A mí la batería me está sorprendiendo positivamente, lo estoy poniendo a cargar por las noches con cerca del 50% habiendo tenido la pantalla ambiental encendida todo el día. La actualización de hace un par de días que supongo que es la que te ha llegado ha mejorado el asunto.

De todas formas recomiendo que en los ajustes de bluetooth del reloj desactives que todo el audio del móvil se pueda escuchar por el reloj. Eso parece que activa un perfil convencional de bluetooth y no el LE (low energy) que es el que usa de forma normal y gasta más batería.

Eso sí, no se pueden contestar las llamadas por el reloj de esta forma.

Hay que ir experimentando. Yo estoy encantado.
 
Otra cosa que me ha sorprendido es lo cutre que es la aplicación de alarma, siendo un reloj debería ser algo mejor y completa. También, seguramente mirare de cambiar la correa por una que luzca un poco más.

Un saludo.
 
Seguramente haya apps más completas en la play store...

Tema correas me interesa también, pero he leído que aunque teóricamente son compatibles las de 20mm no acaban de quedar bien porque las originales tienen una especie de lengüeta que se solapa con el reloj y sin ese diseño queda raro.

Ya contarás si investigas.
 
Lo de la alarma, al final el problema es que no sonaba y es que en ajustes por defecto vine quitado el volumen para alarmas y llamadas, se lo he puesto y aunque no suena como el teléfono, parece que es lo que hay independientemente de la aplicación usada.

Un saludo.
 
He seguido dándole vueltas a lo de la alarma y me he dado cuenta de una cosa curiosa, aunque el reloj tiene control de volumen propio para la alarma (volumen de alarma) y general (volumen del tono).

Si desactivas el volumen del tono aunque haya volumen de alarma, la alarma no suena. En mi opinión, deberían de estar desligados, yo puedo querer que suene una alarma pero no suene el reloj cuando me llaman. Supongo que será un bug.

También, me ha sorprendido que todas las watchface que hay en la store son de pago, aunque precios muy bajos.

Un saludo.
 
He seguido dándole vueltas a lo de la alarma y me he dado cuenta de una cosa curiosa, aunque el reloj tiene control de volumen propio para la alarma (volumen de alarma) y general (volumen del tono).

Si desactivas el volumen del tono aunque haya volumen de alarma, la alarma no suena. En mi opinión, deberían de estar desligados, yo puedo querer que suene una alarma pero no suene el reloj cuando me llaman. Supongo que será un bug.

También, me ha sorprendido que todas las watchface que hay en la store son de pago, aunque precios muy bajos.

Un saludo.
Hay muchas watchfaces gratuitas e incluso apps para diseñar la tuya o importar las de otros como Facer y otras. Busca en la store en el móvil o la web. La play store del reloj sólo muestra apps promocionadas.
 
Ya empiezan a verse pulseras para el HW 2 en amazon... Vamos a probar esta metálica, que tengo la sensación de que quedará mejor que en render de la foto.

Amazon product ASIN B06XTMQ5TD
Llevo ya un par de días con el servicio multisim y estoy súper satisfecho, salir de casa y dejarte el móvil conscientemente es una sensación a la que ya nos habíamos olvidado. Cada vez lo voy a hacer más y estoy encantado. Aunque parezca increible han conseguido meter un teclado con sistema swype (deslizamiento) que va de coña para escribir algunas palabras si no queremos dictar, pero es que además el dictado va genial. Android Wear 2.0 es un paso adelante bien realizado. Espero que Google no la cague.

71-WF86d29L._SL1200_.jpg
 
Yo me he decido por un modelo más clásico de correa, a ver como sale cuando llegue.

Amazon product ASIN B06XCHNLYS
Un saludo.
Tiene buena pinta. Pon fotos cuando la tengas puesta, vale?

Sin problema, si me acuerdo.

Un saludo.

Pues al final no va a haber fotos. Aunque encaja bien, no me gustó como quedaban estéticamente, queda demasiado baja, por ejemplo, se ve la ranura para la tarjeta.

Debido a lo cual, la devuelvo y a seguir buscando.

Un saludo.
 
Un conjunto de watchfaces que hay disponibles y están bien son: Looks Android Wear Watch Faces, que al parecer fueron hechas para el LG, lo cual hace que tenga un poco de truco, porque se puede instalar en el reloj sin problema pero debe tener alguna limitación que en el teléfono sólo pude instalarla usando el apk y es la parte que te permite intercambiar entre las diferentes watchfaces que trae.

https://play.google.com/store/apps/...er-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1

Lo que no me gusto de ellas, es el aspecto cuando la pantalla está en "descanso".

Un saludo.
 
Yo voy a pillar en Amazon para probar un Smartwatch "independiente" con SIM para trastear.

La idea es llevar un "reloj", un móvil y poder escuchar música inalámbrica por BT con unos cascos BT. Y poder dejar en casa el móvil cuando salga a caminar o hacer deporte.

El tema es ver si alguno soporta Spotify, y lo puedo enviar por BT a unos auriculares.

Hablo de cacharros chinorris de 30 o 40 € para trastear tipo estos. En función de la utilidad que le vea...pues ya daré el salto.

Amazon product ASIN B01LT0Z5WW
 
Si lo quiero para eso...para trastear :garrulo

He leído que puedes meterles las apk, y es para ver qué pasa.

Sólo lo quiero para "estar comunicado" y escuchar música o a malas, radio por BT.
 
Pero es que...
de los comentarios de amazon (del tuyo)
El reloj cumple con su funcion,no se le puede poner la hora en formato 24H,por lo demas bien.La bateria sin darle mucha caña dos dias dura,como recibas llamadas tiene que cargarlo durante el dia.
Como actives el BT y enlaces los auriculares, lleva el cargador encima.
no es compatible con versiones android superiores a 5.0
Ya sabemos que es barato pero pero en 10 minutos dejó de interesarme. El podometro marcaba pasos estando el "RELOJ" cargando sobre la mesa
Reloj muy bien pero el micrófono cuando habla tiene voz de pito o sea nefasto total o sea fatal una porqueria
No hace nada de lo que ponen que hace, lo unico que es verdad es que tiene tarjeta SIM y SD y funcionan como tal, pero nada mas, y además para acceder a la tarjeta SD es un coñazo y la musica no la da reproducido.
No sirve para nada. Arrepentido de haberlo comprado. No tiene ninguna utilidad y además es muy grande e incomodo para llevarlo puesto.


Tu mismo.

Pero no te sirve ni para cacharrear ni para nada.
El sony por 66. No tiene SIM, para eso te tienes que estirar MUCHO cuando empiezas en 15€.


Pero si el kidizum de mis hijos es mas caro!

http://amzn.eu/fpYhe0a
 
No, si ya se que es un M... pero quiero probar algo con SIM y poder escuchar música BT sin llevar el móvil encima. Esa es la idea.
 
Por aquí es por donde paso cada día, un par de horas caminando, y claro... ahora mismo voy con el móvil en la mano y los auriculares de cable colgando.

Eso sí, al menos las vistas son guapas guapas :juas
50649f805eec4087d4ac44c76a28aa36.jpg
314f1feb59221f9f24cdd1748edbc5f3.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Es otra opción. Funda de móvil en el brazo y unos buenos auriculares BT.

Creo que voy a parar en un chiringuito por que hace un calor de la ostia...
24d7b1fafa087a0cba3826d0c8704e23.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie