Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

bueno, bueno... se puede ser geogologo y gilipollas a la vez, creo.

Fell, la mitad de pegas que dices de ALIEN son bastante ridiculas. Esfuerzate algo mas.

Enig, luego nos cuentas algo de esas tecnicas innovadoras del cine que le ves.


Pues sí que las pegas de "Prometheus" son muy sólidas. Los personajes cometen gilipolleces ¡Como en la vida real!

Eso es de Ed Wood, verdad? :juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

uff, pre-estrenos, dice! Ahi, con la plebe... Que VULGAR...

whatsupDoc212.jpeg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Fell, tienes un problema para diferenciar lo que son actitudes incoherentes con lo que son elipsis. Muchas de las cosas que apuntas vienen justificadas por, wait for it... el Vértigo del protagonista y su actitud psicótica.

En Prometheus nada viene justificado por nada. Es el Moco Negro Deus Ex Machina.

De todas formas el ven aquí bonito es un cliché muy extendido y reconocible por el espectador.

Cliché comprensible en una película de videoclub tipo Eli Roth, no en un producto de serie A con intenciones metafísicas.

Error. El ADN no crea especies distintas. Lo hace el liquido negro que contienen los recipientes.

¡Pero si es la primera escena de la peli! El gigante albino se bebe el moco negro y se ven sus cadenas de ADN cayendo al agua y generando vida en la tierra (aunque, por algún motivo, ya existe vegetación). :doh

Por supuesto, es totalmente normal que tengamos el mismo ADN y ellos tengan un rostro cuadriculado, sean pelones y midan 4 metros de altura.

Se puede ser gracioso y cínico y considerar que la vida de TODO un planeta vale más que la tuya. Por menos se sacrifican los soldado en las guerras.

¡Pero si le convencen en cuestión de SEGUNDOS!

- "Oye, que van a destruir la Tierra, mátate"
- "¿La Tierra? Pues voy a sacrificarme sin nisiquiera pararme a cuestionar la afirmación de una mujer en claro shock postraumático. BANZAIIIII!"

Siendo los creadores de la raza humana es de suponer que también tengan sentimientos como la frustración, el cabreo o la venganza.

Y en lugar de coger una nave donde tiene ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA se va dando un paseo a soltarle tollinas a una humana enclenque y herida... que está justo al lado de la única cosa en el planeta que puede matarle.

Por cierto, ¿Cómo sabe que está allí?

Quizás considere que en honor a todos los que han muerto y como servicio a la humanidad, merece la pena ir hasta el fondo del asunto y jugarse la vida por ello

No sabe ni donde coño va. Si le ha llevado 2 años ir hasta una luna con un sistema de criogenización, ¿cuanto le llevará en una nave que no sabe ni operar, que no tiene víveres ni medios de supervivencia? ¿Y cree que va a llegar al espacio aéreo del planeta hostil y le van a dejar pasar como si tal cosa?

¿De que sirve JUGARSE LA VIDA por una respuesta si luego no puedes comunicársela a nadie? ¡Te van a matar!

Y va en una nave cargada del mismo material que ha matado a los Ingenieros y a su propio equipo. Literalmente va encima de una puta bomba de relojería a explorar la otra punta del espacio donde vive una raza entera ansiosa de eliminarla.

¿Porqué los mensajes en la Tierra señalan a un planeta con una triste base militar y no al planeta de origen de los Ingenieros?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Me has lamado marciano en la otra página? reportadisimo

34-Troleando_a_Prometheus.jpg
 
A ver pequeños... el capitán revienta la nave porque ve en lo que el liquido negro ha convertido a dos miembros de su tripulación si eso llega a la tierra moririamos todos no por lo que dice la grapada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cliché comprensible en una película de videoclub tipo Eli Roth, no en un producto de serie A con intenciones metafísicas.

Bueno, yo las pelis de Eli Roth siempre las he visto en el cine. :juas Y "Prometheus" como toda la saga "Alien" tiene mucho ojo puesto en la serie B, eh.

¡Pero si es la primera escena de la peli! El gigante albino se bebe el moco negro y se ven sus cadenas de ADN cayendo al agua y generando vida en la tierra (aunque, por algún motivo, ya existe vegetación). :doh

Pero lo hace a raíz de beberse el líquido negro, nunca llegamos a saber lo que podría pasar con Holloway si el liquido llega a hacerle efecto hasta sus últimas consecuencias.


¡Pero si le convencen en cuestión de SEGUNDOS!

- "Oye, que van a destruir la Tierra, mátate"
- "¿La Tierra? Pues voy a sacrificarme sin nisiquiera pararme a cuestionar la afirmación de una mujer en claro shock postraumático. BANZAIIIII!"

