Situación Laboral y funcionarios

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me he tirado mas de 5 años en condiciones semideleznables para poder optar a un trabajo medio decente.
Como todo el mundo. Cuando no son diez.
[HIGHLIGHT]Con respeto
LOS COJONES
Haz mas de 120 km diarios para trabajar por un sueldo 8 dias de festivos en navidades para que al final del contrato hayas perdido bastante dinero
Eso multiplicalo por la mayoria de los contratos durante esos 5 años y es lo que he vivido, viviendo de mispàdres.
En cuantas empresas tienes esas condiciones[/HIGHLIGHT]

Y no tengo plaza aun
Enhorabuena. Los hay que se tiran toda su vida y jamás aspiran a una "plaza".
[HIGHLIGHT]Y los hay que no desean aspirar a una plazxa porque en la privada ganan mas y los funcionarios somos unos pringados[/HIGHLIGHT]

Si me gano la plaza (donde esta ese filtro en la empresa privada?) no se me puede despues quitar ese trabajo de un plumazo
En la empresa rpivada, ese filtro lo pasas a diario. Y con tu carrera y tus méritos. Ya está bien de la cantinela del "me lo he ganado". ¿Es que a los demás nos regalan los trabajos? Y por cierto... a todo el resto del universo les pueden quitar su trabajo con mucha más facilidad que a vosotros, no sé si lo sabes.
Yo paso ese filtro con las reclamaciones que me pueden poner. Y con tres tengo una suspension de empleo y sueldo hasta que se resuelva el expediente
Tambien el resto del universo gana mas que un funcionario a igualdad de experiencia.

Se me evalua todos los dias con la satisfaccion o no del paciente
Esa si que es buena. Primero, a todo el mundo se le evalúa a diario en su trabajo. Es que DEBE ser así. Estaría bueno... Pero a los funcionarios, NO se les evalúa. Tengo el culo pelado de ver gente desagradable, ineficiente y malencarada que sigue en su sitio por que "es fija". A esos no hay quien les evalúe. Y si lo haces... se te ríen en la cara.
[HIGHLIGHT]Volvemos a lo mismo
Yo he visto... asi que lo mio debe ser verdad y lo de los demas no
Que hay funcionarios desagradables yineficientes y demas. Ponle una hoja de reclamaciones , si no 2, pero porque haya uno o 100 asi no todos somo asi.[/HIGHLIGHT]

Se me exige renovacion de conocimientos fuera de mi horario y son evaluados (en algunos casos me los debo pagar yo tambien.
En cualquier empresa, y ni te digo ya en el ámbito tecnológico, tienes que estar formándote a diario. Casi siempre por tu cuenta.
[HIGHLIGHT]Seguro que se cobra lo mismo , segurisimo[/HIGHLIGHT].

Valorame, pero no me niegues lo que me he ganado segun tus normas.
Ese es el problema. Que no se os puede valorar. Aprobáis un examen, y ya estáis "valorados" para toda la vida. Y por lo visto, estáis por encima del bien y del mal. Perdona la generalización, estoy hablando para todos los funcionarios en general.

[HIGHLIGHT]Es que yo soy valorado
Tengo notas y demas y complementos que cobro o no segun esas notas..[/HIGHLIGHT]

En resumen... welcome to the real world.

[HIGHLIGHT]Os quejais que en el ejercito y policia solo entran brutos analfabetos (por ejemplo, cosa comn la que no estoy de acuerdo.
Quitad uno de los mejores argumentos que tenia el funcionario, la estabilidad que tenia y vereis cuantos van a querer trabajar en esas condiciones y con esos sueldos.
Hoy quizas si por la precariedad, pero mañana , o pasado cuando los de la privada empiecen a ganar muuucho mas, vereis como cambia la cosa[/HIGHLIGHT]

Manu1oo1


No lo entrendereis nunca
Hemos estado jugando con unas reglas, con cosas buenas y malas, pero acatando esas reglas
de pronto se cambian esas reglas y que se jodan los que juegan, no los que han cambiado las reglas.
No amenazo a nadie, solo aviso de lo que puede pasar cuando vayais a unas urgencias, un centro de salud, llameis a la policia, a los bomberos...
Y por cierto
A los funcionarios se les puede echar.
Con un expediente se les hecha
¿Alguna vez que te ha tratado mal un funcionario has pedido la hoja de reclamaciones?
Porque existe y si lo haces mal te echan
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gordon, lo que dices es una pataleta por el cabreo que tienes ahora. Sabes perfectamente que eso no va a pasar en urgencias, que lo que tienes es cabreo de una tarde, pero que luego todo cambia cuando delante ves que tienes a una persona que también lo está pasando mal.
 
