Con todas mis reticencias a los Apple Watch si la bateria durase 4 dias me volvia a comprar uno.

Ya tienes uno que dura eso: el Watch Ultra. Una maravilla, hoyga.

apple-watch-ultra-titanio-49-mm-correa-medianoche.jpg
 
Mi Withings ScanWatch Horizon me ha dicho esta tarde que piense en cargarlo.

Lo cargué hace casi un mes y aún me queda un 7%.

:ok :ok:ok
 
Me vas a comparar las funciones de el Withings con las del Samsung o el Apple Watch... 😂

Si nos ponemos así, el IWC no lo recargué nunca... Y a mi Casio le duraba la pila un par de años. :cortina
 
Me vas a comparar las funciones de el Withings con las del Samsung o el Apple Watch... 😂

Si nos ponemos así, el IWC no lo recargué nunca... Y a mi Casio le duraba la pila un par de años. :cortina


He tenido un par de Apple Watch y conzco bien las funciones que tienen.

Y sabiendo lo que busco en un smartwatch, sí que los comparo y me quedo con el Withings.

:ok :ok:ok
 
Ya tienes uno que dura eso: el Watch Ultra. Una maravilla, hoyga.

apple-watch-ultra-titanio-49-mm-correa-medianoche.jpg
Grandisimo y carisimo para lo que busco.

- Monitorizar el sueño.
- Monitorizar calorias.
- Que de la hora.
- Sumergible.
- Pequeño.
- Minimo 4 dias de bateria.
- Que me mande las notificaciones al reloj (aunque es secundario).

Vamos, lo que hace el Fitbit Charge 5, que yo creo que entraria dentro de las Smartbands en vez de en la categoria de Smartwatch.
 
alguna recomendacion para mi señora? busco pulsera de actividad no smartwatch :P:P

no tengo ni papa de estos trastos...solo tengo tres requisitos:

1. que se vea bien en exteriores
2. que la bateria aguante al menos 10 dias
3. precio alrededor de 60 euros

y que la correa no se rompa a los dos meses y sea comoda :juas :juas
 
Última edición:
entre estas tres cual veis mejor?

a. Fitbit inspire 2
b. xiaomi smart band 7
c. huawei band 7

Todas por 40/45 euros...
 
Última edición:
A esas les dura la batería bastante más de 10 días, cerca del doble según uso.
Pero lo de verse bien a pleno sol:notok

Yo tengo una Xiaomi SmartBand 4 y me dura casi 30 días, pero de vez en cuando hace cosas raras como no mandar notificaciones. Me costó 20€ que me parece su precio real.
 
A esas les dura la batería bastante más de 10 días, cerca del doble según uso.
Pero lo de verse bien a pleno sol:notok

Yo tengo una Xiaomi SmartBand 4 y me dura casi 30 días, pero de vez en cuando hace cosas raras como no mandar notificaciones. Me costó 20€ que me parece su precio real.
joder, no hay ningun modelo que se vea bien a pleno sol??? es que el que tiene ahora es una castaña pilonga en eso, de ahi el regalo y el cambio
 
joder, no hay ningun modelo que se vea bien a pleno sol??? es que el que tiene ahora es una castaña pilonga en eso, de ahi el regalo y el cambio

La Xiaomi Smart Band 7 tiene pantalla AMOLED y se ven bien a plena luz.


Y son 39,99€

9CYRdqf.png

:ok :ok :ok
 
Estoy usando la Galaxy Fit 2 estos dias hasta que me traigan el nuevo Fitbit y me parece espectacular.

No lo he cargado en los 12 dias que lo llevo usando y me sirve perfectamente. Recomendadisima!
 
@Lovekraft si no recuerdo mal, acaba de salir la Huawei Band 8 y cuesta 50€.

Tengo la 5 o la 6 perdida en casa sin cargador pero me gustaba bastante, la bateria era casi infinita y las mediciones no estaban mal.
Ya pille la Xiaomi por 36...tenía además un cupón de Amazon de 25 euros que me dieron..asín que 11 euros, ni tan mal
 
Arriba Pie