Yo tengo la miband 2 y la única pega que le veo es que a plena luz del día, la pantalla no se ve nada. Así que de enterarte de las notificaciones es por la vibracion de la pulsera, ergo toca sacar el teléfono.
De la nueva no he visto reviews que digan si esto ya está solucionado. Si he visto por ejemplo en Gearbest (donde la pillé ) que todavía tienen la versión china y no la internacional. Hay otra que lleva NFC pero sube de precio.
Por otro lado he visto una llamada amazit bip o algo asi que comentan que va muy bien y se ve en la calle.
 
Vodafone ya ha anunciado sus precios para esim.

Copiado de elandroidelibre

"Con Vodafone OneNumber tendremos disponible nuestra tarifa en todos los dispositivos a la vez por lo que independientemente del que usemos siempre se contarán los minutos o los MB de nuestra tarifa.

Hay un límite de cuatro dispositivos además del móvil que será el principal y el precio del servicio varía en función de la tarifa que tengamos contratada.

Tarifas L (One L, Red L y Líneas L): gratis (el primer dispositivo)

Resto de tarifas: 3 meses gratis y luego 5 euros al mes (el primer dispositivo)

En ambos casos, el segundo, tercer y cuarto dispositivos tendrán un coste de 5 euros al mes aunque siempre nos darán los tres primeros gratis. Esos precios estarán vigentes durante seis meses, como promoción de lanzamiento."
 
Sobre cuanto costará... con mi tarifa parece ser que cero euros... por ahora.

las eSIM tiene una cuota de alta de cinco euros, después de la cual hay que pagar un coste mensual de cuatro euros por mes, excepto en las tarifas de particulares Love Familia Total, Love Familia Sin Límites, Love Sin Límites, Go Top y Go Up, y las tarifas de autónomos y pequeñas empresas Love Negocio Total+, Love Negocio Total, Love Negocio Sin Límites, Go Negocio Total+, Go Negocio Sin Límites y Go Negocio Esencial, que cuentan con una promoción a 0€/mes.

En ese caso... me lo puedo pensar... aunque no creo que lo use jamás. Pero para salir en bici o a correr sin móvil, puede que lo pruebe a ver. :pensativo
 
¿Cuánto cuesta MultiSIM?
Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Top, Go Up y Go Play podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Yo tengo Love Negocio Sin Límites. YEAH!
 
¿Cuánto cuesta MultiSIM?
Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Top, Go Up y Go Play podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Yo tengo Love Negocio Sin Límites. YEAH!

Eso tenia yo entendido (tengo negocio total+), pero al ir a contratar online... cinco eurazos mensuales. Como digo, tengo que ir a tienda física a preguntar.
 
Se filtra un inminente Huawei watch GT con pantalla de 1,39". Habrá versión sport y "fashion". Es muy parecido al mío (huawei watch 2) pero la pantalla crece. Se supone que montará el nuevo SOC de Qualcomm para wearables y un precio en la órbita de 200€.

1f2fd66af12abe93d518aaf8cff0398d.jpg
 
El panorama está peor de lo que pensaba.

Huawei ha presentado hoy el Huawei watch GT, con sistema propietario, sin tienda de apps y con el objetivo que la batería dura muchos días. Objetivos loables, pero demuestra que cada vez hay menos confianza en Google y su WearOS...
 
El panorama está peor de lo que lensaba.

Huawei ha presentado hoy el Huawei watch GT, con sistema propietario, sin tienda de apps y con el objetivo que la batería dura muchos días. Objetivos loables, pero demuestra que cada vez hay menos confianza en Google y su WearOS...

Ostras, que palo. Para uno que me había llamado la atención...
 
Bueno, en el bando de los pobretones algo se mueve por lo menos, ayer me llegó Android Wear 2.1 a mi HW 2 y afortunadamente es una actualización importante y positiva, es más accesible el asistente de google, las notificaciones se han reagrupado mejor, son más cómodamente interactivas y los accesos directos se han agrupado mejor. Se añaden animaciones más suaves entre los cambios de página y apps y como bonus track Spotify ha sacado una app mejorada para Wear, que añade una visualización más moderna, aunque no permite la reproducción autónoma, sigue siendo remota. Al menos el sistema sigue vivo.

d7da50e60bd582d7a6417f88dc68e776.jpg
 
Última edición:
Entonces ya los automáticos suizos sobran?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie