Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Edge 9
Gametrailers 9,3
IGN 9,5

Parece que el juego no está mal. :babas

Bueno, leyendo la review de Vandal parece que le tendrían que haber puesto un 20 sobre 10 y no ese 9,8. :laleche

Me parece que yo también me lo voy a pillar mucho mas pronto que tarde. :cuniao

Skyrim Map edition en mi poder, en españolo y el día antes de su salida por 40 leuros y de regalo unas postalicas bien majas :gano

Nada más meterlo me ha saltado actualización al canto y, por cierto, 3.6 Gb de instalación tan solo. ¿Cómo pueden meter todo ese mundo de infinitas horas de juego en ese espacio????

Capturas de pantalla Xbox Vs. PS3

Parece que esta vez se han currado algo más la versión de PS3. La de Xbox sigue siendo algo mejor (no se esperaba otra cosa), pero las diferencias no son ni mucho menos como en el Fallout 3. Y por lo visto en algún video por ahí, parece que de framerate andan parecidas también.

Un poco difícil juzgar siendo frames diferentes y con ese tamaño de imagen en miniatura...

video comparativo XBox-PS3

Además en el segundo 50 se muestra la comparativa de la XBox instalada y sin instalar.

También hay quien dice en Vandal que las texturas no se le ven así ni de coña, que las ve mejor (versión XBox)

¿Se supone que se arreglará con el parche/actualización?

El parche de hoy no soluciona este problema. Esperemos que haya solución y venga pronto.

Tengo un hype tremendo con este juego, pero no tengo tiempoooo!!! Me toca esperar hasta diciembre, cuando dispondré de bastante más tiempo, y este juego se lo merece. No lo cogeré para jugarlo a pedacitos. La espera será larga y dura.

JODER PERO QUE PINTAZAAA!!

Me aconsejáis pillar ahora el Oblivion 5 aniversario teniendo ya a tiro el Skyrim (que casi seguro caerá por navidad)?

No, hombre, me puedo pillar los dos sin problemas. :D

Lo que pasa es que si juego antes al Skyrim me da a mi que ya no tendré ganas de probar el Oblivion y todo esto que me perderé. Pero también me da pereza jugar seguidos el IV y el V.

Hombre Projecte, ya que estás también juega el Morrowind :juas, lástima que ya se vea tan viejito el pobre, pero impresionante ambientación e historia se gastaba ese juegazo.

(no creo que te quede tiempo libre para tantas horas de juego :mparto)http://www.nosolohd.com/vb/member.php?u=186

En mi opinión, y conociendo la duración de los juegos, o te compras y juegas primero Oblivion y luego Skyrim o si vas a jugar Skyrim primero, pasa directamente del Oblivion.

Teniendo en cuenta las horas que ofrecen los 2 títulos, como juegues primero Skyrim y luego pases a Oblivion no le vas a ver más que defectos y echarás de menos montones de cosas del Skyrim.

Oblivion es un juegazo, pero deberías haberlo jugado ya. My 2 cents.

Completamente de acuerdo.

El Skyrim es superior en todos los aspectos: gráficos, ambientación, diseño artístico, jugabilidad y exploración.

Y el nivel de inmersión en los escenarios es acojonante :palmas

Dicho esto, a ver si algún día termino la partida pendiente del Oblivion :doh

¿Plantearse jugar (que no terminar) dos Elder Scrolls?

Qué valiente! :p

Olvídate de Oblivion y píllate el Skyrim. Punto.

Primeras impresiones tras 5 horitas:

Ambientación y BSO brutal. Doblaje más que decente. De duración pinta ser infinito, esas 5 horas las he dedicado a crear el personaje (imperial guerrero-mago), hacer el tutorial (primera misión) y meterme en una mazmorra y completarla. Veo claramente que va a ser el juego infinito.

Mismos problemas que siempre respecto al peso a transportar, cuidado, aqui pesa todo lo que tengas en inventario. Tiene selector de dificultad, lo he dejado en normal (no tiene logro asociado). Se deja jugar en 3ª persona más que dignamente.

Respecto a gráficos y tal, desde lejos todo es exageradamente guapo pero cuando te acercas a las cosas se ven texturas raras como se ha comentado por aqui. Espero que lo resuelvan cuanto antes.