Gordon, se nota que o no has trabajado nunca en una empresa privada o has estado poco tiempo.

Ya, que hay unas reglas y las han cambiado. Ajá...
En la empresa en la que estoy me impusieron una variable, que siempre se pagaba, hasta que llegó la crisis. 1000€ anuales a la mierda por no ponerlo en el sueldo fijo. No os suben el sueldo, solamente el IPC. Yo para que me subiesen el sueldo tuve que cambiar de empresa. En la que estoy me han revisado el salario... Espera que lo estoy recordando... Ay no, que estoy exactamente igual que hace 5 años. ¿Qué es el IPC?

Por otra parte, tu pataleta lo único que indica es que no eres un profesional. Si lo fueses no dirías que vas a hacer lo mínimo, etc. Por decir eso en una empresa privada te podrían echar, con toda lógica.

Ánimo, yo soy de los que defiende que no os quiten la paga extra. Pero es que falta os hacía trabajar en la privada. Ibas a salir llorando todos los días. En el fondo vuestra situación es como quien se pone desde el principio a trabajar en la empresa familiar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Quien te dice que no he trabajado en la privada..?
Pero es que yo no puedo cambiar de empresa.
Mi empresa es el estado
Si no me gustan las condiciones me jodo y bailo, porque no hay mas opciones.
Yo estoy bastante peor que hace 5 años, por las bajadas de sueldo, por lasreducciones en complementos y por el aumento salvaje del trabajo, pero me he jodido y he bailado hata que llegue un punto en el que no podre mas y reventare.
Probablemente sea una pataleta, pero cuando este reventado trabajando a destajo y me pidan un esfuerzo, lo mas seguro es que no lo hare.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Perdona? claro que puedes cambiar de empresa.

Será por mutuas y clinicas privadas.

Lo que quizás no ofrecen las condiciones del sector publico.
 
No hace falta huelgas, solo tocando a los políticos se soluciona. Mandandoles a ellos al paro.
Han circulado muchos ejemplos de ello, ayuntamientos, ccaa, senado, cargos de confianza, reducir sueldos vitalicios, financiación de los partidos.
El mayor gasto del país son ellos.

Salu2
 
Lo harás, no te quepa duda. Porque igual de jodidos estamos los demás y al final si eres una persona responsable primarás la profesionalidad.
En la empresa privada también nos bajan el sueldo, jamás hay una mínima revisión de sueldo, te recortan beneficios que antes tenías y así hasta el infinito. Ah, y por supuesto con la presión encima de que nos pueden echar a las primeras de cambio.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Harto de prejuicios y generalizaciones....según voy leyendo,en este país somos todos unos vagos o al menos la gran mayoría,a ver recapitulemos:

"el 70% de los funcionarios son unos flojos y tendrían que echarlos a la calle,o sea de los 2,5 millones de funcionarios que hay en España,médicos,enfermeros,jueces,policias,bomberos,maestros,enfermeros,personal de justicia,guardia civil,..et...etc..etc...hay quien conoce a 1750000 funcionarios y sabe a ciencia cierta que son vagos,porque si....pedazo de argumento......contrastado cientificamente...."

"los mineros unos maleantes,vagos,todos"

"el sector pesquero"...idem

"los parados,unos caraduras que no buscan trabajo"

a todos estos que los echen,les quiten derechos.........le bajen el sueldo y lo que haga falta......con saña.........esto parece un foro de empresarios,políticos o cargos de confianza.

