El tema es ver si alguno soporta Spotify, y lo puedo enviar por BT a unos auriculares.

todos los android wear (no sucedanos chinos con android para telefono) soporta musica descargada en el reloj mediante play music.
spotify todavia no deja, pero no creo que tarde en dejarlo hacer para cuentas premium

Si quieres que el reloj se baje la musica mientras caminas o corres, ya puedes caminar o correr poquito, por que te vas a fundir la bateria en nada.
 
Comprarse un SmartWatch de 20 es... No se, como comprarse una tablet de 30 € y encima esperar que funcione como un iPad :cuniao

Seamos serios, ya sabes de antemano que la experiencia será horrorosa porque el hardware lo es.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Como ha dicho Insidius, el Sony por 66 € además de un regalo es una excelente opción para entrar en el mundo de los smartwatch y trastear. Todas las chinadas baratas son basura. Basura infecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver. Soy consciente de lo que es bueno y lo que no, y también que aquí todos somos muy pijoteras :juas. Pero la utilidad que le busco es únicamente escuchar música por BT, que lleve SIM para estar conectado por si me llaman de forma muy puntual y que sea algo "llevable", de ahí lo del smartwatch.

No busco nada más allá. Busco una "pulserita" donde llevar esas dos cosas.

Quizás lo que necesite no sea extrictamente un smartwatch, pero es lo que más se le asemeja.

Busco un weareable con música y teléfono por BT.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pelanes si que me da la razón :digno


Y la verdad... A ver... Ya no recuerdo que teléfono llevas. Pero mi Note4 pesa unos 180gr. El SW3 con correa metálica, la mitad. El lefazo este, unos 90.

De verdad, pero de verdad, te viene de 100gr?

Unos buenos auriculares BT conectados al teléfono, si te molesta el cable, y listos.


Si quieres provar un SW, prueba con el Sony a 66.

Y si te convence, estirate a los 200 del Gear S2. El sony lo vendes por 100 fácil.
 
si lo quieres con spotify olvidate

spotify no funcionara con las chinadas esas, dudo que llegues a poder bajarte una cancion

si es para oir musica, tendrás que tirar de google play music
 
Un bolso heterosexual y listo. Eres un tío elegante, no lo vayas a confundir con una riñonera.
 
Que se quiere convencer para comprarse un cacharro mas caro/mas bueno.

Que para ver si le gusta el jamón ibérico, el tío quiere probar con jamón dulce del mercadona.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, repito. Lo quiero para ir a caminar básicamente y para estar "cómodo" mientras me doy un paseo "largo". Cuando salgo, intento ir sin nada encima, solo las llaves, cuatro monedas por si acaso y el móvil. Ropa normal y corriente y arreando.

Los móviles de hoy en día son unos tochos incluso para llevarlos en el bolsillo. Yo no busco nada técnico ni nada por el estilo. Sólo busco ir "ligero" mientras escucho música. Nada más.

Otra opción que había pensado sino, es buscar un minimovil chino (también) básico, para poner la sim e instalar spotify y arreando.

Mamones :diablillo
 
Yo creo que llevando durante mas de una hora la chin(g)ada esa en la muñeca puede causar que pilles diabetes, daltonismo y celiaquía todo junto.
 
Ya te hemos entendido. El problema es que los relojes chinos que son esencialmente mini móviles no los hacen precisamente grandes empresas y no tienen el apoyo de apps tradicionales.
El resultado es que moverte por una app de móvil en una pantalla de menos de 2" suele ser un desastre no mostrando botones importantes y fallando bastante.

En resumen, si vas a cacharrear sin garantías de que funcione bien, como es el caso, compra en Amazon premium pudiendo devolver con comodidad si no cumple con lo que quieres.
 
Arriba Pie