A mí me parece súper sencillo, pero porque ya estoy acostumbrado al active 2.

Espero que el apoyo de los desarrolladores siga creciendo. De momento ya he visto algunas cosas que no me han gustado como por ejemplo la App de telegram no va del todo fina ya que cuando envías un mensaje lo hace bien, pero se queda en una pantalla con el mensaje "enviando" que sólo se va si vamos atrás y comprobamos que efectivamente se ha enviado.

Ya tengo la esim activa y eso parece como otras ocasiones que "acalora" el reloj. Ya he tenido dos momentos de recalentamiento en los que el reloj se pone en modo emergencia (sólo muestra la hora y nada más) y hay que esperar a que se enfríe para usarlo con normalidad...

Pues yo estoy teniendo problemas con las app de entrenamiento.

Strava no consigue posiciobarse usando el GPS. Se queda en "Preparando el GPS" y la aplicación que usaba con mi Active 2 sencillamente no está disponible

Edito: Lo de Strava, tras la actualización del software del reloj está solucionado. Lo de MapMyRun supongo que saldrá nueva versión en unos días

Última edición:
¿Samsung health no te gusta? En general tiene bastante más personalización que las apps tradicionales de running.

Supongo que serás veterano con ellos, a mí me da igual que servicio registre mis datos, valoro más la información en tiempo real.

Pues yo, tras hacer el pedido el día 26 y pelearme durante días con mi banco/Visa y Amazon para que que aceptaran la tarjeta me he quedado sin promoción ya que por escasos minutos Amazon me ha cancelado el pedido.

Supongo que, aunque el pago se realizara días más tarde por este follón, me quedaría como válida la fecha del pedido.... nunca lo sabré :(

Yo creo que voy a pasar la factura de Amazon por Photoshop. Dudo que comprueben nada.

Las primeras impresiones tras un par de días son muy positivas. Lo veo todo más ágil, los sensores funcionan a la primera (con el anterior había que ser más "cuidadoso"), y la pantalla es claramente mejor. Por cierto, lo del allways on, todo un descubrimiento, y no veo que penalice en exceso la batería. Además, estéticamente el classic mola mucho, y la corona física es mucho mejor que la táctil del active.

El Always On ya lo usaba LG hace eones en móviles y como si nada. En los Apple Watch es lo mismo, reducen las partes que no sean negro (si pones números dejan solamente el borde y el resto negro). El consumo es irrisorio, lo que más gasta son los sensores y la frecuencia con que tengan que trabajar.

¿Samsung health no te gusta? En general tiene bastante más personalización que las apps tradicionales de running.

Supongo que serás veterano con ellos, a mí me da igual que servicio registre mis datos, valoro más la información en tiempo real.
Pues la verdad es que me acostumbré a Endomondo... Probaré el de Samsung a ver

He encontrado este canal en Youtube que me parece bastante interesante.

El Huawei Watch Fit / Band tiene muy buena pinta por 1/3 del precio del Fitbit Charge 5.

Las mediciones en la parte del sueño no son tan perfectas como las de Fitbit, que parece que son casi las mejores de todos los relojes / pulseras pero las pulsaciones las clava y están por encima de todos los relojes / pulseras (excepto el Apple Watch, claro)

Huawei Watch Fit - €79€
Huawei Band 6 - 39€ (me voy a comprar una!)

Última edición:
Estos días con la promo del 30% a los reacondicionados se puede comprar la MI band 5 por 17€... Por ese precio es la leche y para cosas básicas modernas van muy bien. Rondará por la familia.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, 100 Fondos de Pantalla temáticos, Pantalla AMOLED de 1,1", 50M a Prueba de Agua, Nueva carga magnética (Negro) Amazon product ASIN B08D3MPM49

Estos días con la promo del 30% a los reacondicionados se puede comprar la MI band 5 por 17€... Por ese precio es la leche y para cosas básicas modernas van muy bien. Rondará por la familia.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, 100 Fondos de Pantalla temáticos, Pantalla AMOLED de 1,1", 50M a Prueba de Agua, Nueva carga magnética (Negro) Amazon product ASIN B08D3MPM49
Esa promo vale para todo???

He recibido hoy el Huawei Band 6.

Me parece que la correa tiene sensación de plástico y que son muy finas.

El reloj en si tiene un diseño sencillo pero acostumbrado al del Fitbit Charge me resulta un poco grande (quizá porque las correas son más finas que la caja del reloj.