Gordon tranquilo,ni caso si en este puñetero pais el deporte nacional es RAJAR de los demas,alegrarse de las desgracias ajenas y sobretodo la envidia,.......
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y defender al Gobierno, que nos defiende de todos esos parásitos sociales.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gordon tranquilo,ni caso si en este puñetero pais el deporte nacional es RAJAR de los demas,alegrarse de las desgracias ajenas y sobretodo la envidia,.......

Por supuesto, hay 5 millones de personas que tienen envidia de los funcionarios.

Quiero decir... ya les hubiera gustado a ellos sufrir recortes en su sueldo... pero TENER UN SUELDO.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por supuesto, hay 5 millones de personas que tienen envidia de los funcionarios.

Quiero decir... ya les hubiera gustado a ellos sufrir recortes en su sueldo... pero TENER UN SUELDO.


A ver.. a mi los recortes de sueldo de los funcionarios me han parecido "normales" dada la situación actual (situación que no han generado ellos pero que la pagan, como todos los demás). Pero este último recorte con el tijeretazo bestial a la paga de Navidad me parece vergonzante. Yo también estaría muy cabreado. ese es un derecho que no se debería quitar como lo han hecho. Que lo recorten como el sueldo pero quitarlo así, a saco... es de vomitona continua. En eso si que estoy con los funcionarios, por ahí no (ni con vaselina)
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

"el 70% de los funcionarios son unos flojos y tendrían que echarlos a la calle,o sea de los 2,5 millones de funcionarios que hay en España,médicos,enfermeros,jueces,policias,bomberos,maestros,enfermeros,personal de justicia,guardia civil,..et...etc..etc...hay quien conoce a 1750000 funcionarios y sabe a ciencia cierta que son vagos,porque si....pedazo de argumento......contrastado cientificamente...."
1273680956701.jpg


- Ding, ding, ding........
- "Por no escribir con esmero, repetiste la palabra enfermero"
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gordon tranquilo,ni caso si en este puñetero pais el deporte nacional es RAJAR de los demas,alegrarse de las desgracias ajenas y sobretodo la envidia,.......

Por supuesto, hay 5 millones de personas que tienen envidia de los funcionarios.

Quiero decir... ya les hubiera gustado a ellos sufrir recortes en su sueldo... pero TENER UN SUELDO.

Esos son unos vagos que les gusta cobrar el paro, según el gobierno...
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Pues yo creo que se han quedado cortos con los recortes en el sector público. Teniendo en cuenta que esto ha sido lo primero que viene por el rescate, seguramente hayan dejado el 10/15% de recorte adicional en el sueldo que debe venir SI o SI a los funcionarios para equilibrar las cuentas (solo con esto cubrimos 65.000 millones de los 100.000 que debemos, y sin intereses, más la deuda acumulada)

Eso o despidos a mansalva.

De todas maneras, después de años de privilegios, que se ponga algo de coto a tanta fiesta tampoco viene mal.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

De todas maneras, después de años de privilegios, que se ponga algo de coto a tanta fiesta tampoco viene mal.

¿¿Que le meten mano a los banqueros y políticos???

¡Ah! espera, no había leido bien... :pensativo
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Pues yo creo que se han quedado cortos con los recortes en el sector público. Teniendo en cuenta que esto ha sido lo primero que viene por el rescate, seguramente hayan dejado el 10/15% de recorte adicional en el sueldo que debe venir SI o SI a los funcionarios para equilibrar las cuentas (solo con esto cubrimos 65.000 millones de los 100.000 que debemos, y sin intereses, más la deuda acumulada)

Eso o despidos a mansalva.

Teniendo en cuenta tu increible capacidad adivinatoria, de la que los culés tienen tantas pruebas, esto me da algunas esperanzas.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

La doble vara de medir.....

El ayuntamiento de Malaga pagará las paga extra de navidad al Alcalde,concejales y altos cargos perono a los funcionarios porque dicen que el decreto no les afecta.....:cafe:cafe:cafe

Como siempre esta la casta politica que nos mira desde arriba y luego el resto que nos tenemos que ajustar el cinturon....
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Cogido de otro foro.....es es el chocolate del loro...como ha escrito algún forero..?????

