Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y recuerdo de por aquel entonces a los detractores de la original, con argumentos tan peregrinos como los de ahora. Os propongo un ejercicio de arqueología por la WEB para descubrir las malas críticas que tuvo en el 79. Tuve la gran suerte de disfrutar de ALIEN en su estreno, y con 13 años me dejó marcado para siempre. El tiempo ha sabido demostrar que es un clásico con mayúsculas

Te propongo yo ahora otro ejercicio de arqueología webbera; busca un par de peliculas que se criticaron por las mismas razones que a prometheus y hoy siguen siendo consideradas las mismas mierdas que entonces.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo que yo pille es irrelevante. ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

habra titulos ci-fi mejores que esta en los ultimos 5 años?

sumergirse, disfrutar... siempre es bonito, eh.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y dejar el cerebro en la puerta... :disimulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

1tabg2.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Eh que lo mío era en respuesta a Sorel, que yo la peli no la he visto.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Para mí, es la comercialada del verano. Un diseño de producción de comerse a besos al equipo y un planteamiento desde mi punto de viste inteligente al alejarse POR COMPLETO Y A PROPÓSITO de "Alien". No quiere ser Alien y lo desmuestra en cada puto plano señores, sería fail si la peli estuviera planteada como una peli de Alien, pero es una peli que simplemente conecta con su universo de algún modo, nada más. Nos sumerge en tiempos de esperanza, lo que concuerda por completo con el estilo de la cinta, como digo muy alejado del ambiente malsano, pesimismo y oscurantismo que reinaba en El Octavo Pasajero.

El problema que le veo es que no da tato mal rollo como debería, ésta contraposición entre un look guai y bichardos asquerosos que se te meten por la gargana debería haber sido más bestia en según qué momentos.

Me la esperaba peor y al menos da lugar a la imaginación. COMPRO.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Vaya novedad.

Es lo que tiene sali y vivir tanto, Dr. Gonzo.

images
 
Pues ya estás tardando, sr Dussander. Será divertido leer como la pones a parir con tu habitual mordacidad. Por favor, con caricatura incluida.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Enig, iba a contestar algo bastante poco educado, pero prefiero pensar que estás de cachondeo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

hombre, Dale, una expedicion (androide incluido) llega a un planeta donde ven extrañas construcciones y se encuentran unas cosas que les atacan y generan bichos biochungos que luego alguien quiere proteger para que.. pero NO ES COMO UNA DE ALIEN, EH.

yo no he dicho que quien disfrute sea tonto, son los que disfrutan los que empiezan a hablar de la peli con cierta condescendencia (añadimos "compro" o "me la esperaba peor"), excepto maese PAN.
 
Yo tengo una teoria... los ingenieros descubren el mural y saben el efecto que tiene el liquido negro de las vasijas, pero estan tan obsesionados con el ser del mural (el alien que todos conocemos) que se dedican a dejar llamadas por todo el universo para encontrar a la especie cuyo adn modificado genere al ser del mural :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo tengo una teoria... los ingenieros descubren el mural y saben el efecto que tiene el liquido negro de las vasijas, pero estan tan obsesionados con el ser del mural (el alien que todos conocemos) que se dedican a dejar llamadas por todo el universo para encontrar a la especie cuyo adn modificado genere al ser del mural :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


El mural está dentro de su propia nave, es de ellos, así que no creo que lo "descubran". Yo lo veo más como una especie de capilla sixtina y como ya se ha comentado está lleno de referencias religiosas.

La ví en 3D en V.O.S. y estoy del bando que la disfrutó aunque con reservas. Iba con ganas de que me gustara y los planteamientos de ciencia ficción misterio/religiosa me han resultado atractivas.

Lo que me mata es lo que ya se ha dicho hasta la extenuación. Hay comportamientos de los personajes totalmente incoherentes e inverosímiles:

SPOILERS

El del mapa que se pierde, el capitán pasota pero capaz de sacrificarse, el estoy cagao de miedo pero cuando encuentro un bicho acojonante me acerco y lo toco, la carrera de la Theron, su cabina de operaciones para hombres, el David pegado con pegamento a una nave que ha dado una vuelta de campana, la operación quirúrgica que a nadie le extraña, la gota de ADN que convierte en Terminator que llena la cuota de escena de acción...

Y a pesar de estos dolores neuronales, me embriaga el concepto de ingenieros, la creación de vida de forma voluntaria, las perversiones que puede crear una mala utilización, los conceptos religiosos dentro la ciencia ficción. El misterio y la emoción de encontrar vida ahí fuera...

Y Fassbender, su mera presencia y la brillantez de su personaje os juro que hace que merezca la pena muchas de las tontadas que suceden alrededor.

Una peli que si se la hubieran tomado más en serio hubiera sido grande, pero a pesar de todo quiero salvarla de la quema. Hay destellos dentro de Prometheus que me hacen no condenarla.

:hola
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cerebro si...cerebro no...lo importante es disfrutarla...o no... :D:D:D:D
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Más tristeza es ver la película.

Que cosa más chunga, eh, yo es que si esperaba algo interesante, algo bueno, y no un regalo de mierda bien envuelto.

Porque las incongruencias se pueden dejar a un lado cuando el resto funciona, pero es que por ejemplo el único personaje medio interesante es David (Fassbender toda una presencia como siempre), el resto da bastante igual, ni sus motivaciones, ni sus acciones quedan definidas en ningún momento, porque Elizabeht (Noomi Rapace confirmandose como un bluff post-Lisbeth Salander) tiene ese interés en saber "¿por qué?", ¿por su trabajo?, ¿por la muerte de su padre?, ..., no es que la película no responda a nada, es que creo que ni siquiera se atreve a plantear bien las preguntas.

Yo me quedo con dos escenas aisladas, una es cuando acaban usando la cápsula médica y después el final final
como símbolo de la creación del Alien a partir del mismo ser que crea al ser humano, la busqueda de la destrucción de una raza lleva a la creación de otra aún peor.

Ahora claro, sólo queda esperar que ese final de como resultado algo más interesante en la secuela.

Y a Charlize cada día la sacan peor, eso si que tiene delito.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Prometheus es el nuevo Indy 4.
 
Arriba Pie