Esto si que es una gran novedad, ya tocaba!

Ya tengo el Sony actualizado. Maps alucinante, tiene mérito que haya hacer una versión simple pero 100% funcional de la de smartphone. He visto que otras Apps que tenía instaladas aparecen con soporte wear, como PayPal y TripAdvisor. A ver qué ofrecen. Supongo que ha sido salir el Apple Watch y todo dios a dar soporte wear.

Quiero probar tema recibir notificaciones en wear por Wifi. Han de estar smartphone y smartwatch en la misma Red Wifi? O és un cloud con todas las de la ley y yo puedo dejar el teléfono en casa conectado al Wifi y recibir en mi reloj las notificaciones desde... El Wifi del gimnasio por ejemplo? Sería un gran avance para el mundo wear.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 
Pelanes, es cloud puro y duro. Teóricamente podrías dejar el móvil en casa y conectarte en la WiFi del gimnasio como dices y tu reloj te avisaría de todo.

De hecho ayer hice el experimento de bajar música de Google play music hacia el móvil que a continuación se sincroniza con el reloj, y durante en proceso quité el bt del móvil, pues el reloj se conectó a la WiFi y siguió bajándose la música de la nube.

De todas formas esto no es más que un invento para dejar el móvil en un cajón de la casa y moverte libremente sin pensar en el alcance del Bluetooth.
 
Aviso. Eso con el Apple Watch no se puede hacer ni de coña. No se conecta a nada , que le suministre información de Internet, sin tener el iPhone.

Es una segunda pantalla del iPhone, ni más ni menos. Desde que lo tengo me paseo por la casa sin saber donde tengo el movil. Por lo que a mí, me vale.
 
A mi me acaban de regalar un inWacht z, y por lo que veo graba hasta video, o sea, que hace de espia y todo. En fin, que otro cacharro a la colección para ir hiperconectao/localizao en tuto momenti
 
Simple lo será, lo que pasa es que es un móvil con pantalla de 1,6". Eso que tiene cierto atractivo conceptualmente es muy difícil de hacer cómodo y práctico. La gran mayoría de fabricantes serios ya han descartado el concepto de smartwatch como sustituto del móvil y se centran en que sea un acompañante.

Ya nos contarás.
 
Nada preguntaba que qué es eso de altavoz por conducción ósea o algo parecido? :inaudito:?

Por lo que he visto es un tipo de auricular que se apoya en la sien y transmite el sonido directamente a los huesos internos del oído sin tener que excitar los tímpanos.

Según leí este reloj "no" trae ese tipo de altavoz sino uno normal, puede que sí una toma para un altavoz de ese tipo.

Aquí las especificaciones del fabricante, el cristal parece ser Gorilla glass y no cristal de zafiro.

Saludos
 
Nada preguntaba que qué es eso de altavoz por conducción ósea o algo parecido? :inaudito:?

Por lo que he visto es un tipo de auricular que se apoya en la sien y transmite el sonido directamente a los huesos internos del oído sin tener que excitar los tímpanos.

Según leí este reloj "no" trae ese tipo de altavoz sino uno normal, puede que sí una toma para un altavoz de ese tipo.

Aquí las especificaciones del fabricante, el cristal parece ser Gorilla glass y no cristal de zafiro.

Saludos

Pues mi amigo estaba muy convencido de que es cristal de zafiro y altavoces por conducción ósea :pensativo :pensativo :pensativo De hecho, en el vídeo así lo dice ese tipo, e incluso nos hace una demostración de sonido :pensativo :pensativo También en otras revisiones y páginas que así por encima he ojeao hablan de que tiene esas características. En fin...:pensativo :pensativo :?
 
Nada preguntaba que qué es eso de altavoz por conducción ósea o algo parecido? :inaudito:?

Por lo que he visto es un tipo de auricular que se apoya en la sien y transmite el sonido directamente a los huesos internos del oído sin tener que excitar los tímpanos.

Según leí este reloj "no" trae ese tipo de altavoz sino uno normal, puede que sí una toma para un altavoz de ese tipo.

Aquí las especificaciones del fabricante, el cristal parece ser Gorilla glass y no cristal de zafiro.

