Situación Laboral y funcionarios

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ahora empiezo a pensar que el paciente piensa como tu o como el cizañas o como Tiberiuz y me digo ... " pues ya no me va a importar tanto porque no me pagan para ello

No hombre no, ni has estado acertado "amenazando" ni lo estás suponiendo lo que piensa todo el mundo, pero bueno yo creía que la medicina era algo vocacional, si tienes esos conflictos de interés igual deberías de plantearte dedicarte a otra cosa.

No lo estás arreglando, pero bueno ya te digo que no quiero enfrentamientos con nadie. Ojalá ganases el triple y trabajases la mitad de horas, no me culpes a mi tampoco (o tus pacientes) de tus desgracias.

Espero que esto sea una pataleta (derecho tienes) y que en realidad seas todo lo dedicado que dices, seguro :ok

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por cierto, que soy de Sevilla jodío a ver si me voy a ver por ahí tirado en una camilla de urgencias :garrulo

No creo que la solución sea enfrentarnos entre nosotros.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si no intento arreglar nada, si no que despues de todos los desvelos que llevas, encima que vengan y te digan que mas te mereces es la puntilla.
El que sea vocacional, y lo es, porque si no no se aguanta nada de nada, no permite que me den una patada en los mismisimos y encima tenga que sonreir
Mismamente estoy habituado a hacer parte del trabajo de los traumas porque lo se hacer y lo hago mejor que muchos de ellos.
Antes lo hacia para que el paciente se fuera antes.
Ahora no. Hare lo mio y punto
Y no me reconcomera la conciencia, porque es algo extraordinario que hacia por hacer algo bueno pero se me quitan todas las ganas oyendo comentarios como esos.

Y no estoy de acuerdo con Manu
Te lo repito.
Me he tirado mas de 5 años en condiciones semideleznables para poder optar a un trabajo medio decente.
Y no tengo plaza aun
Si me gano la plaza (donde esta ese filtro en la empresa privada?) no se me puede despues quitar ese trabajo de un plumazo
Se me evalua todos los dias con la satisfaccion o no del paciente
Se me exige renovacion de conocimientos fuera de mi horario y son evaluados (en algunos casos me los debo pagar yo tambien.
Valorame, pero no me niegues lo que me he ganado segun tus normas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me he tirado mas de 5 años en condiciones semideleznables para poder optar a un trabajo medio decente.

Como todo el mundo. Cuando no son diez.

Y no tengo plaza aun

Enhorabuena. Los hay que se tiran toda su vida y jamás aspiran a una "plaza".

Si me gano la plaza (donde esta ese filtro en la empresa privada?) no se me puede despues quitar ese trabajo de un plumazo

En la empresa rpivada, ese filtro lo pasas a diario. Y con tu carrera y tus méritos. Ya está bien de la cantinela del "me lo he ganado". ¿Es que a los demás nos regalan los trabajos? Y por cierto... a todo el resto del universo les pueden quitar su trabajo con mucha más facilidad que a vosotros, no sé si lo sabes.

Se me evalua todos los dias con la satisfaccion o no del paciente

Esa si que es buena. Primero, a todo el mundo se le evalúa a diario en su trabajo. Es que DEBE ser así. Estaría bueno... Pero a los funcionarios, NO se les evalúa. Tengo el culo pelado de ver gente desagradable, ineficiente y malencarada que sigue en su sitio por que "es fija". A esos no hay quien les evalúe. Y si lo haces... se te ríen en la cara.

Se me exige renovacion de conocimientos fuera de mi horario y son evaluados (en algunos casos me los debo pagar yo tambien.

En cualquier empresa, y ni te digo ya en el ámbito tecnológico, tienes que estar formándote a diario. Casi siempre por tu cuenta.

Valorame, pero no me niegues lo que me he ganado segun tus normas.

Ese es el problema. Que no se os puede valorar. Aprobáis un examen, y ya estáis "valorados" para toda la vida. Y por lo visto, estáis por encima del bien y del mal. Perdona la generalización, estoy hablando para todos los funcionarios en general.

