Coño, pues esto mola. A ver si con Apple Music hacen lo propio.

Y poned Apps de Android para compensar que a mi señora se le está antojando uno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo acabo de forzar la actualización al 5.1.1 del Motorola, y para ello he tenido que resetear de fabrica otra vez el teléfono, perdiendo todos los datos de pasos, calorías y pulsaciones de las últimas semanas :no y eso que tenia activado el "guardar en la nube", pero mi Google fit esta limpio como una patena...

No es un drama porque apenas llevo un mes, pero si me pasase más adelante :fiu
 
Ya contarás si mejora la experiencia en tu caso.

Cualquier día de estos anuncian el moto 360 v2 a ver con que nos sorprenden.
 
Ya contarás si mejora la experiencia en tu caso.

Cualquier día de estos anuncian el moto 360 v2 a ver con que nos sorprenden.

Pues la fluidez ha mejorado bastante. El tema de la batería todos dicen que mejora pero por ahora lo noto igual (tal vez incluso un poco más tragón por el wifi). Lo que ha mejorado mucho es el interfaz: el anterior era poco útil y con muchas teclas para llegar a lo que buscabas, y ahora es mucho más rápido acceder a las aplicaciones en dos toques

Y por fin el acceso directo a wifi desde el teléfono, que permite estar en casa conectado sin pensar si el móvil está a tiro de bluetooth. En casa funciona bien porque coge las redes wifi que estan memorizadas en la tablet (NO nuevas)

Por ejemplo, me traje el reloj al curro y me dejé el Xperia en casa: me llegan las notificaciones de algunas apps pero no se conecta a la wifi del trabajo aunque la tablet la tenía memorizada. Cómo contingencia, he activado compartir internet en el iphone y así tengo conectado el Moto 360 con el Xperia de casa a través del iPhone :borracho

En resumen, todo igual o positivo, hay que actualizar si o si. Yo tuve que forzar la actualización porque de inicio no la detectaba (decía que estaba en la última versión) con una secuencia que encontré en HTCmanía: resetear reloj + borrar reloj del wear + borrar android wear + reinstalar todo de cero = empieza la actualización a 5.1.1
 
Yo también he conseguido hacer funcionar finalmente el wifi para sincronizar en la nube mi SW3, ha funcionado tras instalar la última ROM Google Play Edition en el S4, que he aprovechado para hacer un full wipe y poner de fábrica el reloj. Veo que han actualizado por completa todo el proceso de sincronización reloj - smartphone, con más explicaciones y un proceso mucho más intuitivo. Estoy con la 5.1.1.

Lo cierto es que funciona bien el tema de sincronización por wifi y con diferentes redes wifis que es lo importante. He pasado por casa de mis padres sin el teléfono, y en cuanto he llegado el reloj se ha conectado a la wifi que ya tenía enlazada en el smartphone sin tener que tocar nada, mola. Y las notificaciones que tenía en el teléfono en casa me han llegado ipso facto. Esto me va a ir de coña para ir al gimnasio sin el teléfono, el reloj siempre lo llevo como pulsómetro. El problema es que sólo funciona con redes que tengas memorizadas en el smartphone, es decir, conocidas y con el password. No he probado con redes abiertas, pero deberían dar la posibilidad de meter el password desde el reloj de alguna manera, aunque sea un engorro puede ser útil en determinadas situaciones.
 
Pelanes, ¿Te sincroniza bien con redes WPA2? Yo con el Moto no hay manera, además se debe de quedar intentándolo porque el teléfono se calienta mucho sin conseguir conectarse (más de lo normal) y se me ha fundido la batería a media mañana (que me solía durar todo el día). Es la red del curro con autentificación

Luego en casa con red WPA normal va como la seda :pensativo
 
Todos ellos son anécdoticos y el único que han hecho con Android Wear es el que menos ha vendido.

A ver si espabilan y sacan una nueva versión con Android Wear que destaque de alguna manera...
 
¿Pero alguno lleva Android Wear? ¿El último Gear? A mi me parecen la peor opción del mercado, con su s.o. de Samsung son gadgets muertos desde el momento en el que se ponen a la venta.
 
Sí. El llamado Gear Live lleva Android Wear. Salió a la vez que el LG G Watch el año pasado.

gear4_1_prod_0.png


http://www.samsung.com/global/microsite/gear/gearlive_features.html

Era notablemente más caro y se vendió una mierda pinchada en un palo.
 