Como curiosidad la luz deslumbra, un efecto flipante de verdad...

Y otro apartado que destaca es la exploración.

En el Oblivion era nula, yo siempre tiraba de viaje automático, pero en el Skyrim es una gozada patearse los caminos tranquilamente, contemplando el paisaje que te rodea. Joder, si es que cuando veo un ciervo me dan ganas de equiparme el arco y ponerme a cazar.

Ahora mismo estoy viajando hacia el Norte y es increible caminar por esos parajes cubiertos de nieve.

Y a la hora de repartir leña uso armas a dos manos, arma a una mano, arma y escudo, arco...

Juegazo, joder. Bethesda lo ha vuelto a conseguir :hail

Buaaaa, a mi me salió de amazon UK ayer, me muero de ganas...

Seguid contando impresiones.

Me imagino que jugáis en consola... ¿Idioma Spanish obligatorio? Sería genial un V.O.S.

Gracias a todos. Aunque me duela perdermelo creo que tiraré directamente por el Skyrim ya que serán demasiadas horas de juego y aun tengo chicha en las estanterías.

Por curiosidad ¿Está disponible por algún lado la EC del juego (la del dragón)?

Gracias, gracias que he decidido "probarlo" antes de comprarlo.

¿Cómo puedo catalogar la versión PC en cuatro horas de juego? (todo el tutorial y empezar la historia principal hasta completar la primera misión) una total decepción. Gráficamente está justito, y estoy jugando con casi todo al máximo, a mi gusto Fallout está mucho mejor en este apartado.

¿Por donde empiezo? ah sí, las animaciones son desastrosas, los desarrolladores no han avanzado NADA en este aspecto, nada, cero, zip... las animaciones son tan torpes como en Oblivion, y ni hablar de las animaciones que interactúan con el entorno, no existen, tal cual Oblivion o Fallout. Esperaba mucho más. Horroroso ese perro en el primer pueblo de la historia principal cuando sube o baja escaleras, o cuando giran, que estamos casi en el 2012 ya joder.

Ahora lo peor, los menús, navegar por el inventario es una tortura, este juego está hecho para consolas y adaptado torpemente para PC, un insulto para los antiguos veteranos de Daggerfall y Morrowind (yo).

¿Las físicas?, están de adorno, es tan fácil mover una carreta como mover un caldero, todo luce falso, de plástico, sin vida, sin arte. Hablando de arte, ¿que desastre es ese llamado mapa? es tan insípido, tan confuso.

El sistema de combate, simplón y aburrido como siempre lo ha hecho Bethesda, antes lo toleraba, ya no. Al golpeara tu enemigo no sientes realmente que lo golpeas, es una sensación rara y desagradable. Lo acepto en Morrowind porque para la época era una novedad (criticada también en ese momento) pero luego de tantas secuelas es imperdonable que el sistema de pelea siga tan deficiente, simple y sí, lo diré, aburrido.

La IA de los enemigos no me ha impresionado, y así a bote pronto me parece más de lo mismo. Pero no aseguro nada porque no jugué tanto.

La historia (o lo poco que vi) no me interesó nada, ese rollo de dragones y rebeldes no me interesó tanto como las historias de las dos anteriores entregas, que me engancharon desde el principio (especialmente Morrowind).

¿Y cuando cabalgas se cambia automáticamente a tercera persona? quiero pensar que no supe como cambiar a primera persona, porque para mi esto mata toda inmersión para los quesos gusta la primera persona y sentirnos realmente en ese mundo. Me sentí en Red Dead Redemption. Los "Fatalitys" tampoco me gustaron. Me gustarían si fuese algo controlado por uno, no aleatorio.

En resumen. Me estoy haciendo mayor. Pero la descuidada adaptación de consolas a pc es imperdonable, es un descaro que yo deba modificar un archivo .ini para lograr hacer que el ratón se mueva realmente como debe, y no como un asqueroso mando de una consola.

Puede que con el tiempo (y muchos patchs/mods/addons) el juego mejore, ahora mismo paso olímpicamente.

Ahora mismo con la calentura y la decepción que tengo jugaría de nuevo Morrowind antes de jugar este título. Nostálgico que es uno.:llanto

Última edición:
Arriba Pie