Es que son segundos decisivos. De esos en los que no te puedes permitir actuar a destiempo. Más irreal me resulta que se le unan los otros dos a la fiesta alégremente. Y lo de que no se planteen que pueda sufrir un shock postraumático mejor dejemoslo.

Y en lugar de coger una nave donde tiene ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA se va dando un paseo a soltarle tollinas a una humana enclenque y herida... que está justo al lado de la única cosa en el planeta que puede matarle.

Por cierto, ¿Cómo sabe que está allí?

Una humana enclenque y herida que junto a otros humanos le ha jodido los planes y casi se lo carga. ¿Que cómo sabe que está allí? Quizás la ha visto entrar en la nave pequeña o al salir de su nave no la ha visto en todo el espacio abierto y desértico y la ha buscado en el sitio más probable. Ni lo sé ni me importa.
No sabe ni donde coño va. Si le ha llevado 2 años ir hasta una luna con un sistema de criogenización, ¿cuanto le llevará en una nave que no sabe ni operar, que no tiene víveres ni medios de supervivencia? ¿Y cree que va a llegar al espacio aéreo del planeta hostil y le van a dejar pasar como si tal cosa?
[/QUOTE]

Eso es algo que le corresponde responder a la secuela. Y David sí que sabe cómo operarla.


¿De que sirve JUGARSE LA VIDA por una respuesta si luego no puedes comunicársela a nadie? ¡Te van a matar!

Quizás sea ella la que necesite respuestas. Quizá considere que merece la pena perder la vida por obtenerlas y así saciar su propia curiosidad. Más aún después de llegar tan lejos. Puede que prefiera vivir al límite siendo testigo del mayor hallazgo de la historia que quedarse en la Tierra llevando una vida irrisoria. Quizá porque es una científica y el conocimiento de lo desconocido es su vocación.


Y va en una nave cargada del mismo material que ha matado a los Ingenieros y a su propio equipo. Literalmente va encima de una puta bomba de relojería a explorar la otra punta del espacio donde vive una raza entera ansiosa de eliminarla.

Es que ahora, al contrario que antes, conoce los peligros que entraña la nave y lo que tiene que hacer para evitarlos. Desde luego no creo que se vuelva a acercar al líquido negro.

¿Porqué los mensajes en la Tierra señalan a un planeta con una triste base militar y no al planeta de origen de los Ingenieros?

Ni idea, puede que por seguridad prefieran que el contacto con los humanos se produzca en otro planeta, no vaya a ser que estos vengan con intenciones colonialista u hostiles.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que "Machete" es mala aposta, efectivamente, aunque no pueda permitirse el lujo de aspirar a ser buena.

Hablamos de una saga repleta de bichos multiformes con ácido en las venas que se dedican a cargarse a todo quisque, si eso no está más cerca de la serie B que de "2001" o "Solaris" no sé qué lo está.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No son lo mismo los "presupuestos" económicos y/o argumentales de partida que los resultados.

Alien es prácticamente una peli de serie B que acaba siendo A.

Prometheus es una peli de serie A (salvo por guiños argumentales) que se queda en B.

Alien es una monster movie sublime.

Prometheus es una epopeya de ciencia ficción, mínimamente disfrutable (al menos por mí), pero mediocre y decepcionante.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Voy a verla hoy. Me mata la curiosidad.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Voy a verla hoy. Me mata la curiosidad.

Así me gusta. Hay que juzgar por uno mismo. Y hasta al peor le suena la flautó un día.

Como dijo el gran, gran maestro de los jedi y la luz, la bondad y la ternura, Cancellor Palpatine "We will watch your progress with much interest."
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A ver pequeños... el capitán revienta la nave porque ve en lo que el liquido negro ha convertido a dos miembros de su tripulación si eso llega a la tierra moririamos todos no por lo que dice la grapada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces
la Theron bien podría haberse quedado en la nave y morir más dignamente que como lo hizo al final. Aplastada como un insecto.
Simplemente.
 
A ver pequeños... el capitán revienta la nave porque ve en lo que el liquido negro ha convertido a dos miembros de su tripulación si eso llega a la tierra moririamos todos no por lo que dice la grapada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces
la Theron bien podría haberse quedado en la nave y morir más dignamente que como lo hizo al final. Aplastada como un insecto.
Simplemente.

Pero es que ella quiere dinero!! Lo dice cuando lo de la junta... no iba a quedarme alli discutiendo... se va a vigilar al padre a ver en que se ha gastado el dinero y por eso no quiere que los ingenieros esten vivos porque desea que el padre muera y hacerse cargo de la empresa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie