Aquí seguimos muy contento con el concepto de Android wear y el hardware del Sony smartwatch 3.
Llevo dos días usándolo en agua de piscina porque necesito estar pendiente del teléfono estos días y fenomenal. Ni se inmuta. El reloj tiene un modo llamado sala de cine que lo que implica es que la pantalla queda en modo sin luz (pero muestra la hora como ya hemos comentado de la pantalla reflectiva) y además aunque la toques no responde ni se ilumina al llegar una notificación. Solo responde al botón físico lateral.
Es útil como es obvio cuando no quieres que se ilumine ni moleste. Y en uso bajo el agua es importante ya que el agua hace que se vuelva un poco loco.
Es una pena la nula promoción de este chisme que se puede encontrar fácilmente por poco de más de 100€, ya que por precio, funcionalidad, duración de batería y resistencia al agua es ampliamente el mejor smartwatch del mercado.
Así luce el bicho con mis dos soles de fondo.
En cuanto a Google, ha anunciado que la mayoría de apps de mensajería (WhatsApp, telegram, hangouts, etc) ya son compatibles internamente con el comando Ok Google para enviar mensajes directamente (hasta ahora sólo se puede responder a uno recién recibido). De momento sólo en inglés, pero pronto en el resto de idiomas.