Igual yo. Y no tengo que cargar el Watch todos los días. Tener el móvil en silencio no tiene precio. Y lo uso algo más que como notificador, pero bueno. Como soy friki...

Por cierto, cada vez se ven más frikis en la calle
 
Ohú, este Manu se está buscando una yoya....


450_1000.gif
 
Mientras Google se duerme en los laureles, los Chinos van a su bola. Xiaomi saca su segunda generación de smartwatch con SOC propio, gran calidad de material y pantalla reflectiva, que es lo que deberían usar la mayoría de relojes de este tipo, durante el día muestra toda la información en pantalla si necesidad de iluminación.

[HK Stock]Original Xiaomi HUAMI AMAZFIT Stratos Smart Sports Watch 2 Version 1.34 Inch 2.5D Screen 5ATM Water Resistant GPS Firstbeat Swimming Mode WOS 2.0 With Silicone Strap - Black

xiaomi-huami-amazfit-2-review-second-generation-watch-buy-low-price-2018-awaqa.com-18-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Espero que implique algún impulso al tema en las tradicionales jornadas de Google antes del verano. Pero bueno, al menos un refresco en la imagen significa que el desarrollo continúa. Y Google no tiene la presión de necesitar hits comerciales para seguir trabajando así que bien.
 
Agarraos que viene la chorrada de la semana:

Fitbit’s Plan to Conquer Apple (and the World)
“Brett Arends for Barrons’s” dijo:
Fitbit [...] [CEO] Bill Zerella [...] trash-talking Apple [...] the other day
ON-CL660_zerell_D_20180315143450.jpg

Bill Zerella ILLUSTRATION: BLOOMBERG NEWS

I have yet to meet anyone who owns an Apple Watch who’s passionate about the product,” he told investors at the Roth Investment Conference in Laguna Beach, Calif.[...]

Meanwhile, out of Billy’s Wonderland...:

“Ben Bajarin for Techpinions” dijo:
The big story is customer satisfaction with AirPods is [...] customer satisfaction level [...] sets the record for the highest level of satisfaction for a new product from Apple. When the iPhone came out in 2007, it held a 92% customer satisfaction level, iPad in 2010 had 92%, and Apple Watch in 2015 had 97%.

Y si no que me pregunte a mi o a cualquiera de este foro que lo tenga. :)



Y mientras la fiesta sigue y la gente se los sigue comprando como caramelos:

“David Smith the developer behind Podometer++” dijo:
So far the data is looking promising that this dream of mine might actually be possible. The Series 3 is being adopted incredibly quickly and just last week became the most popular Apple Watch overall amongst my users with 33% of the overall user-base. The Series 0 is steadily falling, currently at around 24%.

watchseries.png

Más:





“Kif Leswing for Business Insider” dijo:
Yep. The company best known for making iPhones outsold Rolex, Omega, and even Swatch last quarter — combined.

That's according to Apple Watch sales estimates from industry researcher Canalysand IDC, and publicly released shipment statistics from the Federation of the Swiss Watch Industry. Canalys estimates that Apple sold 8 million Apple Watches in the last quarter of 2017.



Apple's been making watches for four years. Switzerland has been making timepieces for centuries.




“Conor Allison for wearable.com” dijo:
Beaten only by the iPhone, which was by far the most popular device sold, Samsung's Galaxy smartphone line and the Amazon Echo range, Apple was estimated by USA Today and GBH Insights to have sold approximately 20 million smartwatch units throughout the course of the year.

[...] And based off the figures in the report, Apple and its Watch would be at the top of the pile in the wearable sector, ahead of devices offered by the likes of Fitbit and Chinese giant Xiaomi.

The news comes as no shock considering Apple was able to reclaim its title of best selling wearable in Q3 2017, [...]
 
Última edición:
¡Hola!

Queremos regalar a mi cuñado un smartwatch, que ha dejado caer alguna vez que le interesaba. Los quiere sobretodo para agilizar cosas como responder mensajes (WhatsApp, Telegram,...) y ese tipo de gestiones básicas sin tener que acceder al móvil, ya que por su curro le iría bien poder hacerlo directamente desde el smartwatch.

Sería uno para asociar a un Android (Samsung para más señas). Yo de esto no tengo ni idea, así quería preguntaros si conocéis algún modelo BBB que pueda dar buen resultado. Mi cuñado no es exquisito para la tecnología, pero tampoco nos gustaría regalarle una patata, así que he pensado que igual vosotros podéis darnos una idea.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
 
Para interaccionar con mensajes ningún chino va realmente bien.

El smartwatch Android con el apoyo de Google (Android wear 2.0 oficial) más recomendable por precio y prestaciones es el ticwatch.

Ticwatch E Shadow, el reloj inteligente más cómodo, pantalla OLED de 1,4 pulgadas, Android Wear 2.0, compatible con iOS 9.0+ Apple iPhone y Android 4.3+Samsung,Huawei,bq,LG,Asus, Xiaomi, Sony Ericsson,Motorola,ZTE y otros teléfonos celulares, Soporte Español Amazon product ASIN B077NSBVFN
Fuera de ahí tienes el Samsung Gear S2 o el S3, pero este último es muy caro. El S2 tiene mejor fama pero es más difícil de encontrar.

Y de entre los chinos con SO propio yo recomendaría el Xiaomi Amazfit 2

Amazfit Reloj inteligente Xiaomi Amazfit Stratos 2 con GPS Versión Internacional Negro Amazon product ASIN B07C3QCGZL
 
Gracias, @King Conan. Vamos a valorar si nos llega el presupuesto.
Esperaremos al Amazon Day, por si acaso suena la flauta...
:ok
Si lo de los mensajes y andar con apps especiales se puede medio descartar tienes una gran oferta de relojes/pulseras con temas deportivos y salud que están muy bien y se puede bajar de precio bastante.
 
Lo que nos ha dicho su novia es que lo quería para los mensajes, pero a ver cómo podemos averiguar si se apaña con algo más sencillo o no...
 
Gracias, @King Conan, luego le echo un ojo.
La verdad es que la diferencia de precio es abismal, si se pueden medio manejar los mensajes igual vale la pena probarlo...
 
Pero es que los mensajes no los gestiona medianamente cómodo ni el Apple Watch. Como notificación perfecto, para responder con un con un "OK" o un "no" pues vale. Pero para mí poco más (soy de los que no se siente cómodo hablándole a una cosa)
 
Pero es que los mensajes no los gestiona medianamente cómodo ni el Apple Watch. Como notificación perfecto, para responder con un con un "OK" o un "no" pues vale. Pero para mí poco más (soy de los que no se siente cómodo hablándole a una cosa)

Ya te digo que yo no he tocado uno en la vida. Él le ha comentado a su novia que lo quería para eso, pero ni idea de si se lo ha visto a alguien o se lo ha imaginado él...

A ver qué encontramos y si podemos pillar algo decente.
 
Arriba Pie