Situación Laboral y funcionarios

Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

¿Y por qué bajar el sueldo a todos los funcionarios en lugar de prescindir de aquellos que no se necesitan?.
 
Las políticas de ahorro de gasto son terriblemente destructivas con el crecimiento y el desarrollo, espero que este hombre sepa lo que esta haciendo...

En vez de eso, yo intentaría ligar la retribución a la productividad

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

En vez de eso, yo intentaría ligar la retribución a la productividad
Algo parecido ya se hizo, pero dando un complemento adicional a aquellos que no causaran baja... ¿cómo vas a medir de manera fiable la productividad de un trabajador público?. ¿Quién va a hacer de controller ahí dentro?.

Además de haber algunos que curran poco porque pasan olímpicamente, hay otros que curran poco o casi nada porque no tienen trabajo que hacer. ¿Qué haces con esos empleados?.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

¿Y por qué bajar el sueldo a todos los funcionarios en lugar de prescindir de aquellos que no se necesitan?.

¿cómo vas a medir de manera fiable la productividad de un trabajador público?. ¿Quién va a hacer de controller ahí dentro?
Y si no puedes medir de manera fiable la productividad ni hay nadie válido para hacer de controller... ¿cómo propones identificar y echar a los que no se necesitan?
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

A nosotros los datos de una auditoria (la unica que nos han hecho) tardaron dos años..
A si que te diran lo que pasaba hace dos años....
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

¿Qué clase de auditoria?, en un caso teórico como el que hablamos no haría falta ni auditar cuentas, exclusivamente la ocupación.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

¿Cuánto costaría una auditoria exprés fiable a un montón de "empresas" que juntas suman (3?) millones de trabajadores en sectores radicalmente distintos?

Por otro lado tu expliación no me vale: el diagnóstico de la productividad debe ser constante y permanente, o sería solo un parche que dejara el problema irresuelto.
 
Última edición:
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

¿Cómo qué UNA auditoria?. No se trata de ver lo que ocurre ahora, se trata de ver lo que ocurre y ha ocurrido, digamos, de cinco años hasta ahora. No hay que auditar cuentas, únicamente saber que se ha hecho en ese tiempo.

¿O acaso va a resultar que España es el único país del mundo dónde es imposible determinar qué entes públicos son necesarios y cuáles no?.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

¿Cómo qué UNA auditoria?. No se trata de ver lo que ocurre ahora, se trata de ver lo que ocurre y ha ocurrido, digamos, de cinco años hasta ahora. No hay que auditar cuentas, únicamente saber que se ha hecho en ese tiempo.
¿Y te parece poca cosa?
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Lo que no me parece es una misión imposible, como sugiere tu negativismo.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

A mí no me parece imposible, me parece muy cara y no cosa de dos días.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Nadie dice que sea fácil y rápido, pero si fuera trabajador público preferiría arriesgarme a eso que a que nos bajen el sueldo a todos por decreto... que es lo que probablemente pase, y de esa forma, tratar de "mantener" a aquellos que sobran.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

El problema es que la mayoría de los que sobren (más que por sobrar, por incapacidad) estarían en los cuadros más altos, y eso no habrá auditoría que lo señale y pueda hacerse pública a la vez.

La de auditorías que hay enterradas en los archivos de distintas administraciones por dejar en ridículo a los que las administran...
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

A mi ni me molesta ni lo contrario el hecho de que les bajen el sueldo a los funcionarios por decreto o bien se trate de averiguar quien sobra y quien no. Lo que está más cerca es un hachazo generalizado... y lo más fácil.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Haya hachazo o no...los funcionarios siguen pensando que la crisis no va con ellos.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Y lo peor, creen que eran, son y serán intocables, trabajen o no, hagan o deshagan :facepalm
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Y luego están (repetido varias veces ya) los que te dicen que "haber opositado"...cuando la mayoría de oposiciones de funcionarios rasos y medios se sacan con la punta de la po*** aunque canten misa.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Lo único que me queda claro es que en este foro hay pocos funcionarios...
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Y que son los mayores culpables de la crisis, según parece...
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Y que son los mayores culpables de la crisis, según parece...

No se de donde sacas eso, pero cuando en el sector privado se estan cerrando empresas, hay EREs, congelando y reduciendo sueldos, despidiendo gente a diario..., no se que gran motivo justificado hay para que esto no se traslade al sector público, teniendo en cuenta la situación del momento.

:hola
 
Arriba Pie