Una duda tonta.

Con todo esto de las baterías y demás, ¿no sería posible que el reloj se recargase con la energía de nuestro movimiento?

Entiendo que igual no es posible porque no generamos tanta energía pero algo al día podrán arañar, ¿no? 😄
 
Eso basta para un mecanismo de relojería que apenas requiere energía.

Pero una pantalla electrónica y todo un sistema informático debajo necesita mucho más. Y si le sumas todos los sensores y antenas de los smartwatches más avanzados pues no hay solución de momento.

Si quieres todo lo que se puede hacer hoy en día la autonomía estará entre 1 y 2 días.

Todos los smartwatches que ofrecen más autonomía simplemente ofrecen menos prestaciones.

Es lo que hay hasta que cambie el paradigma de las baterías y está costando mucho...
 
Una duda tonta.

Con todo esto de las baterías y demás, ¿no sería posible que el reloj se recargase con la energía de nuestro movimiento?

Entiendo que igual no es posible porque no generamos tanta energía pero algo al día podrán arañar, ¿no? 😄
En qué piensas?...
e69.gif


Algunos son verdaderas centrales nucleares en potencia :garrulo

:hola
 
¿Alguien por aquí con una xiaomi mi band 4 + iOS 14?

La app oficial lleva días sin funcionar bien, no actualiza los datos de sueño, los pasos, el tiempo. En los comentarios de la app store hay igual quejas. ¿os pasa también?
Esto sigue igual. No sincroniza...

Problemas de pobres.:garrulo
 
¿Alguien por aquí con una xiaomi mi band 4 + iOS 14?

La app oficial lleva días sin funcionar bien, no actualiza los datos de sueño, los pasos, el tiempo. En los comentarios de la app store hay igual quejas. ¿os pasa también?
Esto sigue igual. No sincroniza...

Problemas de pobres.:garrulo
Y esto va para un mes y sigue igual, sin sincronizar datos. Ni actualizan la app. En la store todos los comentarios son de lo mismo. :roto2
 
No, si al final tendré que cancelar la reserva del TicWatch Pro 3 y pedirme el Samsung...
Yo creo que el Samsung es mejor en general, pero ojalá el nuevo Ticwatch inicie una recuperación del sistema de Google...

Al final te hice caso y acabo de recibir el Active 2 de Samsung.

Estuve tentado de pedir el 3, pero estéticamente me gusta más este, y no veía el motivo para gastarme ciento y pico euros más solo por tener lo último, sin ningún motivo práctico que lo justificase.

Mi primer mosqueo ha sido que viniese con la batería a cero. Pero cero absoluto. Eso no es nada bueno para su salud, y la primera vez que me pasa en un dispositivo electrónico. Ya veremos como evoluciona, pero tengo claro que al primer problema, se va de vuelta a Amazon y pido un reemplazo.

Por lo demás, la pantalla se ve genial, el proceso de vinculación muy sencillo (y muy a lo Apple), como no podía ser de otra forma teniendo un Note 20. A ver si esta parejita me hace olvidarme definitivamente de los iPhone e iWatch.

Gracias por la ayuda. :ok
 
Por cierto, si pudieras compartir el enlace donde encontraste lo de la activación del ECG y la presión sanguínea, te lo agradecería mucho. ;)
 
Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.

En este video tienes el tutorial para la instalación manual en móviles Samsung y en su descripición los archivos necesarios. Que lo disfrutes.

 
¡Listo! Ha sido bastante sencillo, la verdad. He probado el ECG, y todo bien. La presión arterial, me pide que lo calibre, que lo haré al volver a casa.

¡Gracias!
 
Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.

En este video tienes el tutorial para la instalación manual en móviles Samsung y en su descripición los archivos necesarios. Que lo disfrutes.



Pregunta tonta... ¿Como se ve la saturación de oxígeno en sangre?
 
Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.

En este video tienes el tutorial para la instalación manual en móviles Samsung y en su descripición los archivos necesarios. Que lo disfrutes.



