Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues los 34' añadidos del BD prometen bastante, incluso un final alternativo.

P.D: que dise mi mare que a ella la salva su hijo porque mare na mas que hay una

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Va a ser otro Reino de los Cielos. Como si lo viera.

Scott, ese troll que estrena peliculas a medias.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hace una semana eran 20', ahora ya son 35', dentro de un mes sacará la versión buena en que un babuino sideral sodomiza a Lidenlof.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Scott, ese troll que estrena peliculas a medias.

Ya te digo! Yo la verdad es que la tengo en "stand by" hasta que vea una versión algo más cohesionada, y no lo digo porque necesite respuestas, no me molesta en absoluto que queden cosas al aire o a la imaginación del espectador, más bien al contrario. Lo que espero es una mejoría en la definición de personajes y la narrativa interna de la película.

Y le doy el beneficio de la duda porque visualmente me ha subyugado como pocas, hacía años que no me satisfacía tanto una sci/fi a este nivel.

Elliott, a ti no te gustó el plano visual?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y ya de paso, que saque la extendida de Thelma & Louise. Que es eso de dejar el coche en el aire y pasar a créditos?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El final extendido de Thelma y Louise YA EXISTE, Troy.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues no lo he visto.


Supongo que se verá como el coche llega al otro lado del acantilado. Porque es asi como acaba la historia, verdad?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Una propuesta arriesgadísima desde su punto de partida (nada menos que abordar una precuela de un clásico de la Sci-fi) con la que Scott saca un film extraño, irregular, fallido y -cuanto más pienso en el- totalmente innecesario. El problema es que bajo una aparente parafernalia técnica, muy típica de su sobrevalorado autor, se esconde una trama bastante simple que además le quita encanto y misterio al origen de los "Aliens". El guión, que intenta ligar puntos de interés con la saga original (a veces citando elementos, planos y homenajes) además trata de elaborar una intriga que nunca se decanta del todo hacia el terror, el misterio o la ciencia ficción con pretensiones...Con lo que el film se queda a medias de todo, combinando buenas secuencias con otras absolutamente ridículas, dejando una sensación bastante frustrante entre lo que pudo haber sido y el resultado final
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Elliott, a ti no te gustó el plano visual?

si, pero sin pasarse. Aunque era 3D y ya la tengo casi olvidada. Vere la extendida algun dia, tampoco me parecio el horror. De las de Ridley es del medio del monton, para entendernos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En serio, de verdad. Buf. Espero que nadie decida sus gustos o decisiones basándose en la mayoría de críticos nacionales. Sobre todo los que publican en prensa escrita (no todos, pero casi).

Buf.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Qué horror Thelma y Louise, nenes. Adresota.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Así, con la tonteria, PROMETHEUS es el mejor blockbuster del verano. Y de largo.

y esperaros que no salga en muchas listas de lo mejor de 2012: crece en el recuerdo y dan ganas de volver a verla.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y Prometheus es tambien de Mayo, que España no sea un pais como Dios manda no es mi culpa :cuniao
Ademas tecnicamente la temporada de verano a nivel de cine es abril/mayo-septiembre.

Yo no doy mas valor a las criticas del que merecen, pero me ha paracido raro que alguien afirme tan categoricamente que Prometheus es el mejor blockbuster de la temporada veraniega. Por cierto, no solo tiene peor valoracion de la criticia, en Rotten de las que cito tambien es la que peor valoracion del publico tiene, y tambien es de todos esos blockbusters el que menos ha recaudado. Y seguramente me olvidare de alguno.

Ah, y que conste que para mi Prometheus esta por delante de todas las que pongo salvo de Los Vengadores y DKR.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bueno, yo estoy dando mi opinion. Para mi, de largo, es el que mas me gusta de un verano plagado de morralla. Veremos que valoracion tienen Batman 3, Prometheus y Los vengadores dentro de unos anos.

Ya hemos dicho mas atras que la critica yanki la habia discutido mucho mas que aqui, donde ha gustado mucho.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Bueno, yo estoy dando mi opinion. Para mi, de largo, es el que mas me gusta de un verano plagado de morralla. Veremos que valoracion tienen Batman 3, Prometheus y Los vengadores dentro de unos anos.

Ya hemos dicho mas atras que la critica yanki la habia discutido mucho mas que aqui, donde ha gustado mucho.

Bueno, a la critica española puede que le guste mas, pero en filmaffinity lleva un 6 raspado, tambien igual o peor que unos cuantos blockbusters.

Nolancete, doy por hecho que es tan solo tu opinion personal, pero a lo que voy es que como blockbuster da la impresion que en general no ha entusiasmado.

A mi la pelicula ni me disgusta ni me parece una gran pelicula. En todo caso lo que peor me sienta de la pelicula es que se haya vendido como un intento de ampliar el universo Alien, dando respuestas a misterios planteados en otras peliculas de la saga...para convertirse en otro remake de Alien en cuanto llegan al planeta. Y claro, como remake de Alien no aguanta la comparacion, ese es el problema real, que tenian que haber sido fieles a lo que habian comentado y dar un tono a la pelicula bastante diferente, con menos copias baratas de Ripleys, con Space Jockeys que aportaran algo al guion mas que hacer la sustitucion al Alien como monstruo/enemigo, etc.

Han ido a lo sencillo, a hacer un reboot de la saga calcando la estructura de Alien pero el problema es que no tenian los mimbres para hacer esto. Como pelicula se deja ver, pero podia haber dado mucho mas de si.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sí, a mí también me pasa que, cuanto más pienso en ella, más me crece.
 
Arriba Pie