En resumen... welcome to the real world.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo no quiero que se les recorte nada a los funcionarios, no quiero que se les despida o se les quiete las pagas. Para nada. Pero cuando os pasa, cuando montáis esos pollos y os ponéis como histéricos (y ahora amenazando) deberíais recordar que eso a nosotros, al la plebe, a la gentuza, a lo mierdas de España nos lleva pasando años. Que trabajamos 3 o 4 horas más al día para cobrar un 20%, que nos despiden compañeros por "causas objetivas" un día si y otro también, que nos montan ERES en menos que canta un gallo y en ningún momento pretendemos movilizar España entera en defensa de mis derechos. A eso me refería yo, y no a otra cosa. Pero si tu forma de pensar es la del resto de funcionarios mal lo lleváis, pero muy mal, porque incluso yo, puteado y sin un duro y mi trabajo colgando de un hilo, curro horas y horas e intento defender los derechos de mi empresa por encima de todo. Porque si a mi empresa le va mal me voy al carajo. Y sólo faltaba que le soltara a un compañero o al jefe "pues os vais a cagar porque voy a pasar de todo, me voy a sentar en la silla y estaré así las horas que tenga que estar pero pasando de todo y curraré lo justito". Imagina cómo acaba.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es un error debatir quien hace más o menos horas, quien ha luchado más para llegar ahí o quien cobra más. No es esto lo que hace que la máquina no ande bien.

En todo caso es un debate para tiempos de bonanza. No ahora.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La envidia, ese deporte nacional...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Los únicos que parecen defender que han luchado más (bueno en realidad dicen ser los únicos luchadores) son los funcionarios. Nuestro debate se limita a recordarles que en eso, somos todos iguales.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Nos daremos algún dia que no todos los funcionarios son los que tiene trabajos administrativos? :facepalm
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Otra vez atacando a los funcionarios. Que puñetas, nos han congelado el sueldo un montón de veces, nos lo han bajado. PUfff, no se como no podéis entender que eso no hay casa que lo resista, que no somos enemigos de nadie, y que hay una manipulación tremenda, con la cual, siempre se nos busca como chivos expiatorios ante los problemas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

la verdad es que... la corriente general del foro lleváis toda la razón,

pero ahora pregunto sin ironía y por saber, ¿alternativas? ¿dejar caer el sistema bancario, o sea todo? ¿ahorrar a mansalva para contener la deuda, de dónde? (o.k, se debería empezar por diputaciones, coches oficiales, altos cargos y miles de políticos pero no nos engañemos, con éso no basta ni en una pequeña parte)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No saber la solución al problema no te quita la razón al ver claramente que ASÍ NO se hace
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de estar sentado sin hacer nada, no sirve para nada. Lo único que serviría es una huelga indefinida, o bien crear un caos a lo controladores aéreos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de estar sentado sin hacer nada, no sirve para nada. Lo único que serviría es una huelga indefinida, o bien crear un caos a lo controladores aéreos.

Si hombre para que envien al ejército.

Imágenete al pobre paciente (es un ejemplo teórico) que va por una infección en el dedo y le toca el sargento que se ha formado en misiones internacionales, en sitios donde no había nada y donde la solución más viable era cortar por lo sano.

Un saludo.

PD: Si hay algún militar en el foro pido disculpas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

la verdad es que... la corriente general del foro lleváis toda la razón,

pero ahora pregunto sin ironía y por saber, ¿alternativas? ¿dejar caer el sistema bancario, o sea todo? ¿ahorrar a mansalva para contener la deuda, de dónde? (o.k, se debería empezar por diputaciones, coches oficiales, altos cargos y miles de políticos pero no nos engañemos, con éso no basta ni en una pequeña parte)

Sí basta. Hablas de dinero, no de legitimidad.

Sin esta premisa no conseguirás nada. La falta de legitimidad en la toma de medidas es tan palmaria que no hace falta ni racionalizara. Se siente con las tripas, no con la razón.

Si el cura se va de putas no creo que nadia le haga caso cuando predique la abstinencia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de estar sentado sin hacer nada, no sirve para nada. Lo único que serviría es una huelga indefinida, o bien crear un caos a lo controladores aéreos.

Si hombre para que envien al ejército.

Imágenete al pobre paciente (es un ejemplo teórico) que va por una infección en el dedo y le toca el sargento que se ha formado en misiones internacionales, en sitios donde no había nada y donde la solución más viable era cortar por lo sano.

Un saludo.

PD: Si hay algún militar en el foro pido disculpas.

Hombre, lo de crear un caos a los controladores aéreos, podría funcionar. Otra cosa es que sea una manera ética de hacer las cosas.

Una huelga indefinida si puede hacer mucho daño. Ya hay un precedente no muy lejano, la de justicia. Pero claro, si es que el problema está en como organizarse a tantos niveles, y como mantenerla. Ahí podría entrar esos millones y millones de euros que reciben los sindicatos de vez en cuando, pero a saber donde andan esos millones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro. Joder a todos para protestar de unos pocos. Ese concepto.

No aprendemos.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

- Funcionarios o no... estamos todos en el mismo barco. Ahora unos, luego otros y todos a pasarlas canutas... menos los gobernantes of course.