Pregunta tonta... ¿Como se ve la saturación de oxígeno en sangre?
De momento sólo lo mide después de un entrenamiento de al menos 20 minutos corriendo sin parar.

No hay medición en reposo. Lo puedes ver al finalizar un entreno en samsung health.


05f7f4fefc537a70ef808e7cb03f766a.jpg
 
Correr es de cobardes. :juas

No, en serio, con esto del corona, es un dato que convendría mucho poder medir cuando quisieses. Y si ya tienes el sensor... dale uso, cognio... :mosqueo
 
Has hecho la elección correcta, el GW active 2 es el segundo mejor smartwatch del mundo.

En este video tienes el tutorial para la instalación manual en móviles Samsung y en su descripición los archivos necesarios. Que lo disfrutes.



Pregunta tonta... ¿Como se ve la saturación de oxígeno en sangre?

De momento sólo lo mide después de un entrenamiento de al menos 20 minutos corriendo sin parar.

No hay medición en reposo. Lo puedes ver al finalizar un entreno en samsung health.


05f7f4fefc537a70ef808e7cb03f766a.jpg


A ver, una cosa es la saturación de oxígeno en sangre y la otra el VO2max. No tienen nada que ver

La saturación se puede leer en reposo y los valores normales son de 90% al 100%

El VO2max es un indicador de rendimiento deportivo, y como tal, la UNICA forma de obtenerlo es tras un ejercicio (lo ideal es obtenerlo en una prueba de esfuerzo con espirometría). Algunos relojes realizan estimaciones, pero siempre tras un ejercicio.
Los valores normales son de 30 a 60.
 
Última edición:
Efectivamente Samsung hace una medición enfocada al deporte, esa medición en reposo no sirve de nada.

Él pide la otra que ni siquiera sé su utilidad real.
 
Efectivamente Samsung hace una medición enfocada al deporte, esa medición en reposo no sirve de nada.

Él pide la otra que ni siquiera sé su utilidad real.

Aquí lo cuentan mejor que yo:

Hombre, con el tema del Covid que afecta a los pulmones, no está mal llevar un aparato que mide el nivel de oxígeno en la sangre.

Por lo que dice el Manu, tu reloj tiene el sensor ese.
 
N.º de compilación : R840XXU1BTG6
Versión Tizen : Tizen 5.5.0.1
Fecha de publicación : 2020-08-12

- Oxígeno en sangre : Informar con cuánta efectividad su sangre transporta el oxígeno.
- Análisis de carrera avanzado : Proporcionar el conocimiento que necesita para ser un mejor corredor.
- VO2max : Informar su resistencia cardiorrespiratoria.
- Puntuaciones del sueño : Informar sus puntajes de sueño, una nueva forma de comprender sus patrones de sueño.


PD) La medición de la tensión arterial se hace mediante una combinación de los sensores de pulso y los de saturación de oxígeno en sangre. El VO2Max se calcula también con esos sensores, mediante otra fórmula, claro. Y la medición de estrés, también funciona mediante la medición del oxígeno. Ergo el sensor existe. Y la medición serviría de mucho ante síntomas que puedan ser de CoVid y saber si tienes que salir por patas al hospital. Que yo creo que precisamente por eso han "ocultado" esa posibilidad, para evitar que a la gente les den ataques de panico muchas veces injustificados (el sensor no es perfecto y tiene errores).
 
Última edición:
Pues tras un tiempito de uso, puedo decir que estoy más que satisfecho con el Galaxy Active 2. Al fin he encontrado un smartwatch que no tiene nada que envidiarle al de Apple. :palmas
 
Por lo que veo, el Galaxy Active 2 lleva el sensor de O2 en sangre, pero estaba inactivo porque no había conseguido homologarlo en toda Europa.
A pesar de ello, en noviembre lanzaron una actualización que usa la detección de caídas, O2 en sangre, y alguna cosa más.
 
Sí, pero el ECG y presión sanguínea sigue sin homologación, aunque se puede activar manualmente como dije hace algún tiempo.
 
Arriba Pie