Yo todavía no estoy convencido de esto de los smart watches, aunque reconozco que me atrae.
De momento estoy siguiendo esto, a ver qué pasa...
https://www.wearatec.com
Enviado desde mi One Plus 2
Cuanto piden por la preorder? (Me refiero al Link)
No, me refería al de @krell4u, que se me han colado mensajes en medioCuanto piden por la preorder? (Me refiero al Link)
Aún no hay, pero tenemos anuncio oficial de lanzamiento en marzo con una breve lista de países iniciales entre los que se encuentra España. EEUU y UK para abril así que en este caso tenemos la rareza de estar entre los primeros.
Precio desde 329€. Imagino que el sport irá a hacia los 399€. Pero aún no se sabe.
Pues no tengo ni idea.No, me refería al de @krell4u, que se me han colado mensajes en medioCuanto piden por la preorder? (Me refiero al Link)
Aún no hay, pero tenemos anuncio oficial de lanzamiento en marzo con una breve lista de países iniciales entre los que se encuentra España. EEUU y UK para abril así que en este caso tenemos la rareza de estar entre los primeros.
Precio desde 329€. Imagino que el sport irá a hacia los 399€. Pero aún no se sabe.
Aquí enseñan el classic que es claramente más atractivo por la correa de cuero. Me estoy intando fijar en las diferencias físicas con respecto al sport... Me da la sensación que el cristal frontal está más al ras que el sport. Ya que de momento nadie explica exactamente las diferencias voy a hacer un par de capturas.
Este es el classic
Ver el archivo adjunto 2704
Y este el sport:
Ver el archivo adjunto 2705
Cuesta un poco de ver, ¿pero creeis que ambos tienen el mismo grosor?