- "¿Y qué conseguisteis? No conseguisteis nada.
- Bueno... conseguimos que se enterara la gente.
- Pues ya se les ha olvidado a todos.
- Y conseguimos estar JUNTOS. Eso a mí no se me ha olvidado. Luego ya no... luego apretaron y se jodió.
- Para ti es fácil decirlo Santa. No tenías hijos ni mujer, pero los que teníamos casi 50 años qué... ¿Quién nos iba a contratar? ¿Otro astillero?
- De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, y firmasteis el Convenio y lo entiendo, pero eso sí sabíais que era una puta mierda ¿Eh? ¿Lo sabíais sí o no?
- Pero no nos quedaba otra.
- No os quedaba otra... cojonudo... cojonudo.. ¿Y ahora os queda otra? ¿Por qué salisteis un año después? (...) Nos fuimos 80 a la calle y al año siguiente vinisteis los fijos detrás... ¿Y qué pasó ahí?... ¿Qué pasó ahí?.. Pues que ahí ya NO estábamos juntos... nos habían separado... con el puto convenio... y si no estamos juntos nos joden, pero no es de ahora. Eso es de siempre".
(Los Lunes al Sol)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro. Joder a todos para protestar de unos pocos. Ese concepto.

No aprendemos.

Manu1oo1

No es cuestión de joder a la gente, Manu. Es cuestión de defender unos derechos. Derechos que pueden que no te gusten. Ya tengo bastante clara tu postura referente a los funcionarios, y lo vagos que son la mayoría. Yo por experiencia te puedo decir que eso no es así. No voy a entrar a esa discusión. Pero alguien tiene que hacer algo ya. Sean funcionarios o quienes sean. Pero alguien tiene que presionar de alguna manera, para hacer ver a los políticos que no pueden hacer lo que ellos quieran. No puede ser que la gente salga en centenares de miles para celebrar una victoria de fútbol, y luego nadie haga nada con respecto a todo lo que está sucediendo. Y no me refiero al 15M. El 15M no funciona, las huelgas de un día no funcionan, las manifestaciones no funcionan. Hay que hacer que el sistema, llámese político, financiero o como sea, tema a la gente. Y creo que la mejor manera, la más justa, es una huelga indefinida. Porque si eso no se hace, te arriesgas a que todo explote. Y que explote de verdad. Algo por lo que no estoy a favor, porque no me gusta la violencia.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Lo de estar sentado sin hacer nada, no sirve para nada. Lo único que serviría es una huelga indefinida, o bien crear un caos a lo controladores aéreos.

Si hombre para que envien al ejército.

Imágenete al pobre paciente (es un ejemplo teórico) que va por una infección en el dedo y le toca el sargento que se ha formado en misiones internacionales, en sitios donde no había nada y donde la solución más viable era cortar por lo sano.

Un saludo.

PD: Si hay algún militar en el foro pido disculpas.

Hombre, lo de crear un caos a los controladores aéreos, podría funcionar. Otra cosa es que sea una manera ética de hacer las cosas.

Una huelga indefinida si puede hacer mucho daño. Ya hay un precedente no muy lejano, la de justicia. Pero claro, si es que el problema está en como organizarse a tantos niveles, y como mantenerla. Ahí podría entrar esos millones y millones de euros que reciben los sindicatos de vez en cuando, pero a saber donde andan esos millones.

Era un poco por quitar hierro al asunto, después de los comentarios de alguna gente que me parecen increibles.

En cuanto a una huelga indefinida, por lo menos donde estoy yo lo veo jodídisimo. Para que te hagas una idea cuando fue de la anterior bajada, la de Zapatero, algunos pasaron de la huelga (que fue sólo un día) porque decian que se perdía más dinero con lo que descontaban por la huelga que la rebaja. Con dos ...

O cuando fue en febrero de la reforma laboral que se pusieron casi todos los sindicatos en bloque (y eso que en teoría los empleados públicos no eran los más afectados), fueron los de CSIF (los que hoy dicen que van a montar una bronca para cagarse) pasaron de todo y dijeron que todavía se estaba en negociaciones que se tenía que agotar esa vía y que algunos sólo la hacian por motivos politicos, después de que la ministra dijese que no pensaba cambiar una coma.

Ya te digo, donde estoy yo, lo veo jodido, algunos tendrian que verse muy. muy mal y yo diría que hasta van a ser los menos afectados por estos recortes.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por favor funcionarios de justicia no hagáis huelga el 27 de julio POFAVÓ :lloro
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por favor funcionarios de justicia no hagáis huelga el 27 de julio POFAVÓ :lloro

No te preocupes mujer, si mi hipótesis:

A) Va a ser imposible de organizar, visto lo visto con los sindicatos.

B) No hay cojones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues debería hacerse!!! (salvando dicho día claro :juas). A ver si explota todo de una vez joder
 
Arriba Pie