Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Pues yo lo tengo en preorder para PC en amazon UK (33€) con el mapa extra incluido.

Tengo leído por ahí que la versión de disco es para activarla en Steam con lo que da igual si el disco lleva o no castellano, porque una vez activado en Steam, podemos elegir el idioma y el propio Steam decargará los archivos necesarios. Al menos así ha pasado con los anteriores Fallout...

Aquí hablan de ello y nos basta con la clave para Steam, ni siquiera nos haría falta meter el DVD en el ordenador.

http://www.taringa.net/comunidades/skyrim/4003332/Skyrim-y-Steam.html

:hola

08112011105.jpg

Skyrim contará con un parche 1.1 en el momento de su lanzamiento

Típico de Bethesda y este tipo de juegos sandbox con tanta libertad y mapeado. Espero que no salga con demasiados bugs.

¡Ofertón el del Mediamarkt!

Pues yo entiendo ese parche mas como una lucha contra la pirateria que otra cosa, segun la gente que se lo ha terminado en version xbox360 no hay casi bugs, vamos que esta bastante pulido.

Estoy casi seguro de que la version inglesa tendra castellano, pero por un poco mas prefiero asegurar con la española, de todas formas dicen que la vo del juego es la leche con 70 actores de doblaje, alguno reconocido, osea que lo ideal apra mi seria voces en vo con subtitulos y menus castellano

Imagino que el bloqueo se refiere a copias importadas de USA, ¿no? No creo que tengamos problemas si lo queremos traer de UK, espero...:sudor

No confundamos. En consola quizá haya region lock, en PC con Steam, no.

Al comprar la versión de PC por ejemplo en amazon UK será suficiente con introducir la clave en Steam y ni siquiera hará falta el disco. Steam se bajará el juego en el idioma seleccionado dentro del propio Steam.

Imagino que el region lock se referirá entonces a las versiones NTSC y PAL, que no serán compatibles entre si.

Joder con la época del año de los must have:sudor,lo que mas jode es no tener tiempo para tanto juegazo:juas

De todo lo que he leído y visto, ese sistema es el mas interesante e innovador. Puede ser el detonante que haga plantearme jugarlo. Me recuerda mucho al sistema aleatorio de quest que utilizaban Arena y Daggerfall.

¿Se sabe que tamaño tiene el mapa comparado a Morrowind y Oblivion?

Del FAQ de 3djuegos

¿Que tamaño tendra el mapa de Skyrim?

El mapa tendra un tamaño similar al visto en oblivion,unos 40 km2.Pero con muchos menos espacios abiertos o vacios,muchas mas cuevas,mazmorras dungeons y localizaciones para visitar y jugar.Tendra 5 grandes ciudades (entre ellas,una ciudad enana excavada en la montaña) y 25 pueblos y asentamientos.Por lo cual podemos decir que en proporcion,el mapa de Tes 5 (The elder Scrols 5) sera mucho mas grande que el de su anterior entrega.

Genia!

¿Una ciudad enana? interesante, las echaba de menos, me encanta su tecnología.

Un 10 en Meristation. Lo cual tampoco es indicativo de nada, pero bueno, ahí está su nota.

Y a mi que no me acaba de convencer lo que veo. Aunque el Fallout 3 ha sido uno de los juegos que mas me ha impactado en toda mi vida, pero debe ser el sistema de combate o algo de este juego que me tira un poco para atrás.

Aunque mas tarde o mas temprano acabará metido dentro de mi 360. :p

Por lo que voy leyendo en las consolas hay algún problema con las texturas, sobre todo en el tutorial. A partir de ahí parece que todo bien, aunque hay quien dice que no. Esto se suma a las capturas que salieron hace un par de días en las que se aprecia mejor estas texturas jugando desde el disco que desde el el HDD. Varios lo confirmaron.

Se espera que la actualización lo solucione.

Ale, me piro a pillarlo :yes...

Dentro de 500 horas comentaré mis impresiones :garrulo

Arriba Pie