV-426 y desencadenó los sucesos de la peli de 1979.

Claro que cualquiera está seguro, viniendo como viene de un tipo que plantó un oso polar en Lost porque molaba... :roto2

Con lo cual...
se confirma la estupidez... que dos naves se estrellen en dos planetas similares, quedando en la misma posición final. ¿O es que la nave se queda como en el trailer, en vertical???? Ya comenté lo del cambio de CGI para que coincidiese la posición de los extremos con la de la nave de ALIEN... increíble...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A mí me pareció un horror, además me recordó un testículo a aquella de Boyle con la Yeoh de herbolaria, Evans de marine incluso se parece a otra de Boyle, la parte final sin ton ni son con sorpresa pegada con calzador no vaya a ser que alguien no se haya percatado que ésto es alien.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Dónde la viste? ¿Estepas?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por ahí pero me costó casi una semana conseguir la verdadera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Famosos pronunciandose en Twitter A FAVOR:

@DarrenAronofsky: I liked #Prometheus. fun."

@simonpegg Just back from Prometheus. Really enjoyed it. Lots to discuss. Twitter is to discourse as Prometheus is to Alien.

Roger Ebert ‏@ebertchicago My review of "Prometheus." **Four stars** Great science fiction.


Por cierto, tengo la sensación que va a ser un bombazo en el mercado internacional pero que se la va a pegar en Estados Unidos. Este viernes se estrena junto a MADAGASCAR 3, que tiene las de ganar.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Esa más potente que Prometheus? pues ya me has jodido bien.
Me parece que la rusada se vendrá pa casa...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Scott haciendo películas peores que Danny Boyle, que al mismo tiempo están inspiradas en otras películas de Scott.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bueno. Yo siempre he creído más en el poder de los revisionados que en el del estreno. Así que me da igual verla en TS si después caerá en BD y podré valorarla como se merece. Los estúpidos distribuidores españoles se lo han buscado.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sunshine y Horizonte final, desde luego sabéis mandar el hype a la porra.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Era de prever...
Hasta que YO ruede o consiga producir mi flamante recién terminado borrador de mi guión no aparecerá nada nuevo y original de Sci-Fi durante nuestros días.
:cafe
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Supongo que de estar en los 60 después de ver "2001" diríais: Pues estaba mejor "Planeta prohibido".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo veo venir: Scott supera a "Alien" y "Blade Runner".

En su momento ya dijo que "Gladiator" era su mejor película y se quedó tan ancho.
 
Arriba Pie