El Apple Watch, sin movil encima, te guarda bastantes cositas.... pero a lo mejor tantas como quieres. Distancias, calorias, tiempo, ritmo cardíaco medio, ...
 
El problema que veo a todos estos cacharros es que están pensados para running, bici o natación. Lo suyo sería algo como el Nike+ (que creo que ya no se fabrica) o el Adidas SpeedCell, pero ambos se meten en la bota de su respectiva marca, y que en lugar de ser podómetros con esteroides tuvieran estilo pulsera.

De momento, no he encontrado nada que me satisfaga completamente. Seguiré buscando, gracias por las respuestas.
 
Aquí seguimos muy contento con el concepto de Android wear y el hardware del Sony smartwatch 3.

Llevo dos días usándolo en agua de piscina porque necesito estar pendiente del teléfono estos días y fenomenal. Ni se inmuta. El reloj tiene un modo llamado sala de cine que lo que implica es que la pantalla queda en modo sin luz (pero muestra la hora como ya hemos comentado de la pantalla reflectiva) y además aunque la toques no responde ni se ilumina al llegar una notificación. Solo responde al botón físico lateral.

Es útil como es obvio cuando no quieres que se ilumine ni moleste. Y en uso bajo el agua es importante ya que el agua hace que se vuelva un poco loco.

Es una pena la nula promoción de este chisme que se puede encontrar fácilmente por poco de más de 100€, ya que por precio, funcionalidad, duración de batería y resistencia al agua es ampliamente el mejor smartwatch del mercado.

Así luce el bicho con mis dos soles de fondo.

a25a77163ae4b2fdd95b9a4dfae668ea.jpg


En cuanto a Google, ha anunciado que la mayoría de apps de mensajería (WhatsApp, telegram, hangouts, etc) ya son compatibles internamente con el comando Ok Google para enviar mensajes directamente (hasta ahora sólo se puede responder a uno recién recibido). De momento sólo en inglés, pero pronto en el resto de idiomas.
 
Supongo que todas esas maravillas unicamente con movil android, no?

Alguna experiencia con ios?
 
con IOS hay algún truco para emparejar pero se pierden la mayoría de funciones. Los relojes con Android Wear lógicamente están pensados para acompañar un Android.
 
Simplemente no tengo claro hasta que punto puede ser, o no, aprovechable con movil ios.

Si alguien tiene alguna experiencia, soy todo oídos, bueno... ojos....
 
Usa el buscador que se ha comentado en este mismo hilo. Creo que fue Tozzi el que comentó su experiencia
 
No tienes por qué disculparte. Tantas páginas intimidan pero es que el buscador del foro va bastante bien
 
Última edición:
Efectivamente en la pagina 37 tenemos las impresiones del compañero Tozzi. Gracias por la pista.
Si averiguo algo mas lo pondré por aquí...
 
Hola, en efecto tengo un moto360 con iPhone, y la interacción se limita a notificaciones: todos los avisos del iphone salen en el reloj, y descartándolos con un swipe desaparecen del móvil. También puedes colgar una llamada y poco mas...
 
Gracias Tozzi...
Si, parece que el tema anda verde... Supongo que apple no pondra ninguna facilidad... si quieres algo a pasar por su iWatch...
 
Google hace meses que manifestó su intención de sacar para IOS su app wear, que es la que gestiona el reloj en los teléfonos Android. Quien sabe si al final es como Google maps u otras apps clave de Google que están en varias plataformas.

Todo depende del nivel de amenaza que considere Apple. Pero tarde o temprano llegará.
 
Hola, en efecto tengo un moto360 con iPhone, y la interacción se limita a notificaciones: todos los avisos del iphone salen en el reloj, y descartándolos con un swipe desaparecen del móvil. También puedes colgar una llamada y poco mas...

VEN HACIA LA LUZZZZZ :juas
 
Ayer mismo Google anunció nueva versión de Android wear y ya está llegando por OTA. El sony sw3 está siendo de los primeros.

46df4bc19a0b81610573d7c640d2d56c.jpg


Lo más destacado son las watchfaces interactivas, que básicamente muestran varios datos según donde pulsemos. Y por otro lado la función together que parece ser que está pensada para unir dos relojes y compartir información entre ambos.
 
También viene un buen update de google translate para utilizarlo desde el reloj con la voz.

La resistencia al agua del SMW3 es tremenda, yo lo he bajado a más de 10 metros buceando y no se ha inmutado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al moto 360 suele llegar mucho mas tarde, me tocará esperar...
 
Desde ayer llevo el SW3 con esta nueva versión de FW (se puede forzar reseteando el reloj y la app wear del móvil).

Y todo positivo de nuevo. El interfaz del reloj aún va más suave. Sony ha incluido alguna modificación en las watchfaces de serie. Buen detalle que a Sony le importe su reloj. Ya pensaba que le importaba un carajo.

Lo bueno es que en Google play ya hay muchas watchfaces interactivas de entre las promocionadas en la tienda

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_3001507_wear_watch_faces_all

La interacción siginifica que las watchfaces se convierten prácticamente en apps completas con animaciones, cambio de páginas y mostrando información de todo tipo.

Otro paso adelante de Google. Muy bien!
 
Primera filtración fiable de los nuevos moto 360. Saldrán dos modelos nuevos. Uno de ellos más pequeño.

Esta foto es el nuevo 360 normal

48bb5c05accfad9ad7ad3c2ef6606d95.jpg


Y en esta se ve el pequeño nuevo junto al normal nuevo (o quizá el actual, no estoy seguro)

1ccf255e0bcecc7f27c30d1fad901d1f.jpg
 
Se filtra un posible tercer modelo de moto360 versión sport

f0c2585f9893f941d6ddbbb73b380075.jpg


Si llevase gps tendríamos un trinfudador. Veremos.

Y vuelve a sonar con fuerza el rumor de que se lance la app de Android wear en IOS.
 
Ya hace tiempo que se habla de ello. Por lo visto se han filtrado especificaciones del futuro Huawei watch (con Android wear) y se menciona una futura compatibilidad con IOS.

Son rumores, pero está claro que Google está interesada en poner la app en la tienda. Y dado que la relación entre Google y Apple no es tan mala como nos podría parecer no es descabellado. Hay que tener en cuenta que lo único que hace la app de wear es emparejar el reloj y cambiar su configuración. Las apps extra se instalan primero en teléfonos Android con lo que de salir sería para darle una compatibilidad básica (notificaciones y poco más).
 
Ojalá lo terminen sacando pronto para ver si de verdad supone de algún modo una ventaja con respecto al Apple Watch. :yes
 
Arriba Pie