Cuando veáis un reloj Android, que sea un poco femenino, que te mida bien las pulsaciones y que se pueda usar yendo a correr sin el movil... AVISADME PARA SALVAR MI MATRIMONIO.

Me interesa mucho.
 
Super actualización para Android Wear! Aún no ha llegado a mi SW3 pero parece ser una gran actualización. Por fin se habilita el WiFi, Google estaba esperando a tener montada la pasarela de notificaciones ya que ahora recibiremos y podremos contestar las notificaciones aunque ambos estén separados, si ambos tienen conexión a Internet (el reloj ahora a través de Wifi)

Nuevo launcher, novedades Google Now, descartar notificaciones con gestos sin tocar la pantalla... Pinta bien!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
El Sony Smartwatch 3 color lima a 160€ en amazon.fr ¿Me echo la manta a la cabeza o qué? :cuniao
 
Yo quiero la correa lima!! :cuniao

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Ayer instalé la última versión de la aplicación Android wear que es la que gestiona el reloj desde el teléfono y ya están ahí explicadas las nuevas funciones cuando llegue la actualización de SO al reloj.

Se activará la wifi que hasta ahora estaba dormida en el reloj para que cuando pierda el emparejamiento Bluetooth si hay alguna wifi disponible se conecte a ella para seguir activo.

Lo interesante del asunto es que Google crea un nuevo servicio en la nube y las claves de WiFi que hayamos abierto son enviadas al reloj de forma que no tengamos que configurar nada. Será todo automático. Si por ejemplo nos llaman al móvil pero lo tenemos en otra punta de la casa y en ese intervalo de tiempo el reloj sólo está conectado por WiFi, el servicio en la nube informará al reloj de que se está produciendo una llamada.

No es que sea cortar el cordón umbilical con el móvil pero si que aporta un poco más de libertad de movimiento sin perder funcionalidad.

e5c8a7d3d2b14ba0b781c3668026c7ba.jpg
 
Pues uno que no le ve excesiva utilidad al Reloj, más la de estar todo el día abstraído (que esa es una problemática que en años mucha gente será consciente), así que había pensado en comprarme el Withings Activité Pop:

withings-activite-pop.jpg

http://www.withings.com/us/withings-activite-pop.html

Me sirve para contar los pasos y medir el sueño; es discreto y me vale. Para hacer deporte tengo un Garmin Forerunner 610.

Claro que me encuentro información sobre el Asus VivoWatch:

The-Asus-VivoWatch.jpg


Que promete ser el auténtico Killer para quién busque un Smartwach más orientado a actividades deportivas. Pulsómetro en el reloj, contador de paso, de sueño, 10 horas de duración de batería... Ahora las preguntas que me surgen son: ¿tendrá GPS? Porque veo informaciones confusas al respecto. ¿Tendrá notificaciones del móvil aunque sean mínimas? Si ambas cosas se confirman, para mí sí tendría sentido este reloj. !Y por menos de la mitad de lo que vale el Watch!
 
Yo hay una cosa que no entiendo y que veo que es común en muchas personas: no sois de llevar relojes, no le veis funcionalidad alguna a los relojes, pero os planteáis uno de los de "seguimiento de actividad" porque cuenta vuestros pasos y os mide el sueño. Vale, entonces os planteo lo siguiente:

1. Hay apps que una vez instaladas en vuestro smartphone os cuentan los pasos y toda actividad con movimiento, Google Fit por ejemplo. Funciona de coña (más que por los pasos, por el tiempo empleado en actividades con movimiento)
2. Si no sois de lleva reloj, no me puedo creer que vayáis a dormir con un reloj puesto. Yo llevo siempre reloj (smartwatch o tradicional) pero no conozco cosa más incómoda que dormir con el reloj puesto.
 
Yo he tenido una Withings Pulse como si fuera un reloj y no he tenido ningún problema en estar con ella puesta todo el día...
 
Es una especie de pebble el Asus. Pantalla monocromo, parece que ni siquiera táctil (aunque no estoy seguro). Sistema operativo propio y no lleva GPS. No pasará de mera curiosidad.

Enfrentado a ecosistemas con grandes alianzas como Android wear o el propio Apple, no tiene nada que hacer.
 
Y yo que sigo pensando que el gadget perfecto para el deporte son unas gafas tipo Google Glass (con visión tipo realidad aumentada)
 
Bueno chicos, hablamos de smartwatches y tal?

king, has recibido el update de Android Wear en el SW3? Hace semanas que dicen que debería empezar a llegar a los smartwatch que lo soporten pero en el mío no hay novedades! Veo que me ha aparecido el icono de Google Maps en la lista de apps y al pulsar en él aparece un mensaje de que próximamente estará disponible. Debe ser que el último update de Google Maps puede que venga con novedades Wear para la última versión de Android Wear.
 
Que bonito es el LG, copón.

Tranquilos, amigos, que os pasaré unboxing a todo color y en HD, y mi macas-review, en la que no faltarán mis habituales alegorías místicas e insultos al clero.

Precisamente, este jueves tengo que ir a Córdoba a una zona que no conozco. Si para entonces tengo ya el cacharro, pienso usar Mapas... A ver que tal es la experiencia. :ok
 
Pelanes, reseteando el reloj y la app wear del móvil ya salta el update. Actualizando ahora mismo!

84f2517404ef68415652837c49ee3dd4.jpg
 
Pues cojonudo esto. Wifi activada, el Google maps ya es útil y además usa la brújula del reloj

a0c6a7f31eb7367deb574b3ab2050f54.jpg


Ya iré viendo el tema de los gestos y tal pero ya estamos un paso más allá con Android wear.

Edito:

Está super bien. Al elegir un destino en el móvil, en el reloj podemos ver lo que había hasta ahora que eran unas meras tarjetas fijas o bien el nuevo interfaz que es el mapa puro y duro tal cual se vería en el móvil.

df9ddeea4af7b38945fd697725452db2.jpg


Edito 2:

Los nuevos gestos van de lujo. Ejemplo: hasta ahora cuando llegaba un WhatsApp al reloj de un vistazo efectivamente ves quien te lo ha mandado pero si quieres leerlo pues habia que tocar el reloj y abrir la notificación. Ahora si no queremos ni tocarlo basta con un giro de muñeca completamente lógico: hacia la izquierda lo despliega y abre mientras que hacia la derecha lo oculta.

Muy muy bien.
 
Última edición:
Sigue la guerra.

Spotify ayer anunció que a partir de junio su app se podrá manejar a fondo desde Android Wear. Si además dejan descargar música al reloj para el modo offline ya sí que me corro de gusto.

https://news.spotify.com/us/2015/05/28/spotify-arrives-to-android-wear/

With Spotify on your wrist, you’ll be able to seamlessly browse and play music on the go – without ever having to pick up your phone. Navigate through Your Music and play the music you like, or Browse to discover something new.

spotify-android-wear-left-and-right-updated.jpg
 
Arriba Pie