Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Revisada. pues oye, me ha subido enteros. Asumidas sus limitaciones ( los personajes son monigotes excepción sabida de David/Fassbender, la premisa es bastante increíble con esa constelación que no parece tan única, el diseño de los ingenieros y la medusa es discutible / espantoso, el giro final es otra chapuza ) se deja ver con muchísimo agrado, gracias en gran parte al excepcional acabado técnico y artístico así como un gran sentido del ritmo, amén del discurso sobre ecosistemas vitales e incógnitas sobre creación/ identidad.


De lo mejor del último Ridley
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lo mejor de prometeus con diferencia es cuando por fin termina, pedazo de toston , menuda tomadura de pelo, y ni revision ni leches es una mierda como una casa, las revisiones e incluso las ediciones especiales solo hacen ofuscar mas al espectador, no merece una segunda oportunidad este aborto,Ridley que se retire ya que esta muy acabado, le recordaremos con Alien, Blade runner, los duelistas y ya, osease hace mas de 30 años que se echo a perder

Aprovechad mejor el tiempo viendo cosas dignas, por ejemplo hoy a la 1:40 teneis en paramount chanel una peliculilla de culto llamanda la semilla del diablo, vamos otra liga, entre revisionar el aborto este y la semilla:pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sois muy duros ( no conmigo, que ya tengo callo ) sino con Ridley

es un buen blockbuster, tecnicamente irreprochable, con un gran ritmo y un buen clímax.

El problema es, cómo no, estar asociado a su obra magna, pero si salváis la Jungla 4.0 por los mismos motivos ( ser un buen film de acción pero no un Die hard , cuando no es ni una cosa ni otra ) no veo por qué aquí os cagáis tanto, la verdad.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

hombre, a mí La semilla del diablo no me parece una peliculilla de culto sino una obra mayor.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

nogui, noto que lo de "artistico" se ha caido de tu primer comentario al segundo.

vigila las cosas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues hace poco revisione " La semilla " y se me cayo bastante, me parece que esta algo sobrevalorada. Prometheus, estoy con Nogales, es un buen blockbuster, ojala la mayoria de ellos tuvieran la misma calidad, nada que ver con el espanto ese de la Jungla 4, dentro de que juegan en esa liga hay diferencias y niveles por supuesto.
 
Vista esta noche. Se deja ver, pero ni de lejos se acerca al Alien original. Viéndola, me parecía increíble que esté detrás el mismo director, y también el de Blade Runner. En cualquier caso es entretenida, sobre todo en su segunda mitad. Me ha costado bastante meterme en la película, porque el tema me parecía muy cogido por los pelos y el abuso de las digitaladas suele sacarme completamente de las películas. No hay ni rastro de ese terror "metafísico", por llamarlo de alguna manera, del primer Alien, que jugaba con los silencios y con los espacios. Aquí hay mucha pirotecnia visual (por supuesto, muy bien ejecutada) que se me queda hueca. Tampoco me ha convencido toda la filosofía de garrafón y las preguntas existenciales que son más envoltorio para que la película parezca trascendente que otra cosa. Tampoco ayuda el escaso carisma de los personajes ni esos secundarios tan tópicos
(la escena de las dos primeras muertes es de manual)
.

A pesar de todo esto, me ha entretenido, que es lo que buscaba para este viernes noche, y se deja ver perfectamente.
 
La he visto dos veces esta semana en BD, y me ha subido bastantes enteros pese al sindios guionistico, de lo mejor del dire, aún así Scott está a mil jodidas millas de sus tres clasicos.
 
En cine, me moló con reservas y ya la ponía junto a Kingdom.

Igual es que me pilló endrogao, debería vender packs con bolsitas de polen...
 
¿Tengo polen de que me importe? modefaca

tumblr_l8jyb8PPMR1qdzxoto1_400.jpg
 
Arriba Pie