Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Normalmente en lo visual a Scott no se le puede achacar mucho pero en esta la verdad es que hay cosas que dejan que desear y mucho, incluso el diseño de producción de Aliens Vs Predator es mejor que esta, la cueva donde estan los ingenieros es de un triste que tira para atras.

Yo no destrozo la película del todo más que nada porque me encanta el género pero admito que a Scott le ha salido un engendro raro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Scott en lo visual, cuando luce, es un anuncio de perfumes troceado.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Pero en serio esperabais un gran guión sin fisuras en un blockbuster de 2012?

Que viene firmado por los perpetradores de "La hora más oscura" y "Cowboys vs. Aliens". Scott nunca ha sido ningún prodigio a la hora de quitar morralla de los guiones de sus película.


Esto es un espectáculo visual, una ciencia ficción de viajes a lo desconocido y una monster movie de serie B con un presupuesto de lujo y como tal FUNCIONA.

Y dejaros pamplinas de agujeros de guión, que "Vértigo" (uno de los guiones más inverosímiles de la historia) ha salido elegida como mejor película de todos los tiempos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hacéis cada comparación de quedarse ojiplático...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Con el comentario de Vértigo de Fell ya lo tengo claro: no voy a verla.

Si ésas son sus defensas, no hay mucho más que decir.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Esto es un espectáculo visual, una ciencia ficción de viajes a lo desconocido y una monster movie de serie B con un presupuesto de lujo y como tal FUNCIONA.

eso era el primer ALIEN, mas modesta.

yo no me quejo mucho de los agujeros de guion, pero dime un par de grandes secuencias de PROMETHEUS.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cuando se estrella una nave de millones de toneladas... Y RUEDA... :mparto
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Con el comentario de Vértigo de Fell ya lo tengo claro: no voy a verla.

Si ésas son sus defensas, no hay mucho más que decir.


¿Qué defensas? Sólo señalo que es ABSURDO cargarte una película por sus agujeros de guión y por sus inverosimilitudes porque aplicando ese baremo con justicia te cargas a buena parte de los clásicos.

eso era el primer ALIEN, mas modesta.

yo no me quejo mucho de los agujeros de guion, pero dime un par de grandes secuencias de PROMETHEUS.

No voy a defender a muerte la película pero a bote pronto me quedo con los paisajes aéreos de los títulos de crédito, la presentación del personaje de Fasbender el descubrimiento del templo y, por supuesto, la cirujía.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cuando se estrella una nave de millones de toneladas... Y RUEDA... :mparto

Y además nada mejor para intentar esquivarla que seguir corriendo en la misma dirección que rueda...en vez de correr unos metros en dirección perpendicular. :fiu
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fell, es que Scott no es precisamente referente de nada visual en los últimos treinta años. Entonces...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cuando se estrella una nave de millones de toneladas... Y RUEDA... :mparto

Y además nada mejor para intentar esquivarla que seguir corriendo en la misma dirección que rueda...en vez de correr unos metros en dirección perpendicular. :fiu

No os enteráis, es un homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=WjBH-K0KXlE

:roto2

Excepto que aquí Layton :cool sí tiene el buen juicio de correr en perpendicular (aunque no le sirve de mucho)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Que no es referente? ¿Acaso no se han copiado hasta las saciedad sus escenas de batalla de "Gladiator" o de "Black hawk derribado"?

Y estéticamente esta película es lo mejor que ha dado el género en años.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Gladiator? Tío, es un referente POPULAR, como lo pueda ser Titanic. Cojones, si Gladiator era todo SAVING PRIVATE RYAN y anuncios de perfume. Es monstruosa.

NO.

Y Black Hawk, lo mismo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me da igual si es un referente popular o uno para eruditos 12 años después no hay película épica medieval o no que no la tenga presente. Guste o no.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Claro, como Matrix.

Yo es que en esos términos no hablo, Fell. Sinceramente.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es (o fue) referente de moda pero, ¿cómo que desde entonces no hay película épica que no la tenga presente? :inaudito
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

eso también es una fellonía, sí
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

si al final la irás a ver
solamente por ver esos gran angulares del planeta y del templo en 3d ya vale la pena, obviamente en cuanto rascas un poco el guión, aparece la maldad...
pero si vas a lo visual, a tí que te mola incluso cuento de navidad con jim carrey, no veo porqué no vas a ver esta
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es (o fue) referente de moda pero, ¿cómo que desde entonces no hay película épica que no la tenga presente? :inaudito


Me vas a decir que no son películas que beban de una manera u otra de "Gladiator".

Nah, que Scott os cae muy mal.

Y la mejor y más inteligente adaptación de Philip K. Dick sigue siendo la suya.


images
pel-003824.jpg



Arturo+Cubierta.jpg
critica-centurion.jpg
200708110936_47374500-pelicula-la-ultima-legion.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

jaja, vaya referentes y modelos te cascas.

Weir nunca tiraría de éste.

Ignatius, a mí no me gusta ésa de Zemeckis a día de hoy. Nada, además.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

jaja, vaya referentes y modelos te cascas.

Eso es como menospreciar la influencia de "Alien" (o "Tiburón") porque casi todo lo que trajo después no fue precisamente caviar.

Crear un modelo a imitar no está precisamente en manos de cualquiera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Las que están son las más representativas del género de los últimos años.

Ahora es cuando pones como ejemplo una superproducción rusa estrenada en cuatro salas y me caigo de culo :inaudito.

¿He dicho ya que Scott os cae muy mal?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que no has dicho "es referente para muchas pelis" (que es cierto) sino "no hay película épica que no la tenga presente". Y en este foro sólo aceptamos LA VERDAD. :cool
 
Arriba Pie