- Reacciones
- 15.442
Vale, pero esta vez hay motivos objetivos, no es una simple renovación. Lo recalcaba por si no sabías lo de la alianza.
Bueno, siento no estar de acuerdo contigo pero si un reloj como el Mi Watch, que tiene la gran mayoría de cosas que tiene un Apple Watch y un Samsung Watch, tiene una duración de batería de 2 semanas los Apple Watch y Samsung Watch deberían llegar a 5 días sin problemas.Para eso están las pulseritas con pantallas muy pequeñas o smartwatches con prestaciones limitadas.
Lo que sacarán es un competidor con el Apple watch. Un smartwatch con conectividad LTE, sensores hasta las trancas incluyendo electrocardiograma y un OS con soporte para apps de terceros. El objetivo siendo realistas es dos días de uso normal. El que quiera que le dure la batería más días que mire otras cosas.
Se a lo que te refieres, pero ya verás como de aquí a 5 años el Apple Watch / Samsung Watch / Garmin y demás tendrán una duración de batería de más de 2 díasLo de la mayoría de cosas... Es un decir... Pero bueno solo pretendo transmitirte que la ambición es mayor, con una tienda de aplicaciones potente para ofrecer bastantes más posibilidades que un xiaomi. Y un sistema operativo más versátil y vivo.
Este tipo de smartwatch es diferente y consume más energía según que uso que le des. Y de los 2-3 días no van a pasar, usando sus funciones completas.
Pues si. Como mucho me esperaba uno nuevo en lugar de reparación pero esto me ha sorprendido gratamentePuntazo del SAT de Samsung ¿no? Así da gusto.
Por cierto.... Reventó!Ya. Vale.
Pero yo soy el forero pobre. Soy al que los ricachones invitan a cenar en Nochebuena
Bastante hice con pillarme el Active2 al cobrar el despido. Ese me dura hasta que reviente del todo
El 4G necesita que actives un servicio esim con tu operador. Una vez lo has hecho puedes irte de paseo, o hacer deporte dejando el móvil en casa y el reloj pasa a tener cobertura propia para hacer o recibir llamadas y usar apps como Spotify entre otras.Pregunta de tontos.. ¿qué diferencia hay entre el watch 4 y el Watch 4 4G?