Parece que Amazfit va a sacar unos relojes interesantes con:

Amazfit GTR 2 - 14 días de batería
Amazfit GTR2E - 24 días de batería respectivamente


Podrían hacerlos un poco más pequeños, como el Samsung Active 1 de 40mm.
 
Parece que Amazfit va a sacar unos relojes interesantes con:

Amazfit GTR 2 - 14 días de batería
Amazfit GTR2E - 24 días de batería respectivamente


Podrían hacerlos un poco más pequeños, como el Samsung Active 1 de 40mm.

Pues es barato y tiene MUY buena pinta...
 
Parece que Amazfit va a sacar unos relojes interesantes con:

Amazfit GTR 2 - 14 días de batería
Amazfit GTR2E - 24 días de batería respectivamente


Podrían hacerlos un poco más pequeños, como el Samsung Active 1 de 40mm.

Pues es barato y tiene MUY buena pinta...
Vamos a ver quien es el primero del foro en hacer de betatester 😄
 
Alguien ha comprado el Huawei Watch Fit?

Si es así, ¿marca las calorías totales (activas y pasivas) o solo te las marca cuando haces deporte (activas)?

Un saludo.
 
Ando a punto de pillar un Amazfit GTR2 pero estoy dudando si pasar al GTR2e

Al parecer las pocas diferencias son:

GTR2
GTR2e
- micro y altavoz para recibir llamadas (y reproducir musica... de aquella manera)
- memoria interna de 3Gb para meter algunas canciones o podcasts, reproducible por altavoz o por bluetooth
- Precio: 150€*
- No tiene micro ni memoria interna
- Tiene sensor temperatura (pero que no funciona muy exacto, por lo leido y visto en reviews)
- casi el doble de autonomia que el GTR2
- Precio: 120€*
*Precios en Amazon/MM, en china igual salen algo más baratos, pero paso de esperar...

¿Alguien con alguno de estos modelos? si es asi, ¿echáis algo en falta?

¿Creeis que vale la pena esos 30€ de diferencia por el tema del micro para responder llamadas y la memoria interna para mp3? para esto último igual si, pero no me veo hablando por el reloj como el SuperAgente 86...

¿Qué funciones primáis en un smartwatch?
 
Pues noticia bomba!




Google se alía con Samsung para fusionar Tizen y Wear OS. Básicamente entiendo que Samsung va aportar su experiencia con el hardware de los galaxy watch y su software optimizado Tizen, pero además con los servicios de Google.

Si de verdad cristaliza, es un auténtico bombazo ya que samsung y google unidos sí que son capaces de hacer frente a Apple.

Estoy muy muy contento. A ver qué sale de esto.

Se habla de que Google además está trabajando con apps importantes tipo Spotify para que estén de serie y para rematar todo lo que ahora tienen de fitbit estará presente en el tema del Tracking y salud.

Menudo bombazo. Espero que no la caguen.




4c6997500c844e86bbc7f5bc71b148cc.jpg
5d24d5d0166f177dce0b525eb59c1729.jpg
a52e7d05eb94ee4f05bb625109300c40.jpg
 
Última edición:
Hay mucho de Fitbit. Cuando un Apple Watch hoy en día te hace una monitorización puntual y la batería con un uso normal dura día y poco, Fitbit hace años ya era la única que monitorizaba de forma constante las 24 horas y la batería le duraba más de un día. Dicen que el nuevo WearOS tiene toda la parte de monitorización, todo lo que lleva hoy en día un smartwatch y que encima va a durar la batería más de un día. Buen punto este. Que Apple aún no te monitorice de forma constante tiene narices.
 
Se trata de una noticia que habla del mercado en general de los smartwatches pero bueno… hasta luego!
 
Se me había pasado por completo pero ya se ha filtrado el aspecto final del Galaxy watch active 4 (se saltan el 3, para hacer pareja con el galaxy watch classic 4).

Se supone que estos serán los primeros relojes con el sistema unificado entre samsung y google. En agosto se presentan y todo apunta que en septiembre/octubre saldrán a la venta. Ahí estaremos.

También se ha filtrado el aspecto del Galaxy watch 4 normal, pero el importante es éste, el active.

3d9a0e4450a1c1feee81465d89853430.jpg
bdbfd8c7704c3f51867ca7ff325e2396.jpg
fb77aae333ace87ad5c8513248435ef8.jpg
349c7c911096cf693ff04b0adab885cb.jpg
 
Tras venir de Apple Watch, y pasar por los Galaxy, estaré ahí el mismo día de salida. Que cuenten conmigo.
 
Pues yontengo mi Active 2 escacharrao y en cuanto lo reparen sigo con él. No veo motivo para cambiar ni al 3 ni al 4
No sé si estás al día, pero Google y Samsung anunciaron hace un par de meses una ambiciosa alianza, fusionan su sistema operativo y el próximo galaxy watch llevará el nuevo OS con los servicios de Google añadidos, la nueva tienda de apps y toda la suite de salud de fitbit (propiedad de Google). Es toda una revolución.
 
Ya. Vale.

Pero yo soy el forero pobre. Soy al que los ricachones invitan a cenar en Nochebuena

Bastante hice con pillarme el Active2 al cobrar el despido. Ese me dura hasta que reviente del todo
 
Arriba Pie