Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus
Podría decir muchas cosas de la peli pero me da mucha pereza, ya no discutamos sobre las interpretaciones personales del significado de las cosas en la cinta (si es que los tienen)... Entretenida, pero decepcionante. Visualmente poderosa por el diseño de producción y técnicamente impresionante, un 3D espectacular. Una historia que tiene puntos de partida y paralelismos super interesantes, pero que se diluyen en un desarrollo alocado sin lógica ni sentido (¿Decís que el guionista es el de"perdidos"? Ya, tampoco me gusta esa serie y las de su calaña...). Personajes molones que al final no te importan nada... Uno acaba preguntándose cómo es posible que fastidien todo ese material, tantas buenas ideas. A pesar de todo, tiene sus puntos, no puedo decir que la deteste, ya digo que lo pasé bien en el cine pero salí de la sala con mal sabor de boca pensando en lo que podría haber sido. En definitiva, si te gusta la ciencia ficción "dura" y con implicaciones, no es tu película. Si buscas entretenimiento espectacular realizado por buenos artesanos, sin comerte el coco, te valdrá sobradamente. Personalmente esperaba que fuera una de las gloriosas ocasiones en las que ambas cosas coinciden y no es el caso, de ahí mi decepción como amante de la ciencia ficción en general.
Saludos