Solo en Malaga.....cargos de confianza



, Gerente Pro-Málaga 211.424 eur
, Gerente Teatro Cervantes 211.424 eur.
, Gerente del Cemi 175.182,12 eur.
, Gerente Gestrisan 175.182,12 eur.
, Gerente de Formación 175.182,12 eur.
, Gerente Urbanismo 175.182,12 eur.
, Gerente Fundación Deportiva 175.182,12 eur.
, Gerente Patronato Botánico 175.182,12 eur.
, Gerente Energía 175.182,12 eur.
, Gerente Vivienda 175.182,12 eur.
,a Gerente Fundación Picasso 175.182,12 eur.
I.M.V. 175.182,12 eur.
, Coor. General Gerente 115.000 eur.
, Coor. General Asunt. Sociales 115.000 eur.
Director General. de Seguridad 110.000 eur.
, Director General de Comunicación 110.000 eur.
, Director Técnico de Transportes 110.000 eur.
, Directora G. de la Mujer 110.000 eur.
Director G. Discapacidad 110.000 eur.
l, Director de Economía 110.000 eur.
, Director de Personal 120.000 eur.
, Director G. de Comercio 110.000 eur.
, Director de Servicios Operativos 110.000 eur.
r, Director G. Medio Ambiente 110.000 eur.
, Director de Cultura y Fiestas 110.000 eur.
, Secretaria de Alcaldía 120.000 eur.
Secretaria General 120.000 eur.
Amigo de Garrido Moraga, Cultura 120.000 eur.
Desarrollo del Plan 120 .000 eur.
(compañera sentimental) Julio Andrade 120.000 eur.
La Sobrina del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
La Nuera del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
Natacha Villalobos Talero Hermana de Celia Villalobos 130.000 eur.
Jacobo Muy amigo del alcalde, (el joven concejal de Fuentepiedra) 120.000 eur.
Gerente de SMASSA 110.000 eur.
Director Academia P.L. 110.000 eur.
Director de Tráfico 110.000 eur.
. Director de Economía 110.000 eur.
Jefe Bomberos 110.000 eur.
Jurídico Admón. 120.000 eur.

y estos son los que superan los 100.000 euros .......ahora traslademos esto al resto de administraciones....(Ayto,diputaciones,CCAA,Congreso,Senado,Poder judicial..etc..etc...)....salen muchímos miles de millones de euros NO...????? y luego el de los politicos y sus elevados privilegios....y me queréis decir a mi que esto es el chocolate del loro,por educación me callo,pero esto es un país de catetos.....
 
Última edición:
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Muchos de esos cargos pueden y deben ser desempeñados por funcionarios de alto nivel. Otros directamente se pueden suprimir que no pasaría nada.
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Pues eso es lo que llevo explicando y demostrando hace ya tiempo,pero luego vienen los justificalotodo del pp diciendo que esto es el chocolate del loro.......y que esto es poco dinero...ya basta de tanto chupeteo........de los más de 100 cargos que cobran por encima de los 70000 y son amigos del partido y familiares la gran mayoria son cargos que corresponden a funcionarios de carrera.....del grupo A que lo haran mejor y mas barato........y luego viene el recorte y a ellos no se le aplica.......y por aqui hay quien todavía aplaude los recortes del gobierno.....somos tontos o qué....?????
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Ahora entiendo porqué aquí prohibieron las armas de fuego entre los civiles. Más de uno iba a pedir explicaciones con plomo
 
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Que no han recortado nada. Se lo pasan a los colegas. Es que ese... Jefe de Bomberos. Joder no voy a discutir la competencia en ese cargo de esa persona "de confianza", pero no me seas capullo y saca una plaza de funcionario de clase A y que el que llegue ahí esté por merito, capacidad y de forma distinta al dedazo. Y además, más barato y puede iniciar un proyecto a largo plazo.
 
Última edición:
Respuesta: Situación Laboral y funcionarios

Por prudencia he editado algunos nombres.....pero es lo que hay.....
 
Arriba Pie