Y esa pantalla alargada? Menudo horror...

Samsung necesita un buen reset en muchos aspectos.
 
Bueno eso es un render.

En aspecto real no está mal. Pero Samsung se dedicó a promocionar los otros mierder relojes con su propio SO y ya nadie se acuerda del Live.

tbatt4ss0iennc0ie92a.jpg
 
Mucho más bonito en foto real. ¿Cuándo se darán cuenta algunas empresas de que luchar contra Android (o iOS) con sus propios s.o. es hoy en día perder dinero? :aprende
 
Me uno a los wareables estos empezando con el nivel beginner total.
Me he pillado el Miui Band. La comunicación conmigo es vía leds y vibración.
Principalmente para el tema del control de sueño y he de decir que lo hace bastante bien. Hasta te dice si te levantas en plena noche. Indica también cuanto de esa jornada de sueño es ligero o profundo.
Controla como no la cantidad de pasos, tiempo y calorías que quemas. Lo he probado en el curro y se me actualiza cada vez que lo acerco.
La aplicación que uso es la que un chaval tradujo a español de la oficial. Esta en htcmania. Ahí te indica los pasos y sueño.
Aparte le tengo puesto un programa de notificaciones llamado MI BAND NOTIFY FREE. Este hace que vibre el cacharro y enciende los 3 leds que lleva según la aplicación que quiera que me notifique. Puedo elegir hasta el color.
Con las prisas. El precio alrededor de los 20 euros. A día de hoy compatible con Android. Con iPhone según he leído tiene que tener jailbreak y la aplicación está en inglés.
 
Última edición:
Y con la correa flúor exclusiva a 162 €... que la vendan por separado ya!
 
Como está hoy en dia el uso teniendo iPhone? Porque si mañana en el "black friday" de Amazon se pone el Sony a buen (mejor) precio...

Páginas atras se comentaba la posibilidad de recibir notificaciones, ver las llamadas y alguna cosa más desde iphone. He encontrado esto, que supongo que es la idea:

http://t.applesfera.com/tutoriales/...r-a-un-iphone-aqui-te-explicamos-como-hacerlo

Si se puede hacer uso deportivo sin móvil y con eso, de momento me valdria.

Se espera que Apple de soporte completo a Android Wear finalmente en un futuro?
 
Te dará más problemas que satisfacciones. Piensa que por narices para instalar apps deportivas se tiene que hacer mediante teléfono Android.
 
Eso lo tengo claro y no sería problema, tengo un Samsung desde el que podría instalar, pero no es mi movil de uso diario. La cuestion sería por ejemplo, una aplicacion como ghostracer una vez instalada es autonoma?
 
Lo puedes sincronizas y utilizar con el iPhone, pero con la continua sensación de que estás utilizando el 10% de las capacidades del teléfono
 
Dejando a un lado los relojes, hay algún cacharro de estos que pueda ser útil y merezca la pena a los que jugamos a fútbol? Que recoja datos de distancia recorrida, resistencia, ritmo cardíaco, etc.

He visto que en las pulseras estilo Fitbit hay que configurar la longitud de zancada, por ejemplo, y no se yo si en un campo de fútbol se comportaría bien.

Alguna idea?
 
Dejando a un lado los relojes, hay algún cacharro de estos que pueda ser útil y merezca la pena a los que jugamos a fútbol? Que recoja datos de distancia recorrida, resistencia, ritmo cardíaco, etc.

He visto que en las pulseras estilo Fitbit hay que configurar la longitud de zancada, por ejemplo, y no se yo si en un campo de fútbol se comportaría bien.

Alguna idea?
Yo he usado varias veces el Sony sw3 jugando al fútbol sala + banda pulsómetro pecho Bluetooth 4 + app ghostracer que es capaz de funcionar sin teléfono con el GPS del reloj y la banda pulsómetro por bluetooth (uso la de wahoo). El resultado es impreciso, ya que al coger posición cada x segundos los resultados no son reales. Esto no ocurre si vas corriendo o en bici, ya que entonces las trayectorias son rectas y como todas las apps, acaban interpolando datos entre punto y punto y el margen de error es pequeño.

Sería necesaria una app que permitiera configurar la obtención de la posición con muchísima frecuencia, pero entonces la batería duraría un suspiro.

Con el Apple Watch puedes obtener estimaciones de todo, pero al carecer de gps, todo son suposiciones de datos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie