Mañana te contesto con calma, pero podías haber preguntado antes para no llevarte sorpresas.
Tienes razón, pero yo tenía asumido que estas cosas estaban ya bastante pulidas. Error mío.
De todas formas lo he comprado en Amazon para poder devolverlo si se daba está situación...
Gracias, King

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Sí hombre sí. El Apple Watch tampoco tiene ni Spotify ni WhatsApp completo ni función LTE en España... Al menos eso sí funciona en el huawei.

Mañana la versión larga.
 
Aquí tienes mis respuestas @alev

He comprado en el BF de Amazon el Huawei Watch 2 y ando probando, pero no me acaba de convencer por las siguientes razones:

1.- Whatsapp no tiene aplicación completa para Android. Luego no puedo revisar conversaciones ni fichar con esta solución fundando de una forma normal.

Respuesta: Efectivamente Whatsapp no tiene aplicación completa, pero es que recuerda que Whatsapp es una app exclusiva de móviles. No existe ni para Ipad, ni para windows, ni nada que no sea un móvil. De todas formas Android Wear tiene acceso completo a las notificaciones y Google now ejecuta acciones de mensajería sin tener que abrir la app. Es decir que podrás ver y contestar cualquier mensaje que te llegue por el reloj. Puedes enviar un mensaje sin abrir la app diciendo "Ok google enviar whatsapp a Pepita hola que tal" y verás que a Pepita le envías el mensaje de "hola qué tal".

Te recomiendo que vayas ampliando el uso de Telegram con tu círculo cercano, tienes app completa y muy eficiente y podrás enviar mensajes incluso con teclado en el reloj.

2.- Spotify tampoco tiene una app completa que me permita tener mi música offline para escucharla mientras salgo a correr.

Respuesta: Spotify no tiene app para descargas offline. Se rumoreó durante mucho tiempo, pero no ha llegado a salir nunca. Creo que en el Apple Watch hay una app de un tercero que ha conseguir implementar descargas de Spotify, pero no oficialmente. El único reloj con Spotify offline oficial es el Samsung Gear 2/3 (que no llevan Android Wear, sino Tizen, propio de Samsung). Lo que sí funciona bien es Google Play music. Si subes tus propios MP3 a la nube de Google (50.000 se pueden subir gratis) luego las puedas bajar al reloj desde la propia app. En el caso del modelo LTE podrías hacer streaming sin descargar.

3.- Ninguna de las dos apps para pagar mediante NFC de mis bancos están en Android wear. Una de las cosas que me parecían más interesantes y no lag puedo usar.

Respuesta: Efectivamente hay poco soporte de pagos desde Android Wear. Está Android Pay que de momento creo que sólo soporta BBVA. Si se extiende quizá podremos pagar con tarjetas que añadamos ahí.

_____________


Para correr, te recomiendo Ghostracer que te permite hacer subidas automáticas a Strava y runkeeper si no recuerdo mal.

Para mí la principal revelación de este reloj es su función LTE, y dejar el móvil en casa en salidas cortas, paseos, deporte, etc. Pero chupa bastante batería y tendrías dificultades para pasar el día entero sólo con 4G. Emparejado con el móvil llega bastante bien a los dos días.

Si tienes más dudas dispara.
 
Aquí tienes mis respuestas @alev

He comprado en el BF de Amazon el Huawei Watch 2 y ando probando, pero no me acaba de convencer por las siguientes razones:

1.- Whatsapp no tiene aplicación completa para Android. Luego no puedo revisar conversaciones ni fichar con esta solución fundando de una forma normal.

Respuesta: Efectivamente Whatsapp no tiene aplicación completa, pero es que recuerda que Whatsapp es una app exclusiva de móviles. No existe ni para Ipad, ni para windows, ni nada que no sea un móvil. De todas formas Android Wear tiene acceso completo a las notificaciones y Google now ejecuta acciones de mensajería sin tener que abrir la app. Es decir que podrás ver y contestar cualquier mensaje que te llegue por el reloj. Puedes enviar un mensaje sin abrir la app diciendo "Ok google enviar whatsapp a Pepita hola que tal" y verás que a Pepita le envías el mensaje de "hola qué tal".

Te recomiendo que vayas ampliando el uso de Telegram con tu círculo cercano, tienes app completa y muy eficiente y podrás enviar mensajes incluso con teclado en el reloj.

2.- Spotify tampoco tiene una app completa que me permita tener mi música offline para escucharla mientras salgo a correr.

Respuesta: Spotify no tiene app para descargas offline. Se rumoreó durante mucho tiempo, pero no ha llegado a salir nunca. Creo que en el Apple Watch hay una app de un tercero que ha conseguir implementar descargas de Spotify, pero no oficialmente. El único reloj con Spotify offline oficial es el Samsung Gear 2/3 (que no llevan Android Wear, sino Tizen, propio de Samsung). Lo que sí funciona bien es Google Play music. Si subes tus propios MP3 a la nube de Google (50.000 se pueden subir gratis) luego las puedas bajar al reloj desde la propia app. En el caso del modelo LTE podrías hacer streaming sin descargar.

3.- Ninguna de las dos apps para pagar mediante NFC de mis bancos están en Android wear. Una de las cosas que me parecían más interesantes y no lag puedo usar.

Respuesta: Efectivamente hay poco soporte de pagos desde Android Wear. Está Android Pay que de momento creo que sólo soporta BBVA. Si se extiende quizá podremos pagar con tarjetas que añadamos ahí.

_____________


Para correr, te recomiendo Ghostracer que te permite hacer subidas automáticas a Strava y runkeeper si no recuerdo mal.

Para mí la principal revelación de este reloj es su función LTE, y dejar el móvil en casa en salidas cortas, paseos, deporte, etc. Pero chupa bastante batería y tendrías dificultades para pasar el día entero sólo con 4G. Emparejado con el móvil llega bastante bien a los dos días.

Si tienes más dudas dispara.
Gracias, @King Conan... Es todo como me tenía.
Hoy es el primer día que lo llevo desde la mañana...
Voy a probarlo un par de semanas, pero no sé si estas carencias que le veo me van a pesar demasiado. Ahora mismo no veo nada claro quedarme con él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A ti te gusta correr ¿verdad? no sé si me confundo con otro. Lo digo para que lo pruebes con ghostracer y me cuentes qué te parece como alternativa a los Polar / Garmin.
 
Sí hombre sí. El Apple Watch tampoco tiene ni Spotify ni WhatsApp completo
Aquí tienes mis respuestas @alev

He comprado en el BF de Amazon el Huawei Watch 2 y ando probando, pero no me acaba de convencer por las siguientes razones:

1.- Whatsapp no tiene aplicación completa para Android. Luego no puedo revisar conversaciones ni fichar con esta solución fundando de una forma normal.

Respuesta: Efectivamente Whatsapp no tiene aplicación completa, pero es que recuerda que Whatsapp es una app exclusiva de móviles. No existe ni para Ipad, ni para windows, ni nada que no sea un móvil. De todas formas Android Wear tiene acceso completo a las notificaciones y Google now ejecuta acciones de mensajería sin tener que abrir la app. Es decir que podrás ver y contestar cualquier mensaje que te llegue por el reloj. Puedes enviar un mensaje sin abrir la app diciendo "Ok google enviar whatsapp a Pepita hola que tal" y verás que a Pepita le envías el mensaje de "hola qué tal".

Te recomiendo que vayas ampliando el uso de Telegram con tu círculo cercano, tienes app completa y muy eficiente y podrás enviar mensajes incluso con teclado en el reloj.

2.- Spotify tampoco tiene una app completa que me permita tener mi música offline para escucharla mientras salgo a correr.

Respuesta: Spotify no tiene app para descargas offline. Se rumoreó durante mucho tiempo, pero no ha llegado a salir nunca. Creo que en el Apple Watch hay una app de un tercero que ha conseguir implementar descargas de Spotify, pero no oficialmente. El único reloj con Spotify offline oficial es el Samsung Gear 2/3 (que no llevan Android Wear, sino Tizen, propio de Samsung). Lo que sí funciona bien es Google Play music. Si subes tus propios MP3 a la nube de Google (50.000 se pueden subir gratis) luego las puedas bajar al reloj desde la propia app. En el caso del modelo LTE podrías hacer streaming sin descargar.

3.- Ninguna de las dos apps para pagar mediante NFC de mis bancos están en Android wear. Una de las cosas que me parecían más interesantes y no lag puedo usar.

Respuesta: Efectivamente hay poco soporte de pagos desde Android Wear. Está Android Pay que de momento creo que sólo soporta BBVA. Si se extiende quizá podremos pagar con tarjetas que añadamos ahí.

Pues tu mismo dices que las mismas dos pegas principales que pones en el de Apple las tiene el Huawei.

Por cierto, Apple Pay funciona de la leche con el Apple Watch. :ok
 
Yo no digo que sea perfecto, pero tengo LTE y puedo dejarme el teléfono cuando no quiero cargar con él. Así que de momento no veo nada mejor en el mercado que me dé la experiencia de las notificaciones en el reloj, apps deportivas con GPS y conectividad completa sin el móvil cerca.

Sólo echo de menos Spotify, pero puedo vivir con el par de listas que tengo metidas manualmente con canciones para ir a correr.
 
Apple Pay en el reloj DA MIEDO de lo bien que va. Y sobre el LTE, espero que 2018 ponga ya solución al tema en nuestro país. Tengo ya la VISA preparada :juas
 
Yo no digo que sea perfecto, pero tengo LTE y puedo dejarme el teléfono cuando no quiero cargar con él. Así que de momento no veo nada mejor en el mercado que me dé la experiencia de las notificaciones en el reloj, apps deportivas con GPS y conectividad completa sin el móvil cerca.

Sólo echo de menos Spotify, pero puedo vivir con el par de listas que tengo metidas manualmente con canciones para ir a correr.
Pues pásate a Apple Music y verás que bien. :D
 
Android Oreo (8.0) para Android Wear se empieza a desplegar este mes entre los relojes más recientes. Las novedades son pequeñas pero bienvenidas.

oreowear.jpg
 
El Ticwatch S y E ya están en amazon a 160 y 130€ respectivamente.

Amazon product ASIN B077NSBVFN
También se vende en las típicas tiendas chinas aún más barato:

El E a 106€
[HK Stock]Ticwatch E Sports Smartwatch 1.4" OLED Display MT2601 Android Wear Bluetooth 300mAh Music GPS WIFI - Shadow

Y el S a 133€
Ticwatch S Sports Smartwatch 1.4" OLED Display Dual Core MTK 2601 Android Wear Bluetooth Music GPS WIFI Compatible with iOS Android - Knight

A esos precios es espectacular, la verdad.

En principio el S tiene un GPS más preciso y algo más de resistencia al estar más orientado al deporte, pero el E tiene las mismas prestaciones GPS incluido.

Tienen Android Wear 2.0 oficial de Google y todo lo demás imaginable hoy en día (monitor cardíaco, pantalla OLED, altavoz, etc) excepto el tema LTE que queda fuera.

La verdad es que se posiciona con facilidad como el mejor smartwatch del momento del mundo no-apple.

Por lo menos viene de una empresa dedicada a ello, y es una evolución de modelos anteriores con sistema operativo propietario.

Esta es la web oficial:

Smart Watch powered by Android Wear | Ticwatch S&E

 
Última edición:
El Ticwatch S y E ya están en amazon a 160 y 130€ respectivamente.

Amazon product ASIN B077NSBVFN
También se vende en las típicas tiendas chinas aún más barato:

El E a 106€
[HK Stock]Ticwatch E Sports Smartwatch 1.4" OLED Display MT2601 Android Wear Bluetooth 300mAh Music GPS WIFI - Shadow

Y el S a 133€
Ticwatch S Sports Smartwatch 1.4" OLED Display Dual Core MTK 2601 Android Wear Bluetooth Music GPS WIFI Compatible with iOS Android - Knight

A esos precios es espectacular, la verdad.

En principio el S tiene un GPS más preciso y algo más de resistencia al estar más orientado al deporte, pero el E tiene las mismas prestaciones GPS incluido.

Tienen Android Wear 2.0 oficial de Google y todo lo demás imaginable hoy en día (monitor cardíaco, pantalla OLED, altavoz, etc) excepto el tema LTE que queda fuera.

La verdad es que se posiciona con facilidad como el mejor smartwatch del momento del mundo no-apple.

Por lo menos viene de una empresa dedicada a ello, y es una evolución de modelos anteriores con sistema operativo propietario.

Esta es la web oficial:

Smart Watch powered by Android Wear | Ticwatch S&E


Pillado el E muy buen feedback tiene el aparato,la pega puede ser la batería que anda sobre un día de autonomía más o menos.
 
A pesar del evidente abandono por parte de los fabricantes a Android wear, de momento sigo plenamente satisfecho con mi huawei watch 2 LTE.

Estos días está llegando Android 8.0 para wear y aunque no añade nada revolucionario por lo menos el desarrollo continúa.

Hace poco descubrí una app no oficial que funciona bastante bien para reproducir Spotify sin el teléfono.



Sólo tiene la pega relevante de que no tiene modo offline, pero funciona perfectamente en modo 4G así que es un pequeño paso más en funcionalidad para los entrenos.

812f1a77be597815b7325a804be5e9ba.jpg
83b57235f830286139bc55362166786c.jpg
 
Solución: Suscripción a Apple Music y un Apple Wa..... Vale, cierro el pico. :P

La verdad es que el Apple Watch a pesar de ser la hostia, pocas apps de terceros hay en la tienda, y aún menos que de verdad sean útiles. Da un poco la impresión de que los desarrolladores lo están dejando de lado. Yo solo uso 2 apps de terceros diariamente y una es de pago. :/
 
El Watch, y todos los smart en general, serán una gran idea cuando la tecnología avance. Por ahora, no pasan de meras curiosidades para frikis.
 
Efectivamente. Menudo TIMO el Series 3 en España tanto para los que quieran disfrutar de su novedad principal (LTE) como para los que se conformarían con su aumento de rendimiento, GPS incluido y el resto que funcione como el Series 2, pero prefieran comprar la versión en zafiro y acero inoxidable.

LAMENTABLE.
 
Nada. Un mero notificador. Hasta que no sean más potentes y (sobre todo) no los tengas que cargar a diario, es una curiosidad sin más.
 
Yo me quedo sin smartwatch y es como si me arrancan el brazo.

Toco mucho menos el móvil a largo del día gracias a él y desconozco su sonido porque hace años que tengo mis móviles en silencio gracias a los relojes. Pero esto es un tema muy personal con respecto a cómo valoramos su utilidad.

Pero obviamente es es un mero complemento y como todos los complementos y / o estilos de vida yo prefiero no juzgar la forma que lo disfrute cada uno. Yo sé que lo quiero, que me gusta usarlo todos los días desde hace varios años y que si me lo quitaran me jodería un huevo. Eso para mí es más que suficiente.
 
Igual que @King Conan. También es cierto que también soy un usuario experto y exprimo los dispositivos al maximo, desde pagos a la biométrica, pasando por el control domótico. Un imprescindible para mí ahora.
 
Arriba Pie