Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Pues lo de siempre, que siempre se acaba vendiendo en alguna web a un precio sensiblemente inferior al oficial, o directamente esperar un poco y acabar pagando cuatro duros por la edición.

Es versión PS3, no?

Pinta a pasada muy seria. Menos mal que se puede alternar entre primera y tercera persona, no me gusta demasiado la subjetiva.

Lastima que el público sean un atajo de fanboys ruidosos, queria oir mejor la creación de Jeremy Soule. Se confirma también que en la CE vendra el mapa, que aunque salia en la imagen no se especificaba en el listado de los contenidos.

Al principio del video dicen que lo que van a ver está corriendo en una 360, si te fijas cuando lo dicen se oye a los xboxeros gritar como fans histéricas y a los peceros gritar "buuuuuu!!" :lol

Sea en la plataforma que sea, esto es un pepino de proporciones bíblicas, ya tengo el preorder hecho en amazon pa que llegue rapidito rapidito... Se me va a hacer eterna la espera...

news_photo_14965_1315433356.jpg

20 minutos de gameplay narrados, explicados (y subtitulados al castellano) por el director del proyecto Todd Howard aqui

Vaya pasada!

La peña ha conseguido escanear ya el mapa que viene con la coleccionista:

Mapa-Skyrim.jpg
skyrimmap.jpg

Última edición:

Uf qué pinta, con esa ambientación y libertad debe ser de los de estar a las tantas de madrugada con los ojos como platos y chutándose coca-cola para acabar misión tras misión.
Mmh me apetece un juego así en plan espada y brujería :pensativo ... a ver si me voy a tener que comprar otra vez la 360 (la vendí hace tiempo) o una PS3 :sudor

Creeis que el artbook se acabara comercializando por separado?

Es que esto con el precio que tiene, sabiendo que va a volar y que encima si la quieres tiene que ser fuera y sin castellano...

Yo acabo de reservarlo en amazon.es por 43 euros tendre en casa la edicion del mapa, por supuesto para pc y mas adelante a disfrutar de los padazo mods que se curra la peña y los packs de texturas que hacen que se mee a las versiones de consolas, espero que no lo hayan casualizado demasiado...aunque es cierto que tampoco me interesa que sea demasiado dificil:juas

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie