- Reacciones
- 15.442
Yo creo que el Samsung es mejor en general, pero ojalá el nuevo Ticwatch inicie una recuperación del sistema de Google...No, si al final tendré que cancelar la reserva del TicWatch Pro 3 y pedirme el Samsung...
Yo creo que el Samsung es mejor en general, pero ojalá el nuevo Ticwatch inicie una recuperación del sistema de Google...No, si al final tendré que cancelar la reserva del TicWatch Pro 3 y pedirme el Samsung...
En qué piensas?...Una duda tonta.
Con todo esto de las baterías y demás, ¿no sería posible que el reloj se recargase con la energía de nuestro movimiento?
Entiendo que igual no es posible porque no generamos tanta energía pero algo al día podrán arañar, ¿no?
Esto sigue igual. No sincroniza...¿Alguien por aquí con una xiaomi mi band 4 + iOS 14?
La app oficial lleva días sin funcionar bien, no actualiza los datos de sueño, los pasos, el tiempo. En los comentarios de la app store hay igual quejas. ¿os pasa también?
Y esto va para un mes y sigue igual, sin sincronizar datos. Ni actualizan la app. En la store todos los comentarios son de lo mismo.Esto sigue igual. No sincroniza...¿Alguien por aquí con una xiaomi mi band 4 + iOS 14?
La app oficial lleva días sin funcionar bien, no actualiza los datos de sueño, los pasos, el tiempo. En los comentarios de la app store hay igual quejas. ¿os pasa también?
Problemas de pobres.
Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.
En este video tienes el tutorial para la instalación manual en móviles Samsung y en su descripición los archivos necesarios. Que lo disfrutes.
De momento sólo lo mide después de un entrenamiento de al menos 20 minutos corriendo sin parar.Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.
En este video tienes el tutorial para la instalación manual en móviles Samsung y en su descripición los archivos necesarios. Que lo disfrutes.
Pregunta tonta... ¿Como se ve la saturación de oxígeno en sangre?
Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.
Pregunta tonta... ¿Como se ve la saturación de oxígeno en sangre?
De momento sólo lo mide después de un entrenamiento de al menos 20 minutos corriendo sin parar.
No hay medición en reposo. Lo puedes ver al finalizar un entreno en samsung health.
Efectivamente Samsung hace una medición enfocada al deporte, esa medición en reposo no sirve de nada.
Él pide la otra que ni siquiera sé su utilidad real.
Por debajo de 94%, mal asunto ya...La saturación se puede leer en reposo y los valores normales son de 90% al 100%
N.º de compilación : R840XXU1BTG6
Versión Tizen : Tizen 5.5.0.1
Fecha de publicación : 2020-08-12
- Oxígeno en sangre : Informar con cuánta efectividad su sangre transporta el oxígeno.
- Análisis de carrera avanzado : Proporcionar el conocimiento que necesita para ser un mejor corredor.
- VO2max : Informar su resistencia cardiorrespiratoria.
- Puntuaciones del sueño : Informar sus puntajes de sueño, una nueva forma de comprender sus patrones de sueño.