Saludos

Pues mi amigo estaba muy convencido de que es cristal de zafiro y altavoces por conducción ósea :pensativo :pensativo :pensativo De hecho, en el vídeo así lo dice ese tipo, e incluso nos hace una demostración de sonido :pensativo :pensativo También en otras revisiones y páginas que así por encima he ojeao hablan de que tiene esas características. En fin...:pensativo :pensativo :?

Yo lo digo por las especificaciones del fabricante, a lo mejor son específicas para una zona de distribución distinta o no están actualizadas. Pero eso da igual, el que lo tiene eres tú, ya nos contarás :ok

A disfrutarlo que por lo visto da mucho juego.

Saludos

PD: Pues si, en Amazon UK lo venden con estas dos características, será que en USA es diferente. Por lo visto para usar el altavoz al hablar debes apoyarlo en el pómulo o la sien, un gesto bastante parecido a usar un móvil.
 
Última edición:
Se parece mucho al gear 2 de Samsung, que a mi particularmente me parecía muy pesado y aparatoso para llevar en la muñeca. Pero claro, a mi el tema de la estética me parece bastante importante (además de las prestaciones)
 
Lo he reseteao y se me ha puesto en chino :doh :inaudito :doh :facepalm :fiu
A ver si bajo al bar de la china y lo puedo solucionar

:lol :lol :lol

A ver si te sirve este link, mira los iconos.

Saludos

Thank you very much, aunque como he dicho he bajado al bar de mi amiga Luna y en menos de un plis me lo ha puesto en spanish de toda la vida :ok :ok

Menos mal porque me había quedao a cuadros :palmas :palmas

Es la misma que me instaló una especie de Spotify chino en el portátil que va de lujo :cuniao :birra

No veas pa meterle la contraseña wifi, jajajaja En fin...
 
Joer, que pasote el altovoz este de huesos o lo que quiera ser que sea, jajajaja. Es apoyarlo sobre una base y eso suena que te cagas :cuniao Paece las Bose companion 5 que tengo por ahí tirás jajaja. El así soy yo del gordito suena mejor que nunca :garrulo
Por otra parte, el reloj me parece en si mismo una unitilidad total más allá del efecto sorpresa inicial en este tipo de productos :inaudito
 
Última edición:
Hoy leo la noticia de que MS canceló el smartwatch que estaba diseñando Nokia y que estaba en un estado muy avanzado.

Y todo porque alguien se empeñó en que era prioritaria la Microsoft band.

http://www.theverge.com/2015/6/12/8769943/microsoft-smartwatch-nokia-moonraker

microsoftmoonraker1.0.jpg


microsoftmoonraker4.0.jpg
 
king, has probado la sincronización cloud mediante wifi? No consigo que funcione. He configurado mi red wifi de casa en el reloj, y cuando desactivo el bluetooth, tanto smartphone como reloj están conectados al wifi, pero no recibo ni una sola notificación en el reloj. Es más, el icono de la nuve tachada aparece en todo momento en el reloj :(

En la app Android Wear del smartphone está activado cloud sync. No hay más opciones, y en cuando desconecto el bluetooth la app se queda en "Connecting...".
 
Sí, a mí sí que me funciona. Ayer mismo me fijé que desconecté el bt del móvil para hacer una prueba y el reloj se conectó correctamente a la wifi y no apareció el símbolo de nube tachada.

De todas formas recuerdo en mis últimos días de one plus one algo de que iba bien solo si tenías activado desde el primer momento en el móvil que Google hiciese copia en la nube de ajustes para futuras restauraciones.

Me suena algo de que si no está activado desde un primer momento quizás no esté la nube activa con las wifis almacenadas...

Pero vamos, no lo he mirado mucho porque desde que tengo el S6 con la copia de seguridad de Google activada me va bien.
 
5ac4ce1eb2049a772748cbfa5e5ece1b.jpg


La nueva versión de Google music mejora la gestión de la música sincronizada con el reloj. Ahora ya informa exactamente qué está en el reloj y cuánto espacio le queda. Hasta ahora solo se sincronizaba o no la música entre móvil y reloj.
 
Arriba Pie