Para medir y registrar la tensión arterial yo miraría un cacharrito específico de Withings. No me parece mala marca.
 
La tensión para mirarla de manera fiable hay que utilizar un cacharro específico, es decir, un tocho.
 
Claro, el tipico aparato que se infla y te aprieta el brazo. Otra cosa no hay.
 
http://www.withings.com/es/blood-pressure-monitor.html

tensio-2.jpg

Este es el que decía yo antes. Evidentemente no es como un smartwatch...
 
Lo estaba mirando para mi padre, y hay cosas chulas, aunque como decís, por ahora fiables siguen siendo los métodos de siempre añadiendo conectividad y estos detalles modernos.
Como ya tiene algo así sin esos detalles, seguramente espere a ver cómo evoluciona todo. Me parece de lejos la parte más interesante de los smartwatches que están por venir.
 
Bueno, esto es nuevo. Hasta ahora decían los suizos que los smartwatches no era cosa suya... Pero va a ser que lo de Google dando la comodidad de encargarse del software mientras que los fabricantes sólo se ocupen del diseño externo, les da una posición cómoda para experimentar con el mercado.

Esto es imparable.
 
Bueno, esto es nuevo. Hasta ahora decían los suizos que los smartwatches no era cosa suya... Pero va a ser que lo de Google dando la comodidad de encargarse del software mientras que los fabricantes sólo se ocupen del diseño externo, les da una posición cómoda para experimentar con el mercado.

Esto es imparable.

Esto no lo para ni DIOS. Y de aquí a 3-4 años a los relojes no los va a conocer ni su padre.
 
No diré de este agua no beberé, pero estoy bastante satisfecho con lo que ofrecen los relojes tradicionales frente a un Gran Hermano en la muñeca.
 
Yo nunca he llevado reloj, asi que paso de todo esto. Para saber la hora que es solo necesito mirar al sol, la luna o las estrellas. :juas

Por cierto ya hay CASIOs Smartwatch?
 
Pues hoygan, un compa de trabajo tiene uno de estos relojes, un Motorola y... :inaudito :fiu :mparto

Me ha hecho todo entusiasmado un tour por todas las bondades del reloj y me reafirmo en lo que ya pensaba: estos relojes son un sacacuartos y un capricho que nos han metido por los ojos (para mi).

No veo lo revolucionario en tener que sacudir la muñeca para que (milisegundos después) puedas ver la hora o en ver en la muñeca que te ha llegado un mensaje. Lo siento pero no.

Y el de Apple, parece más verde todavía que los androides. Y aún así serán los que marquen el rumbo del mercado, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Igual deberías decirle que aprenda a utilizar... sacudir la muñeca cuando te llega una notificación?? ;)
Si la gracia de esto es precisamente lo contrario, que cuando te llega una notificación te vibre levemente el reloj, se encienda la pantalla (si no tienes el modo cine activado o las notificaciones desactivadas), y en esos 2 segundos que permanece la pantalla activa puedes mirar de reojo para ver si te interesa la notificación o no. Incluso si es un mensaje, no muy tocho, lo puedes leer sin mover ni tocar nada.

No estoy diciendo que los smartwatches sean la revolución, no lo son, y lo hemos dicho muchas veces, son un mero espejo del smartphone para ayudar a la accesibilidad en determinadas situaciones. Conduciendo, en bici, trabajando... sólo hay que girar la vista para saber que recibes.
 
Yo no he dicho que tenga que sacudir para ver una notificación. Lo tiene que hacer para ver la hora, porque la pantalla se apaga. Y encima tiene retardo. Y no siempre funciona.

Es que fue muy cómico. El pobre todo orgulloso sacudiendo (algunas veces necesitó varios intentos) la muñeca, para quedarse mirando un reloj apagado y que, pasado un corto pero excesivo tiempo, apareciera la hora.

No lo veo, lo siento, no lo veo.

En la bici, conduciendo, etc... Vale, en esas situaciones puedes ver algo de un vistazo. Pero es que, en mi caso, ningún WhatsApp es urgente ni creo que sean situaciones en las que debamos tener una distracción tan "a mano". Conduciendo o en bici, los ojos mirando al frente.

Únicamente veo "utilidad" a la hora de salir a correr, porque cada gramo cuenta y porque la ropa que se suele llevar no tiene bolsillos.

Pero, como no puedo correr y lo mío es la bici, nada.

Vamos, que esto no es para mi. Sobre todo el de Apple, que parece que está veeerde verde.

Por cierto, no era Motorola, era LG.
 
Última edición:
Ya lo hemos dicho varias veces. Los smartwatches que van con la pantalla apagada hasta que tú haces el gesto son patéticos.

Pero no me voy a rallar más con el tema de que pelanes y yo tenemos el que puedes llevar dos días seguidos con la pantalla encendida permanentemente.
 
Cierto, con el Sony no hay que agitar, hay que hacer el gesto para que se encienda la pantalla a tope, pero como ha comentado king varias veces, la hora siempre se ver en todo momento por la tecnología de la pantalla transflectiva.

Sobre las distracciones conduciendo, en bici, etc, estoy de acuerdo contigo. Las justas. Pero precisamente el reloj lo que hace es reducirlas. Quién dice un whastapp, dice pasar de canción en tu reproductor musical, y eso lo hacemos constantemente y se ha convertido en una distracción aceptada en cualquier situación. Que también estoy poniendo la bondad más extrema, pero principalmente el ahorra en batería y "molestia" de tener que sacar el smartphone, desbloquearlo para ver el "ok" en el chat de turno es útil, que no imprescindible. Para nadie.

Por mi experiencia tras unos meses de uso, no será la primera vez que voy en bici/moto a algún lado y me llega un whatsapp informándome de que llegan tarde o directamente que no pueden acudir a la cita... si tuviera que mirar el smartphone, lo haría siempre una vez he llegado, ni aunque me llamen me paro a mirarlo. Con el reloj, puede ver el mensaje o ver quién me llama para decidir si vale la pena parar.
 
Hoy he puesto a prueba el smartwatch y su batería un poquito más. Ya lo había sacado a correr sin el smartphone, pero hoy le he metido una sesión de senderismo de 4h sin smartphone, grabando el track con su gps y enganchado por bluetooth a un pulsómetro de pecho. La app para registrar todo ha sido Ghost Racers. Modo cine para que la pantalla no se encendiera si yo no pulsada el botón, y con plena carga inicial al llegar a casa quedaba el 38% de batería. Por lo que el bichito da para unas 7 horas aprox de actividades outdoor. Si lo enganchamos al smartphone y dejamos pantalla activa, la duración debe ser mucho mejor.

Ojalá algún día no muy lejano tengamos tecnología para asegurar toda una jornada de batería con el GPS y Bluetooth a todo trapo, pero estos números no están nada mal para aquellos que quieran un reloj que les permita registrar sus actividades deportivas.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Arriba Pie