Siendo la caja del reloj de plástico no da la sensación que se vaya a romper y me ha sorprendido lo poquísimo que pesa y la pantalla, que es espectacular.. y tiene unas cuantas portadas donde puedo ver las calorías totales (activas y pasivas) del día ¡YEAH!.

La app de Huawei Health necesita un rediseño para hacerla más simple y no tener que andar buscando y rebuscando donde poner y quitar las cosas.

Los pasos los cuenta súper bien, me lo voy a poner para dormir junto con el Charge 4 y a ver qué pasa.
Mañana lo voy a llevar a trabajar y luego a correr y al gimnasio.

De momento no he podido activar la monitorización cardiaca constante.. porque me sale un toggle en la app que no puedo activar 😄.

Por cierto, la App de Huawei Health me ha pedido acceso a Apple Health para leer los datos, ¿no podrían hacerlo al revés y que el Huawei Band mandase los datos por defecto a Apple Health?

Un saludo.

Ya te lo comentamos. Está todo abierto desde Apple Health. Xiaomi conecta directamente con tus datos si así se lo permites. Huawei será que usa la política china de “primero pasa los datos por mí que ya me encargo de mandarlos”. Es tema de desarrollo. Posiblemente en Android te obliguen a hacer lo mismo, a pasar primero por ellos.

Son chinos. Con las roombas de sus marcas primero conocen tu casa. Luego saben si estás en forma. Así podrían entrar a robar y saben si vas a salir corriendo detrás de ellos o si no estás ni para ir a tirar la basura andando

El Always On ya lo usaba LG hace eones en móviles y como si nada. En los Apple Watch es lo mismo, reducen las partes que no sean negro (si pones números dejan solamente el borde y el resto negro). El consumo es irrisorio, lo que más gasta son los sensores y la frecuencia con que tengan que trabajar.

¿Pero el Always On no estaban en los samsung con Tizen? :roto2 En Wear lleva ya tiempo, no se desde cuando porque mi reloj tiene dos años, pero entonces ya estaba (Fossil 5)

Me refería a móviles, que olvidé ponerlo. LG y sus móviles con funda con "ventana" para mirar el reloj que siempre estaba encendido 😄

Ya te lo comentamos. Está todo abierto desde Apple Health. Xiaomi conecta directamente con tus datos si así se lo permites. Huawei será que usa la política china de “primero pasa los datos por mí que ya me encargo de mandarlos”. Es tema de desarrollo. Posiblemente en Android te obliguen a hacer lo mismo, a pasar primero por ellos.

Son chinos. Con las roombas de sus marcas primero conocen tu casa. Luego saben si estás en forma. Así podrían entrar a robar y saben si vas a salir corriendo detrás de ellos o si no estás ni para ir a tirar la basura andando

Deberian (y no solo Huawei) usar Apple Health como app por defecto donde mostrar los datos, aunque quiza Apple Health no puede mostrar todo lo que quieren las diferentes compañias.

Eso si, a Apple Health tambien le hace falta un rediseño a fondo.

Por cierto, el Huawei Band 6 no cuenta las calorias pasivas de ninguna manera.. ¡adios Band 6 hola Fitbit Charge 5!.

Me refería a móviles, que olvidé ponerlo. LG y sus móviles con funda con "ventana" para mirar el reloj que siempre estaba encendido 😄

Sí, perdona, preguntaba por los relojes y respondí a tu mensaje en vez de a uno anterior. Los nexus de google también tenía el always on y se quedaba el reloj siempre visible.

¿Pero el Always On no estaban en los samsung con Tizen? :roto2 En Wear lleva ya tiempo, no se desde cuando porque mi reloj tiene dos años, pero entonces ya estaba (Fossil 5)
Estaba, claro que sí. Solamente que Manu se ha enterado de la funcionalidad ahora. Cosas de la edad.

Estaba, claro que sí. Solamente que Manu se ha enterado de la funcionalidad ahora. Cosas de la edad.

Sabía que existía, pero no la usaba porque la probé un dia, y se chupaba la batería cosa mala. Así que la borré de mi mente.

Lo que dije que desconocía, es que había esferas que integraban mejor esa funcionalidad. Creo recordar que cuando lo probé, Tizen te daba la opción de en "allways on", poner un reloj analógico u otro digital, e ya. Lo de ahora es mucho mejor, estoy usando una que simplemente, "apaga" los colores y deja el resto de información en blanco y negro. Mucho mejor.

Lo de ahora es exactamente igual que en tu active 2. No lo miraste en profundidad, había muchas esferas que lo aprovechaban bien.

Pero no pasa nada, si quieres te doy la razón y todos contentos!

Arriba Pie