Cierto. Va a vender este pronto. Pillará un Horizon de segunda mano casi sin uso en color verde. Lo venderá dentro de dos meses por lo mismo que le costó. Tardará dos días en venderlo. :juas
 
Vas a pillar un Horizon y lo sabes.
Cierto. Va a vender este pronto. Pillará un Horizon de segunda mano casi sin uso en color verde. Lo venderá dentro de dos meses por lo mismo que le costó. Tardará dos días en venderlo. :juas


No soy de acumular gadgets, y sabéis que normalmente para que entre algo, otro debe salir, pero con los relojes no me pasa. Mi Omega Seamaster Professional 300M lleva ya 20 años conmigo, pero tengo también un Breitling Chronomat y un Khaki Field Auto, todos automáticos.

Si me pillara el Horizon, sería en color azul y lo más seguro es que me quedase el ScanWatch. Me encanta su línea limpia y armoniosa

Como os comentaba, me recuerda a los Junghans

tgyXuEz.png

:ok :ok :ok
 
Después de tres meses utilizando el ScanWatch de Withings, sigo encantado con el concepto, y desde hace aproximadamente un mes llevaba buscando un ScanWatch Horizon de segunda mano, que finalmente se me ha puesto a tiro y lo he comprado.

Funcionalmente es exactamente igual que el ScanWatch de 42mm, pero con un acabado tipo "diver" muy parecido al Omega Seamaster que he llevado en mi muñeca durante más de 20 años.

Seguramente ponga a la venta el ScanWatch de 42mm, aunque me lo voy a pensar. Es un reloj muy bonito también, pero no soy de coleccionar relojes y tengo también un Hamilton Khaki Officer Auto de 44mm abandonado en un cajón desde hace un montón de años. Lo compré durante un tiempo que el Omega estuvo

Aquí podéis el ScanWatch Horizon tal y como lo llevo habitualmente, con la pantalla apagada.

V7pfIQI.jpg



Y aquí con la pantalla encendida, que utilizo básicamente para interactuar con las funciones de salud, de entrenamiento y para recibir las notificaciones básicas: llamadas, SMS y poco más. El resto de notificaciones las dejo en el iPhone, que no me gusta que me moleste en el reloj. La pantalla ofrece información suficiente y es muy discreta, algo que valoro especialmente para no romper la estética de reloj tradicional.

ugjlhBw.jpg



Viene con un kit de herramientas para poder acortar el armis del reloj, que hace que el proceso sea realmente fácil.

DjvpFJZ.jpg



:ok :ok :ok
 
Hace tiempo que le doy vueltas a comprar un Smartwatch híbrido tipo el Withings, con diseño ultra clásico, y únicamente con notificaciones sencillas de llamadas etc …

¿Conocéis alguna otra marca similar a Withings que haga relojes clásicos similares?
 
¿Y que funcione con Blackberry?
No estaría mal ¿eh? :juas

A ver...no me gustan los smartwatches "al uso"...léase un Apple Watch o similar. Soy de reloj clásico.

Pero estoy empezando a ver marcas, que bajo un reloj clásico (como el Withing ese)...ponen cuatro funcionalidades básicas (aviso de mail, llamada, whats, etc...) en un "diseño" de reloj de agujas de toda la vida...y es algo que me gustaría probar.

En el curro que estoy ahora, pues estoy de reuniones cada dos por tres...con el móvil silenciado...y no me desagrada la opción de "ver" en la pantallita alguna urgencia.
 
No estaría mal ¿eh? :juas

A ver...no me gustan los smartwatches "al uso"...léase un Apple Watch o similar. Soy de reloj clásico.

Pero estoy empezando a ver marcas, que bajo un reloj clásico (como el Withing ese)...ponen cuatro funcionalidades básicas (aviso de mail, llamada, whats, etc...) en un "diseño" de reloj de agujas de toda la vida...y es algo que me gustaría probar.

En el curro que estoy ahora, pues estoy de reuniones cada dos por tres...con el móvil silenciado...y no me desagrada la opción de "ver" en la pantallita alguna urgencia.
 
Ojo con Bernard Arnault y su imperio en LVMH, que está preparando la versión real de Succesion con su fortuna de 200.000 melones…


Yo estoy encantado con Withings y su ScanWatch Horizon, y el normal me parece genial también.

Si quieres un reloj de verdad, con sus complicaciones de verdad, vete a por un clásico, no a por uno de cuarzo y con sensores…
 
Ojo con Bernard Arnault y su imperio en LVMH, que está preparando la versión real de Succesion con su fortuna de 200.000 melones…


Yo estoy encantado con Withings y su ScanWatch Horizon, y el normal me parece genial también.

Si quieres un reloj de verdad, con sus complicaciones de verdad, vete a por un clásico, no a por uno de cuarzo y con sensores…
No busco un clásico en el sentido estricto de complejidad, sino de diseño.

No me gustan los Smartwatch cuadrados tipo ni los redondos digitales.

Me gusta el diseño de reloj clásico, que es lo que tengo con varios como un Duward o Orient, y me gustaría llevar en la muñeca algo similar pero con algún gadget pero que visualmente no se vea como un Smartwatch.
 
Un reloj "inteligente" sin pantalla (con lo cual, realmente no te notifica NADA, sigues dependiendo del móvil) y con tres botones. No sé yo, ¿eh? Vale el minimalismo y tal, pero esto es pasarse. :pensativo
 
Última edición:
Un reloj "inteligente" sin pantalla (con lo cual, realmente no te notifica NADA, sigues dependiendo del móvil) y con tres botones. No sé yo, ¿eh? Vale el minimalismo y tal, pero esto es pasarse. :pensativo
Tengo que ver alguna review y verlo en vivo.

Me gusta ese minimalismo…pero sin pantalla quiero ver cómo trata el tema de notificaciones y llamadas y si por lo que parece es solo vibración.

En ese aspecto me llama más el Withings pero hay poca variedad.

Y luego está el “guapo” que es el Frederic Constante que hay más variedad pero es más caro.
 
Me gustan los Withings porque son bonitos como relojes, y porque sus funciones “inteligentes” están muy bien resueltas, tanto en el propio reloj cono con una aplicación que me parece fantástica.

Hay otras opciones, incluso para foreros con grandes presupuestos








 
Última edición:
Arriba Pie