Vas a pillar un Horizon y lo sabes.
Cierto. Va a vender este pronto. Pillará un Horizon de segunda mano casi sin uso en color verde. Lo venderá dentro de dos meses por lo mismo que le costó. Tardará dos días en venderlo.
No estaría mal ¿eh?¿Y que funcione con Blackberry?
No estaría mal ¿eh?
A ver...no me gustan los smartwatches "al uso"...léase un Apple Watch o similar. Soy de reloj clásico.
Pero estoy empezando a ver marcas, que bajo un reloj clásico (como el Withing ese)...ponen cuatro funcionalidades básicas (aviso de mail, llamada, whats, etc...) en un "diseño" de reloj de agujas de toda la vida...y es algo que me gustaría probar.
En el curro que estoy ahora, pues estoy de reuniones cada dos por tres...con el móvil silenciado...y no me desagrada la opción de "ver" en la pantallita alguna urgencia.
Qué más da... si son caros .Esos son feos con ganas ¿eh?
No busco un clásico en el sentido estricto de complejidad, sino de diseño.Ojo con Bernard Arnault y su imperio en LVMH, que está preparando la versión real de Succesion con su fortuna de 200.000 melones…
World’s richest man holds monthly lunches with kids to groom them for running $200B empire
The monthly sessions are part of Arnault’s overall, decades-long plan to prepare his children to run the company once he is no longer there.nypost.com
Yo estoy encantado con Withings y su ScanWatch Horizon, y el normal me parece genial también.
Si quieres un reloj de verdad, con sus complicaciones de verdad, vete a por un clásico, no a por uno de cuarzo y con sensores…
Tengo que ver alguna review y verlo en vivo.Un reloj "inteligente" sin pantalla (con lo cual, realmente no te notifica NADA, sigues dependiendo del móvil) y con tres botones. No sé yo, ¿eh? Vale el minimalismo y tal, pero esto es pasarse.
Alguno es bastante bonito. Supongo en que todos estos relojes el movimiento es de cuarzo ¿no?