Más cositas... Por supuesto movistar tiene que dar por culo y no puedo reutilizar el código QR para la esim que usaba en mi anterior reloj. Toca visita a tienda para que me generen uno nuevo.
Mola mucho tener telegram en el reloj y poder usar gboard para una contestación rápida o bien el reconocimento de voz de google que le da mil patadas al propio de samsung. La nueva app de spotify para Wear OS es un poco mierder de momento, permite bajar música pero no tiene la opción de buscar y sólo muestra sugerencias de lo último que has escuchado y chorradas por el estilo, con lo que no es del todo práctica.
A nivel de sensores es una maravilla, ya he salido a correr y todo funciona rápido y muy configurable (samsung health). Para cualquier atleta amateur tiene todas las opciones deseables (como antes) y múltiples campos de información de un vistazo.
Mi imprescindible app de orientación en montaña
Locus Map también está presente en Wear OS, con lo que estoy más que encantado. Que para quien se pregunte qué tiene de práctico, es básicamente una app que muestra el mapa y la ruta que tengamos en marcha en el móvil y es súper práctica para de un vistazo asegurarte de que tomas el sendero correcto sin tener que sacar el móvil cada dos por tres. Para mí ha sido la puerta a explorar las maravillosas montañas de Mallorca sin depender de ir con alguien que conozca la ruta previamente.
Ahora mismo estoy instalando Samsung Health monitor MOD en reloj y teléfono de forma manual, lo que habilita para los no samsung el ECG y la presión arterial.
drive.google.com
Ahí está todo. Las instrucciones en español están en la carpeta ADB watch4/READ ME ADB instructions.