Ni llega al 10%.

De todas maneras, el sentimiento de muchos usuarios con perfiles medios/bajos por querer un iPhone es real. Les dices: "si lo vas a usar para llamar, para hacer fotos y mensajes. ¿Porqué necesitas que sea un iPhone?" Respuesta: "porque es un iPhone, porque mola más que un Android"

No sé si es aparentar, si es obtener reputación a través de un gadget, si es contentar una necesidad inexistente creada por la maquinaria de marketing de Apple o es una enfermedad. Pero existe, sin generalizar, pero con un buen %. Sucede mucho menos en Android, solo con algubas pijadas tipo Galaxy Edge. Como decía, en los Android Wear esto no es comparable. Hablamos de relojes de 100-250 eur con estética muy sport en la mayoría de casos. Nadie aparenta nada con esto, si acaso te verán como un nerd de las tecnologías. Apple Watch es otra historia. Que me justifique alguien que vale 600 € un reloj sin GPS ni capacidad de sunergirse y le diré que no quiere aparentar nada :diablillo
 
Aparentar con un móvil me parece como algo lejano. En su día, cuando salió el iPhone te miraba mucha gente. Era una novedad espectacular. Pero es ahora mismo un móvil de 200€ tiene una apariencia estupenda. Ves un iPhone por la calle y ni lo miras. Da igual que tengan una cuota mínima, es un objeto normal, ya no es algo que ves por primera vez.

El reloj... Sí, se ve poco e igual alguien te puede preguntar, pero es que no ha calado en absoluto. Porque el iPhone en su día era objeto de deseo y de ahí que la gente lo mirase y preguntase. No veo lo mismo en el reloj. En mi opinión porque la gente sabe que no lo necesita ni le aporta nada. Y lo que es peor, tiene un diseño que no llama la atención, lejos del nivel de Apple. Si hubiesen sacado algo fuera de lo común, que para eso está el señor Ive, es posible que la gente volviese al momento de aparentar.
 
Ahora que os pongo rostro me hacéis llorar cuando discutís...

e678f395bfe15e0e3363112674e490a4.jpg
 
Al final Pebble devuelve el dinero de kickstarter a todos los que no hemos recibido el relojito.

Que yo diría somos la mayoría.

Un saludo.
 
Recibido el reemplazo de mi Sony SW3.
Viene con la tapa trasera del conector microUSB de plástico tipo silicona, la anterior era metálica. La correa verde es super chula, pero con diferente cierre respecto a la negra/blanca: cierra con mucha más fuerza, cierre con un diseño diferente, y el ajuste de la correa no va con los típicos orificios, va con unas guías y se ajusta "a la fuerza", sin aflojar nada.

Y la pantalla vuelve a brillar! Joder cómo tenía la mía :cuniao

IMG_20161212_163440.jpg IMG_20161212_163445.jpg IMG_20161212_163456.jpg IMG_20161212_163510.jpg
 
Yo acabo de pedirme el Apple Watch primera generación en acero... :cuniao

Si alguien quiere un sport negro baratito, que avise.
 
Duda: mi padre tiene algún problema de corazón y una vez al año va a ponerse un holter. La última vez justo ese día volvió a tener una arritmia. Me pregunta si hay algún reloj que sin usar todo el día una cinta en el pecho te pueda controlar algo este tema.
Gracias!!
 
La Xiaomi Band 2, mide el ritmo cardíaco de forma puntual. Mi mujer (hoy le ponen el holter) se la ha pillado por esto, pero hasta navidades no te puedo decir que tal va.
 
Esa es otra duda que tenía: el Apple Watch que tiene mi mujer creo que mide de forma puntual también. No sé si hay alguno que lo haga de forma constante.
 
Duda: mi padre tiene algún problema de corazón y una vez al año va a ponerse un holter. La última vez justo ese día volvió a tener una arritmia. Me pregunta si hay algún reloj que sin usar todo el día una cinta en el pecho te pueda controlar algo este tema.
Gracias!!
Las smartbands y smartwatches miden las pulsaciones en un momento determinado. Pero no toman la tensión ni por lo general toman datos continuamente, así que su utilidad médica es muy escasa. Tenlo en cuenta, aunque puede ser un buen regalo y tiene su gracia que se vaya mirando las pulsaciones de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Buscando, veo que la Mio por ejemplo aguanta algo más de un día midiendo las pulsaciones constantemente. Efectivamente otros casos como el Apple Watch solamente lo hace constantemente cuando lo pones en modo actividad.

Está claro que no es sustituto de sus revisiones médicas, pero poder analizar y ver cómo está en determinados momentos es muy interesante.
 
¿que hay que hacer? ¿Medir las palabras para que nadie se ofenda? ¿Acaso se ha faltado al respeto a alguien?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Medir las palabras sería lo ideal, claramente. A menudo es complicado, porque dependiendo de la forma de ser y el carácter de cada uno se tendrá más o menos tolerancia o se será más o menos susceptible, pero teniendo tacto y respetando unas formas mínimas, no debería haber ningún problema, excepto a la hora de lidiar con personalidades extremas.

Dicho lo cual, debates cómo el de páginas atrás son la razón de que prefiera ser acusado de "buen rollismo de salón" o "políticamente correcto" (qué no deja de ser otra forma de postureo e hipocresía según la forma de pensar de mucha gente), antes que de sentar cátedra y faltar al respeto.
 
Finalmente creo que voy a comprar hoy el Fitbit Charge 2. Tiene muy buena pinta. La aplicación que tienen está genial y para mi padre creo que es la mejor opción.
 
Yo le regale el primer Fitbit Charge HR a mi padre cuando salió el primer Apple Watch y está muy bien para lo que costó. :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pulsera de ritmo cardiaco + actividad física Fitbit Charge 2™

Primeras impresionas muy positivas las de este reloj. La única pega, para quien lo necesite, es que no se pueda meter debajo del agua.

La instalación extremadamente sencilla. La aplicación de Fitbit es fantástica, aunque tiene un pero: no hay para iPad. Y se agradecería poder ver las gráficas a mayor tamaño. Cuando sincronizas lo primero que hace es actualizar el reloj. Sacan versiones nuevas constantemente. Por ejemplo, al leer reviews siempre decían que permitía recibir notificaciones de las llamadas de teléfono y de los SMS. Apenas hay reviews que digan que el reloj ya muestra notificaciones de WhatsApp. Cuando recibes uno, vibra y muestra en pantalla el nombre del contacto y debajo se va desplazando el mensaje. No es un Apple Watch, pero es que cuesta la tercera parte.

Por lo demás, monitoriza el ritmo cardíaco constantemente, que es lo que buscaba y los análisis que hace en la aplicación son fantásticos, indicando si estás bien para tu edad, etc. Obviamente no te va a avisar si vas a sufrir un infarto, pero sí es interesante poder ver si hay algún momento en que el corazón se pone a mil para saber qué estabas haciendo en ese momento.

Por 140€, un regalo estupendo para alguien como mi padre. Para el resto, siempre tened en cuenta que no es sumergible.
 
Arriba Pie