Vale, pero esta vez hay motivos objetivos, no es una simple renovación. Lo recalcaba por si no sabías lo de la alianza.
 
Para eso están las pulseritas con pantallas muy pequeñas o smartwatches con prestaciones limitadas.

Lo que sacarán es un competidor con el Apple watch. Un smartwatch con conectividad LTE, sensores hasta las trancas incluyendo electrocardiograma y un OS con soporte para apps de terceros. El objetivo siendo realistas es dos días de uso normal. El que quiera que le dure la batería más días que mire otras cosas.
 
A mi me dura la batería del mio dos días completos sin problema, o tres si no tengo mucha actividad. Parece que no, pero es un salto muy importante respecto al Watch. Cambia la experiencia de uso por completo.
 
Para eso están las pulseritas con pantallas muy pequeñas o smartwatches con prestaciones limitadas.

Lo que sacarán es un competidor con el Apple watch. Un smartwatch con conectividad LTE, sensores hasta las trancas incluyendo electrocardiograma y un OS con soporte para apps de terceros. El objetivo siendo realistas es dos días de uso normal. El que quiera que le dure la batería más días que mire otras cosas.
Bueno, siento no estar de acuerdo contigo pero si un reloj como el Mi Watch, que tiene la gran mayoría de cosas que tiene un Apple Watch y un Samsung Watch, tiene una duración de batería de 2 semanas los Apple Watch y Samsung Watch deberían llegar a 5 días sin problemas.

Ahora bien, seguro que hay alguna razón que desconozco por la cual no es así pero no tardarán mucho en conseguir esa duración viendo cómo el resto de competidores los adelantan.

Un saludo.
 
Lo de la mayoría de cosas... Es un decir... Pero bueno solo pretendo transmitirte que la ambición es mayor, con una tienda de aplicaciones potente para ofrecer bastantes más posibilidades que un xiaomi. Y un sistema operativo más versátil y vivo.

Este tipo de smartwatch es diferente y consume más energía según que uso que le des. Y de los 2-3 días no van a pasar, usando sus funciones completas.
 
Lo de la mayoría de cosas... Es un decir... Pero bueno solo pretendo transmitirte que la ambición es mayor, con una tienda de aplicaciones potente para ofrecer bastantes más posibilidades que un xiaomi. Y un sistema operativo más versátil y vivo.

Este tipo de smartwatch es diferente y consume más energía según que uso que le des. Y de los 2-3 días no van a pasar, usando sus funciones completas.
Se a lo que te refieres, pero ya verás como de aquí a 5 años el Apple Watch / Samsung Watch / Garmin y demás tendrán una duración de batería de más de 2 días 😉
 
Y a mí que el Apole Watch me dura esos dos dias sin problema…
No tengo una rutina para cargarlo. Pero me ocurre igual con el móvil, lo voy cargando cuando cuadra.

Si otros relojes duran más es que no hacen lo mismo. O directamente es problema de la pantalla.

Hace años ya había relojes con pantalla básica que te monitorizaba las pulsaciones 24 horas de forma constante y les duraba la batería más de un día. Pero no había casi notificaciones, no había wifi…
 
Ya falta poco para el lanzamiento del nuevo Galaxy watch 4. Se presentará el 11 de agosto y seguramente a partir de septiembre estará en las tiendas. Ya casi todo se ha filtrado, incluyendo los pecios de la variante Bluetooth.

Parece que el modelo conocido como active desparece pero se queda como galaxy watch 4 a secas. Habrá una variante llamada classic con corona de metal, imagino que para abueletes tecnológicos.

Así que el modelo que nos importa será el galaxy watch 4 de 44mm.
1e9afeefbcb60dbec7f3a4b4d73d866d.jpg
e7f01058e2d1e8b90f362447fb64aa73.jpg
 
Pues ya está aquí



Todo según lo previsto. Llevará 16gb de almacenamiento lo cual es un salto bastante grande con respecto a smartwatches anteriores.

El OS es el nuevo Wear OS de Google pero combinado con Tizen, así que los servicios de ambos se combinan y se mantienen los de Samsung como Samsung Pay (que tiene unos cuantos bancos más que Google Pay). El asistente de Google no estará de salida, pero se añadirá después.

Sensores hasta las trancas y diseño continuista. Yo siempre dije que el galaxy watch "bueno" era el active. Y Samsung me da la razón, el galaxy watch 4 es una continuación del active 2. Y el galaxy watch 4 classic añade corona de acero para abueletes.

Ahora echo un vistazo a ver si hay pre-order en España. El lanzamiento es a final de mes.

 
Última edición:
MIO!!!!!!! MUHAHAHAHAHA

Hace cosa de dos meses se me jodió la pantalla de mi Active 2. Se veía perfectamente pero no funcionaba el táctil. O no respondía o iba solo a su puta bola.

Como estaba en garantía lo llevé a reparar. Tras la espera y varias quejas, el Servicio Oficial Samsung me responde que se han quedado sin piezas de recambio y no tienen prevista la entrada de más Active 2 nuevos... por lo tanto me devuelven el dinero que me costó a nuevo y según la factura aportada... 386€
:village
 
Una de las novedades principales a parte de la fusión del sistema operativo entre google y Samsung es el nuevo sensor biométrico, con el que afirman tomar mediciones de grasa corporal con una precisión de más del 90% con respecto a aparatos dedicados.



De la presentación no me ha quedado claro si Google aporta todo lo relacionado a fitbit o si aún se lo reservan para más adelante. Porque en los vídeos he visto que Google fit sigue rondando y eso está bien muerto.

De todas formas Samsung health que sigue presente es en general más que suficiente para la inmensa mayoría.

En mi caso voy a esperar un tiempo a hacer el upgrade, mi active 2 va fenomal y me da cosa mal venderlo o dejarlo abandonado en un cajón... De momento.
 
Pregunta de tontos.. ¿qué diferencia hay entre el watch 4 y el Watch 4 4G?
El 4G necesita que actives un servicio esim con tu operador. Una vez lo has hecho puedes irte de paseo, o hacer deporte dejando el móvil en casa y el reloj pasa a tener cobertura propia para hacer o recibir llamadas y usar apps como Spotify entre otras.

Yo lo hago siempre que salgo a correr. Voy solo con el reloj y unos auriculares Bluetooth. Es una maravilla salir de vez en cuando sin tener el móvil encima, pero sigues localizable si es necesario.
 
Arriba Pie