Hola.

Mi tía me ha dicho que me va a regalar un smartwatch estas navidades de no más de 200€.

Yo había pensado en un amazfit stratos 2 que anda por los 150€

Que os parece?

Lo edito para poner en la lista el Samsung Gear S3 Frontier que sale por 199€

Y decir que tengo un teléfono Iphone por si alguno tiene problemas de sincronización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ticwatch E a 95€ en Amazon. Por ese precio nadie da más, con Android wear 2.0, GPS y sensor cardíaco.

Ticwatch Reloj Inteligente Smart Watch Pantalla Táctil de OLED 1.4 Pulgada Compatible con iOS Android Sistema Android Wear 2.0 Lleva Una Vida Organizada Color Negro Amazon product ASIN B077NSBVFN
He comprado uno para mi señora a ver qué tal.
 
Los concept videos son el equivalente a los PowerPoint de navidad.

Lo sé, y también que este chisme no está todavía más que en fase prototipo, aunque si creo que el desarrollo va en esta dirección. La tecnología de microproyectores ya se usa hace tiempo en algunos dispositivos, teclados virtuales, etc.
 
Los concept videos son el equivalente a los PowerPoint de navidad.

Lo sé, y también que este chisme no está todavía más que en fase prototipo, aunque si creo que el desarrollo va en esta dirección. La tecnología de microproyectores ya se usa hace tiempo en algunos dispositivos, teclados virtuales, etc.
De los prototipos no se hacen vídeos así a no ser que se busque ganar público para que compense sacarlo a producción. La mayoría de estos vídeos son de diseñadores que lo hacen por su cuenta sin que el producto exista nisiquiera como prototipo.
 
Los concept videos son el equivalente a los PowerPoint de navidad.

Lo sé, y también que este chisme no está todavía más que en fase prototipo, aunque si creo que el desarrollo va en esta dirección. La tecnología de microproyectores ya se usa hace tiempo en algunos dispositivos, teclados virtuales, etc.
De los prototipos no se hacen vídeos así a no ser que se busque ganar público para que compense sacarlo a producción. La mayoría de estos vídeos son de diseñadores que lo hacen por su cuenta sin que el producto exista nisiquiera como prototipo.
Si, es un proyecto que se basa en crowdsource y evidentemente buscan patrocinadores. Tienen un prototipo de este chisme funcionando, pero bastante más voluminoso y tocho que el del vídeo, pero muestra que el concepto es válido y evidentemente es bastante más apetecible y práctico que este chisme chino, si Samsung no se les adelanta
 
Un smartwatch de mierda se bebe la batería en un día, y quieren meterle un proyector láser... :facepalm

Aún queda mucho para eso. Se patenta de todo. Pero "por si acaso", no porque lo vayan a desarrollar siquiera.
 
Bueno, el roblema de la batería, es claro que, igual como en los smartphones, hay que cargarlo cada uno o dos días,,por lo menos hasta que aumentan la capacidad de estas. Por otro lado los laseres LED tampoco gastan tanto más que una pantalla.
Pero va a ser una tecnología que se va imponer, ya que facilita enormemente el manejo, sobre todo porqué estas minipantallas resultan todo menos cómodas de manejar y menos todavía si se quiere funciones que van más allá de cambiar pantallas conviene tener por lo menos un teclado accesible.
Teclados proyectores para smartphones ya hay desde hace mucho por 30-40 pavos, no es nada nuevo,
w21l3i.jpg
 
Me han dicho que me pida un reloj de estos para el día del padre :D
Solo me interesa el tema de notificaciones y a ser posible que me mida las pulsaciones y esas cosas así básicas. Todo el tema de que lo pueda sumergir en la ducha me da igual, lo mismo para deportes.

Estos días tenían de sobras en el trabajo una pulsera Huawei Band 3e y no puede ser más básica. Ni pulsómetro ni leer notificaciones ni nada. Contador de pasos y ya.

De lo que estoy viendo, está Samsung, Huawei, Fitbit y poco más. Y luego Xiaomi con su pulsera Band 3 que por 30 míseros euros igual cubre todo lo que necesito.

¿Alguna recomendación?
 
Llevo toda la tarde trasteando con Huawei Watch GT que regalaban con el P30 Pro y... Oye... muy bien, ¿eh? :inaudito

3d8ad8ddcfa700e75004b30050c9fb44-product.jpg


Lo cierto es que iba muy predeterminado a que no me gustara porque lo que había oido era muy negativo, pero lo cierto es que me ha sorprendido. La construcción es soberbia, destila calidad por todas partes. Eso si, es grande y pesado. Pero no me importa, la verdad.

La pantalla no es la mejor que haya visto, sobre todo porque en el ajuste automático peca de exceso de brillo, pero una vez ajustada manualmente... se ve MUY bien. Negros culo de orco y esas cosas. Pero tengo que verla a plena luz del día mañana.

El sensor de pulso, bastante mejor que mi Apple Watch series 0. Pero de calle, ¿eh? Pilla las pulsaciones de inmediato y las monitoriza de forma constante. Incluso tiene una aplicación que analiza el sueño parametrizando tu pulso, la respiración y el movimiento. Muy buena.

La batería, parece que muy bien. Lo recibimos a mediodia con el 75% de batería, y tras casi toda la tarde enredando, lo he puesto a cargar con un 64%.

Pero lo que más me gusta es que es SENCILLO. Nada de chorradas, la esfera, notificaciones, tu GPS, las apps justas para trabajar... e ya. Eso que para otros será una barrera insalvable, para mi es una ventaja. Aún no he usado jamás el 95% de las "aplicaciones" que tiene ahí flotando el de Apple... y a las que no veo la utilidad. Este hace todo lo que yo hago, y lo hace sencilla y rápidamente. Me gusta.

De hecho, me gusta tanto, que me estoy planteando vender el iPhone X y el Watch, y quedarme con este y el P30 Pro...
 
Gente que sigue comparando el maravilloso Series 4 con esa beta que se sacó corriendo llamada Series 0.

ESTÁ PASANDO.
 
A mi mujer le ocurre lo mismo. Jamás ha cargado una aplicación en el Watch. Lo juro. Le resulta CERO útil. Notificaciones y poco más.
 
Supongo que para esa gente es esta nueva oleada de smartwatches sencillos, con función deportiva, notificación básica y arreando.
 
El maravilloso series 4 hace LO MISMO que el series cero, un poco más rápido. Fanboyismos, los justos. Apple está pasando del watch como de la mierda y lo sabéis.

Por lo demás, es lo que dice King. Mucha gente no necesita hablar por teléfono con el móvil. Con tener un reloj bonito, con funciones deportivas, GPS y notificaciones, les sobra. Y este Huawei lo hace, lo hace bien, está bien construido, es bonito, y cuesta la mitad de que un Watch. De hecho, a nosotros ni eso, porque Huawei nos lo regaló. Imbatible
 
Huawei lo regala porque no lo compra ni cristo, pero ok!

Pero es verdad que va a por ese target que quiere algo sencillo y elegante. A mí me cabrea que Google sea incapaz de convencer a los fabricantes para que impulsen su plataforma y mientras tanto salen cosas como esa, independientes con soporte limitadísimo.
 
Mi mujer por trabajar de noche lo primero que le ha instalado a su serie 4 es una app de seguimiento de sueño. Brutal! Tras años agotada ha descubierto que en x horas durmiendo de sueño real no tiene ni tres efectivas.

Un abrazo!
 
Arriba Pie