SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pse, para ver el típico polvo 'soft' con sábanas, codos y cuerpos apretados ocultando tetas y potorros, mejor que se los ahorren, la verdad :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Nunca lo ha hecho, al menos nunca se ha visto, sólo se sobreentiende (cortinilla y siguiente escena en otro sitio)
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

¿Con Halle Berry? no lo recuerdo muy bien, pero el caso es que no se veía chicha, eso seguro
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Hombre, chicha no se ha visto nunca ni probablemente se vaya a ver ... lo más que te puedes encontrar es algún desnudo evidente de una chica que está nadando en la piscina. Curiosamente, ocurre en una de las de Connery :pensativo , creo.

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Me alegro que seas tú, decía Paul Newman en una peli de Mendes. Si mal no recuerdo fue su retirada. Mendes tiene talento para crear secuencias potentes pero espero que la Brocolli le imponga "velocidad". La chica bond es famosilla por lo que estará más cerca de la Green que de la Kurylenko (como petición personal podría volver). Cada día tengo más claro que será del palo del caballero oscuro.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Yo la Kurilenko no la quiero otra vez ni de coña. Primero porque es una actriz nefasta y segundo porque su personaje en Quantum era igual de nulo y gratuito que la película en si.

Hay otras actrices que están igual o más buenas y son actrices, no floreros
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

En Centurion sale fea pero es lo mejor de la función. Aunque en mi favor diré que el filme me parece una jodida obra maestra sobretodo después de visionarla en BD. Encaja en la categoría las chicas son guerreras. Y bond como superman necesitan una peli en la que haya hostias con ton y con son, pero temo que con Mendes toque parloteo por doquier.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Hostias sin sentido ya las tuvimos en Quantum, pero como dices hacen falta hostias con ton y son y no demasiadas.
Mendes no es precisamente Mctiernan, así que no me espero una peli de acción trepidante, pero si una buena peli de espías al estilo de "Desde Rusia con amor"
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

La decisión es lógica con Craig tiene química en pantalla, aporta elegancia, misterio y porque no belleza. No sabía que tu nombre empezaba por...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

¿Al final está confirmada Rachel Weisz como la "mala" de la peli? Porque es una pedazo de actriz y puede salir algo muy curiosote de eso.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pues oye, Bardem podría ser sin duda el villano perfecto para Daniel Craig, ambos están más o menos a un nivel similar de embrutecimiento :cuniao . Pero claro, ya sabemos que el marido de Pe rehuye del cine de acción pro-establishment, y prefiere aparecer en productos de espíritu independiente y artístico como la última de Julia Roberts y tal :disimulo...

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

No quería correr detrás de Tom Cruise pero si correrá delante de James Bond..., que cosas:diablillo
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Podría ser un nuevo matón de Spectra :juas

javier-bardem-in-no-country-for-old-men.jpg
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

¿Es una producción socialmente comprometida? ¡Es que si no la madre le da de leches!
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Ay Javier, que se te ve el plumer.

Será que dirige Mendes y...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

O que el villano es un magnate de la piratería y las descargas ilegales que quiere gobernar internet infectando todos los ordenadores del mundo... :disimulo
 
Arriba Pie