Sigo mirando...y aunque no es lo que busco (o no sé prffff)...esto me ha flipado.

Captura de pantalla 2023-05-03 a las 21.14.48.png
 
Alguna vez he pensado en una cosa así, pero claro, luego pienso en que para mí incluso un reloj tradicional no me entra por el ojo si no es mecánico/automático y se me pasan las ganas.
 
Ni con un palo. Eso es un quiero y no puedo de manual. No son un smartwatch útil, y se les va la esencia de un reloj clásico por todos los poros de su horrible manufactura. Todos para vosotros.
 
Ni con un palo. Eso es un quiero y no puedo de manual. No son un smartwatch útil, y se les va la esencia de un reloj clásico por todos los poros de su horrible manufactura. Todos para vosotros.


Que no te guste lo entiendo, pero que digas que es un quiero y no puedo… eso no, no lo entiendo.

El mercado está lleno de opciones para todos y cada uno elige en función de sus preferencias, que coincidirán o no con las tuyas.

A mi me encanta ver que hay gente que elige opciones que yo no elegiría, eso nos da la posibilidad de ser distintos, algo que lamentablemente se está perdiendo.

:ok :ok:ok
 
Ni con un palo. Eso es un quiero y no puedo de manual. No son un smartwatch útil, y se les va la esencia de un reloj clásico por todos los poros de su horrible manufactura. Todos para vosotros.
Decir que un reloj suizo con calibres propios es de horrible manufactura…

A mi me dará el servicio que quiero. Un reloj de porte clásico y elegante, y una vibración para llamadas cuando estoy reunido. No necesito más.
 
Si quiero un clásico con calibre propio, escojo un clásico con calibre propios. De los de toda la vida, que para eso quiero un reloj con estilo e historia. Si quiero un smartwatch, escojo un smartwatch. No escojo algo que está en medio y no es ni una cosa, ni otra.

Obviamente, es mi opinión, entiendo que tan respetable como la de cualquiera. Digo yo.
 
Esto sí que no lo esperaba. Llega aplicación oficial de WhatsApp para wear os.



Parece que se puede consultar chats, enviar y recibir audios, etc. Solamente hay que entrar en la beta de WhatsApp para poder acceder a la nueva versión.
 
Pues ya está funcionando. Me alegro de que Google haya convencido a estos que wear os sigue con buena salud desde que Samsung lo apoya.

Se pueden buscar los chats y contestar por texto o audio. Súper bien.

IMG_20230510_105746_971.jpg

IMG_20230510_105743_539.jpg
 
Pues ya tengo el Frederique Constant.

Muy bonito, todo bien embalado con su caja etc…

Lo pongo a cargar…y ahí se queda.

Primero no detecta el cargador.
Luego por fin lo detecta y se queda cargando continuamente. La línea de carga fluctúa pero siempre desde cero y al cabo de media hora se para.

Según las instrucciones en hora y media está cargado. Llevo toda la tarde en ello…y cuando quito el cargado no reacciona.

Con el cargador enchufado intento vincular y nada.

Pues mañana lo devuelvo y no sé si pedir un re emplazo o valorar otra cosa.

Vaya chasco porque el reloj está fetén.

IMG_3415.jpeg
 
Pues al final sigo con la marca y me hacen cambio.

Me recogen este y me envían uno directo de fábrica.

Esperemos que sea la definitiva.
 
Ticwatch Pro 5 Android Smartwatch para Hombres Snapdragon W5+ Gen 1 Plataforma Wear OS Reloj Inteligente 80 Horas de duración de la batería Salud Fitness Seguimiento https://amzn.eu/d/fEf3yNS


Desde hoy disponible la nueva generación de ticwatch ya con el soc más moderno de Qualcomm y Wear OS 3.0.

Es decir con todo lo más moderno que existe en Smartwatches fuera del mundo Apple. Y lleva esa estupenda doble pantalla donde la información básica no utiliza la iluminación para mostrarla. Súper interesante.



El galaxy watch 6 se presentará en las próximas semanas y ya se ha filtrado que una de sus variantes vuelve a tener un bisel giratorio físico.

Con la confirmación de Wear OS 4 y el apoyo de apps del calibre de WhatsApp podemos confirmar que todo marcha bien a este lado de la orilla. Mi galaxy watch 4 funciona de maravilla... El 6 tiene que ser la hostia de bonito para que plantee un cambio.
 
Última edición:
Ehhhh

Tengo un Huawei Watch GT Pro Premium Plus Platinum y siempre me lo quito para dormir. En el día me resulta útil ver las notificaciones, llamadas, mensajes y todo ese tipo de cosas. El teléfono lo tengo configurado para que a partir de las 21.00 entre en modo no molestar y así las notificaciones no molestan, pero el puto reloj no lo tiene en cuenta, y si no quiero que vibre ni me notifique nada, tengo que ponerle el no molestar a él, cosa que resulta incómoda (hay que desbloquear y volver a bloquear). Quiero utilizarlo para el control del sueño, pero no quiero tener que andar toqueteando varios dispositivos.

¿Se os ocurre cómo? ¿es así en todos los dispositivos? Si el dispositivo es del mismo fabricante que el teléfono ¿se entenderá mejor?



H
 
Ehhhh

Tengo un Huawei Watch GT Pro Premium Plus Platinum y siempre me lo quito para dormir. En el día me resulta útil ver las notificaciones, llamadas, mensajes y todo ese tipo de cosas. El teléfono lo tengo configurado para que a partir de las 21.00 entre en modo no molestar y así las notificaciones no molestan, pero el puto reloj no lo tiene en cuenta, y si no quiero que vibre ni me notifique nada, tengo que ponerle el no molestar a él, cosa que resulta incómoda (hay que desbloquear y volver a bloquear). Quiero utilizarlo para el control del sueño, pero no quiero tener que andar toqueteando varios dispositivos.

¿Se os ocurre cómo? ¿es así en todos los dispositivos? Si el dispositivo es del mismo fabricante que el teléfono ¿se entenderá mejor?



H
A ver...

La repuesta es OBVIA.

Eso no te pasaría con un Apple Watch y un iPhone.
 
Despues de un año y medio con mi Fitbit Charge 5 tengo que decir que ha muerto.

No es la primera vez que me pasa con un Fitbit, el Fitbit 2 murio al año, el Fitbit Luxe de mi madre al año y medio y el Fitbit Sense 2 de mi mujer al año y medio.

De repente la pantalla deja de funcionar y adios reloj.

En mi caso concreto ha pasado despues de un actualizacion del firmware, que dejo el reloj totalmente inhabilitado y a la que siguio otra actualizacion de firmware que recuperaba el reloj pero desgastaba la bateria en un par de horas.

Como siempre, la gente de Fitbit muy maja y me mandan un Charge 5 de recambio (que morira en 6 meses o 1 año) y ahi sera cuando deje el ecosistema Fitbit para siempre.

Es una pena que Apple no se decida a lanzar algo similar con una duracion de bateria parecida porque barreria a la competencia.
 
Arriba Pie