Menos mal que nos conocemos y es mejor el pitorreo que quedarse hablando solo.

Venga, hasta el próximo update...
Pero el Samsung 4 es entonces el monopolio no Apple? Es que el no Classic es un poco Casio F91.

Me hace gracia que otros actores con relojes de mierda que no llevan ni Wear Os saquen después estadísticas de lo gordos que están sus usuarios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Para los clásicos..

No sé por qué Esquire lo anuncia como noticia, cuando es un proyecto más viejo que la pana que comenzó en 2012 y en el que presentaron en el mercado en 2018.

A 10.000 pavos el L1, lógico que no se hable mucho de ellos. Realmente esto lo hace un spin-off de Leica llamado Ernst Leitz Werkstaetten, especializada en diseño de productos de lujo. Espero que los relojes funcionen mejor que su web, que falla con un error 404 cuando intentas cambiarla de alemán a inglés desde su home.

Y técnicamente yo no lo llamaría "Smartwatch", ya que es un reloj convencional con un movimiento automático, al que le han añadido funciones

Eso sí, el diseño me gusta mucho.

Leica_beide_L1-L2_front_FOND_HiRes_CMYK_TO_RGB%402x.jpg

Última edición:
No sé por qué Esquire lo anuncia como noticia, cuando es un proyecto más viejo que la pana que comenzó en 2012 y en el que presentaron en el mercado en 2018.

A 10.000 pavos el L1, lógico que no se hable mucho de ellos. Realmente esto lo hace un spin-off de Leica llamado Ernst Leitz Werkstaetten, especializada en diseño de productos de lujo. Espero que los relojes funcionen mejor que su web, que falla con un error 404 cuando intentas cambiarla de alemán a inglés desde su home.

Y técnicamente yo no lo llamaría "Smartwatch", ya que es un reloj convencional con un movimiento automático, al que le han añadido funciones

Eso sí, el diseño me gusta mucho.

Leica_beide_L1-L2_front_FOND_HiRes_CMYK_TO_RGB%402x.jpg
No sabía donde ponerlo y como tenía alguna función interesante pues aquí ha caído 😄

Siendo Leica será un relojazo como la copa de un pino y con una precisión espectacular, para eso hacen las mejores cámaras mecánicas del mercado.

A mí no me gustan los relojes mecánicos pero si me gustasen me compraría uno porque es preciosísimo.

Ya es semi-oficial, por fin Google saca smartwatch en su próximo evento de mayo... Y se llamará "Pixel Watch".

De lo que se sabe es que se usará la plataforma de salud Fitbit, será circular... Y esperemos que no se columpien con el precio.

En cuanto al Galaxy watch 4, pues bastantes meses después de su lanzamiento por fin parece que el puto asistente de google está al caer. Esta semana por accidente Verizon USA colgó pantallazos de una inminente actualización que lo incluye.

new-Assistant-design-Wear-OS-1.gif

Le falta un buen Alexa. Lo bueno de un cacharro de estos es que me pica en los paseos que me doy para bajar mi embarazo.

Ya tenemos filtración de un prototipo del Pixel Watch (entre un apple watch y un Galaxy watch). De momento por lo que se ve las correas tendrán una unión a la esfera distinta a lo estandard (que es lo que usa el GW)...

pwatch.jpg

Ya tenemos filtración de un prototipo del Pixel Watch (entre un apple watch y un Galaxy watch). De momento por lo que se ve las correas tendrán una unión a la esfera distinta a lo estandard (que es lo que usa el GW)...

Ver el archivo adjunto 36763
¡Por fin!

Tengo un monton de ganas de ver que hace Google en este espacio, porque con la experiencia de Fitbit ya tienen un paso importantisimo ganado.

Buenas. Tengo Sony Smartwatch 3 con la batería pocha. Merece la pena el Galaxy Watch 4 classic para sustituirlo? Gracias!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Esta bien si lo pillas a buen precio. No soy experto, pero vamos, que mide mis paseos mientras me destrozó los pieses.

23731fcf87554eff7ad1aa781b2f6909.jpg

Me van a regalar el Galaxy Watch 4 classic. Alguna sugerencia para protegerlo de golpes? Protectores, cristales templados...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo no llevo nada, con dos cojones. Como lleva ya el bisel.

Arriba Pie