LoJaume
Desafinando
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios
No se trata de alegrarse de nada.
Se trata de que los funcionarios públicos -en tanto que trabajadores al servicio de la comunidad y por lo tanto pagados por todos- tengan unas condiciones de trabajo justas y coherentes con la situación del momento, y que trabajen según lo que se espera de ellos.
La seguridad es un valor muy importante, es cierto. Pero si la seguridad se entiende como "ahora ya me puedo echar a la bartola porque de aquí no me echan", mal vamos. Y buena parte de los funcionarios lo ven así. En fin, qué os voy a contar.
Yo lo que no entiendo es la alegría que le da a muchos los recortes,y las peticiones de que sean mas y que le quiten derechos adquiridos en el tiempo......yo sabía las condiciones del trabajo de funcionario de la misma manera que TODOS LA SABEIS los pro y los contra.....las oposiciones estan hay,para todo el mundo....el que quiera tener las mismas condiciones solo tiene que presentarse y sacar una plaza....ES SIMPLE......yo no me alegro por la perdida de empleo en el sector privado,ni nunca he envidiado cuando había mucho y ganaban mucho más.....yo sabía lo que había y decidí ganar menos, pero tener seguridad....y otros eligieron ganar mas y no tener esa seguridad,cuestion de prioridades.
No se trata de alegrarse de nada.
Se trata de que los funcionarios públicos -en tanto que trabajadores al servicio de la comunidad y por lo tanto pagados por todos- tengan unas condiciones de trabajo justas y coherentes con la situación del momento, y que trabajen según lo que se espera de ellos.
La seguridad es un valor muy importante, es cierto. Pero si la seguridad se entiende como "ahora ya me puedo echar a la bartola porque de aquí no me echan", mal vamos. Y buena parte de los funcionarios lo ven así. En fin, qué os voy a contar.